Un sitio con informaciones útiles

Advertencia en USA

Advertencia en USA

.

.

.Advertencia en USA

La demolición controlada de la infraestructura alimentaria y energética ya está en marcha … Prepárate o déjate aplastar.  Advertencia en USA

Por Mike Adams  /  Natural News

……….   La destrucción global de la infraestructura alimentaria y energética se acelera día a día. El objetivo es bastante obvio en este punto: Destruir la civilización humana y matar de hambre a tantas personas como sea posible por cualquier medio necesario.

……….   Aquellos que aún no se den cuenta de que esto está sucediendo serán destruidos por ello.

……….   Algunos de los aspectos más sorprendentes de este esquema de despoblación deliberada se tratan en el podcast de hoy:

  • El mayor Fabricante de fertilizantes de Europa Occidental, CF Industries, ha anunciado que cerrará su planta de fabricación en el Reino Unido (en Chester). Trasladará las operaciones administrativas a los EE. UU., tras la guerra “verde” de Europa Occidental contra el gas natural (que es necesario para fabricar fertilizantes). (CFindustries.com)
  • Después de ordenar a las aerolíneas que asesinen en masa a sus propios pilotos a través de vacunas de ARNm forzadas, el gobierno federal ahora amenaza con “tomar medidas” contra las aerolíneas por no tener suficientes pilotos. ( La Gran Época )
  • De manera similar, el régimen de Biden les dice a los productores de petróleo y gas que cerrarán todos en 5 a 10 años, pero que deberían darse prisa y producir más combustible ahora,  y no deberían obtener ganancias de ello, porque los demócratas no quieren perder las elecciones intermedias debido a que la gente no está contenta con el aumento de los precios de la gasolina. ( CNBC.com )
  • Una tubería sobrepresurizada provocó una explosión masiva en uno de los centros de Gas Natural Licuado (GNL) más grandes de América, que envía el 70% de sus exportaciones a Europa. ( EEnews.net ) Esta explosión es inquietantemente similar a la que causó una explosión masiva en la refinería de Philadelphia Energy Solutions en 2.019. La cual cerró permanentemente esa operación de refinación de combustible. (CNBC.com)
  • Ahora, la instalación de Freeport LNG se cerrará durante todo el resto del año, desconectando aproximadamente el 20% del suministro de GNL en América del Norte. ( EnergyNow.com )
  • Los grupos ambientalistas que odian el petróleo y están en contra de la civilización están demandando a la Administración Biden para tratar de cancelar 3.500 permisos de perforación de petróleo y gas para colapsar por completo toda la industria y la infraestructura. Lo que provocará una hambruna masiva y el colapso total de la sociedad tal como la conocemos. ( CNBC.com )
  • En el Estado de Washington, el Gobernador Jay Inslee, pro-vax, pro-mascarilla y pro-aborto, ahora está advirtiendo abiertamente a sus ciudadanos que se preparen para un verano de “apagones, destrucción y muerte”. Mientras avanza para cerrar cuatro represas hidroeléctricas, privando al Estado del 8% de su suministro eléctrico actual. ( ThePostMillennial.com )
  • Justo cuando pensaba que podría “volverse ecológica” y alejarse del petróleo, la UE está a punto de declarar que el Litio es una “sustancia tóxica”. Lo que devastaría la minería, el transporte y la fabricación de Litio para crear baterías de litio. Que alimentan gran parte de la energía verde. Sin Litio, no hay infraestructura “verde”.     (OilPrice.com )
  • Mientras tanto, el ferrocarril Union Pacific ordenó detener el transporte de combustible diesel y DEF, que es necesario para los motores diesel modernos. Lo que provocó cortes de combustible en las paradas de camiones Flying J en toda la costa Este, incluida Florida. ( NeedToKnow.noticias )

……….   Además de todo esto, tenemos un sabotaje generalizado (incendio provocado) de las instalaciones de alimentos que se lleva a cabo en los EE. UU. Combinado con el régimen ilegítimo de Biden, que continúa con todos los esfuerzos para cerrar oleoductos, refinerías y exploración petrolera. Lo que lleva a un colapso en la disponibilidad de petróleo nacional.

……….   Esta es la razón por la que los precios de la gasolina se están disparando. Por supuesto, provocando precios más altos en los alimentos, el transporte y los bienes de consumo.

……….   Todo se suma a la demolición controlada de la infraestructura de alimentos y combustibles con el propósito deliberado de causar hambruna, pobreza, caos y muerte a nivel mundial. (Y no olvide que aquellos que fueron lo suficientemente crédulos como para tomar las inyecciones de “vacunas” experimentales de ARNm ahora están muriendo en números récord de coágulos, ataques cardíacos y síndrome de muerte súbita del adulto).

             Estás viendo una guerra global que se libra contra la humanidad en tiempo real, y solo aquellos que se preparan sobrevivirán. Quizás el 95% de la población en general permanece completamente ajena a todo esto, razón por la cual publiqué un breve podcast que nos recuerda que es demasiado tarde para “pastillas rojas” a las masas ajenas:

             Anticipamos que las pérdidas globales serán de miles de millones de seres humanos antes de 2.030, tal como los globalistas se han jactado abiertamente de lograr.

             Obtenga todos los detalles en el podcast Situación de hoy a través de Brighteon.com:

Brighteon.com/07ba2e4a-a3e0-461f-b7f2-c653a56dee49

             Descubra más podcasts llenos de información cada día, junto con informes especiales, entrevistas y actualizaciones de emergencia, en:

https://www.brighteon.com/channels/HRreport

             Sígueme en:

             Brighteon.social: Brighteon.social/@HealthRanger

             Telegrama: t.me/RealHealthRanger

             Verdad social: https://truthsocial.com/@healthranger

             Obtener: GETTR.com/user/healthranger

             Parler: Parler.com/user/HealthRanger

             Rumble: Rumble.com/c/HealthRangerReport

             BitChute: bitchute.com/channel/9EB8glubb0Ns/

             Clouthub: app.clouthub.com/#/users/u/naturalnews/posts

             Únase al boletín electrónico gratuito de NaturalNews.com para mantenerse informado.


.

Comentario de esta Casa.

.

Advertencia en USA  Advertencia en USA  Advertencia en USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.