Ahora los Concesionarios USA piden realismo y sensatez al Presidente

Ahora los Concesionarios USA piden realismo y sensatez al Presidente

.

.

.

Más de 3.000 Concesionarios de automóviles firman una Carta oponiéndose al mandato de vehículos eléctricos de Biden: Los vehículos eléctricos “se están acumulando en nuestros stocks”.
04/12/2023 // Ethan Huff 
.
Ahora los Concesionarios USA piden realismo y sensatez al Presidente

                        Una coalición de más de 3.000 Concesionarios de automóviles en todo Estados Unidos envió una Carta abierta al Presidente Joe Biden pidiéndole que «pise el freno» al agresivo impulso de su régimen hacia los vehículos eléctricos (EV).

                        Los Concesionarios de automóviles de los 50 Estados que venden colectivamente todo tipo de marcas de vehículos importantes en el mercado firmaron la carta, que se centra en los nuevos estándares de emisiones de escape de Biden que se dice que son las regulaciones federales más agresivas de su tipo jamás emitidas.

 

                        Estas Regulaciones propuestas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) requieren que la mayoría de las compras de vehículos nuevos en la próxima década sean vehículos eléctricos. A pesar de que la demanda de vehículos eléctricos es muy baja. Porque los autos en sí no son adecuados para el estilo de vida de las personas. Y no existe la infraestructura para convertirlos en una opción viable de todos modos.

 

                        Las Directrices propuestas por la EPA afectarían a todos los modelos de automóviles con años de producción comprendidos entre 2.027 y 2.032. Supuestamente, tienen como objetivo mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

 

                        «Estos vehículos son ideales para muchas personas y creemos que su atractivo aumentará con el tiempo», escribieron los Concesionarios en su carta a Biden. «La realidad, sin embargo, es que la demanda actual de vehículos eléctricos no está a la altura de la gran afluencia de BEV [vehículos eléctricos de batería] que llegan a nuestros Concesionarios, impulsada por las regulaciones actuales. Los BEV se están acumulando en nuestros stocks».

 

                        «El año pasado, hubo mucha esperanza y entusiasmo sobre los vehículos eléctricos. Los primeros en adoptarlos formaron una línea inicial y estaban listos para comprar estos vehículos tan pronto como los tuviéramos para vender», continuaron los Concesionarios. «Pero ese entusiasmo se ha estancado. Hoy en día, la oferta de BEV no vendidos está aumentando, ya que no se venden tan rápido como llegan a nuestros Concesionarios. Incluso con profundos recortes de precios, incentivos de los Fabricantes y generosos incentivos gubernamentales». (Relacionado: Los vehículos eléctricos son una ESTAFA: Aquí le explicamos por qué ).

 

Los vehículos eléctricos requieren piezas fabricadas principalmente en la China comunista. Ahora los Concesionarios USA piden realismo y sensatez al Presidente

                        Las Regulaciones propuestas por la EPA no tienen nada de esto en cuenta, continúa la carta, calificando las expectativas de la Agencia como «poco realistas en base a la demanda actual y prevista de los consumidores».

 

                        El hecho de que los vehículos eléctricos se estén acumulando en los lotes de automóviles muestra que la gente simplemente no quiere comprarlos. Incluso con incentivos socializados cubiertos por los contribuyentes diseñados para hacer que los vehículos eléctricos sean más asequibles para el estadounidense promedio.

 

                        También hay una increíble falta de infraestructura de carga en la vasta masa terrestre de Estados Unidos. Ir de un Estado a otro (o incluso de una ciudad a otra, dependiendo de la distancia) a veces es imposible. Porque no hay forma de llegar con una sola carga y no hay estaciones de carga intermedias.

 

                        Luego están todos esos minerales de tierras raras necesarios para construir vehículos eléctricos. Estos minerales provienen en su mayoría del extranjero, especialmente de la China comunista. Extraer estos minerales consume mucha Energía y es destructivo para el medio ambiente (no es un esfuerzo ecológico). Sin mencionar el hecho de que fabricar vehículos eléctricos con este estándar también significa hacer que Estados Unidos dependa permanentemente de la dictadura comunista más grande del mundo para los materiales de vehículos eléctricos. .

 

                        Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), China produce actualmente alrededor del 75 % de todas las baterías de iones de litio. Así como el 70 % de los cátodos y el 85 % de los ánodos. Otros dos componentes clave de las baterías de vehículos eléctricos.

 

                        «Señor Presidente, es hora de frenar el poco realista mandato gubernamental sobre vehículos eléctricos», se lee en la carta. «Deje tiempo para que avance la tecnología de las baterías. Asimismo, deje tiempo para que los BEV sean más asequibles. Deje tiempo para desarrollar fuentes nacionales de minerales para fabricar baterías».

 

                        «Y deje tiempo para que la infraestructura de carga se construya y demuestre ser confiable. Sobre todo, dé tiempo para que el consumidor estadounidense se sienta cómodo con la tecnología y tome la decisión de comprar un vehículo eléctrico», concluye la Carta.

 

                        El impulso a los vehículos eléctricos es miope y todo menos «verde». Obtenga más información en GreenTyranny.news .

 

Las fuentes de este artículo incluyen:

FoxBusiness.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa. Ahora los Concesionarios USA piden realismo y sensatez al Presidente

.

                        No es extraño que el Presidente Biden sea el último en enterarse, o en querer reconocer, que su política de niño obediente al servicio del Estado Profundo no acierta una. Y que defiende cosas absurdas, que nadie en el país quiere más que él. Pero de poco vale que sólo él sea el defensor de lo que no tiene defensa. Sólo tardará más en solucionar el problema que ha creado con su tozudez y su inconsciencia.

                        Las cosas no se explicarían si se aplicaran las reglas de la Lógica y el sentido común. Pero desde el momento en que los Gobiernos han iniciado una Guerra no declarada contra sus propios ciudadanos, las cosas se han salido de madre y no hay quien pueda solucionar el problema que los Gobiernos crean y quieren que nadie solucione. Porque cuanto más tiempo pase el país acercándose al caos sin tomarse decisiones acertadas, mejor para los terroristas. En este caso, el Gobierno.

                        Impera la consigna, oculta al público, de que «cuando peor, mejor». Y las decisiones son a cual peor y más descabellada. Porque lo que intenta el bando contrario es demoler la sociedad actual. Destruir sus Centros de fabricación y distribución, sus Centrales energéticas, sus Hospitales, sus Escuelas, sus Universidades. Destruirlo todo. Y entonces, sobre las cenizas de la civilización mundial, pretenderán salvar a la Humanidad con sus guiones genocidas y psicópatas.

                        Que no son otra cosa que los que guiaban sus decisiones absurdas. Porque confían en que ellos, los poderosos, los favorecidos por la Fortuna, pueden aguantar años sin generar riqueza. Porque tienen más que suficiente para ellos y sus descendientes vivos. No así las capas más humildes de la Humanidad, que son todas. Luego ellos tiene las de ganar. Sobrevivirán mejor que nadie. Así que ahora, «cuanto peor, mejor para ellos».         

 

   

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *