A falta de éxitos presentes hablemos de un futuro genial

A falta de éxitos presentes hablemos de un futuro genial

.

.

.

A falta de éxitos presentes hablemos de un futuro genial

.

Comentario de esta Casa.  A falta de éxitos presentes hablemos de un futuro genial

.

            Si nos fijamps bien, esta gente – sobre todo el mayor – están hablando del futuro en todo momento. No hablan de lo que se ha logrado. Ni hablan de lo que están haciendo en este momento presente. No. Hablan siempre del futuro. De lo que van a hacer en los próximos 10 ó 15 años. Esto nos pudo pasar desapercibido. O no le dimos importancia.

            Pero cuando parece con toda fuerza que se les hunde el chiringuito, podemos empezar a pensar: ¿No será que hablan del futuro porque no tienen ningún Plan de los suyos que les funcione en el presente? Y tratan de aparentar que todo va bien, que todo lo tienen bajo control, que les salen los planes de maravilla.

            Y lo mismo cuando habla el Asesor ese que tienen, Yuval Harari, Profesor de Historia de la Universidad de Tel Aviv. Siempre está hablando de que el hombre será esto y será lo otro. Que tendrá sensores y michochips en el cerebro, dentro del organismo. Pero siempre hablando del ser humano del futuro. Que nos sobran los humanos, que ya no son necesarios … Y que los pondremos a jugar al Metaverso y a tomar drogas. Todo a futuro.

            Eso sí, el Puertas con mucho dinamismo. Diciendo que es optimista, destilando Energía y suficiencia por todos los poros del cuerpo. Pero una Fábrica suya de carne artificial en Holanda ardió por los cuatro costados. Porque si ellos pueden hacer arder fábricas transformadoras de productos de alimentación o granjas de animales, también a las suyas les pueden pasar cosas así … Y una fábrica que puso en los Estados Unidos para fabricar carne artificial, por falta de ventas tuvo que cerrar y ser abandonado el proyecto.

            De forma que han fracasado las «Ciudades de cuarto de hora». Como en Oxford, por la rebelión de toda la población. Ahora las demás ciudades ya saben lo que tienen que hacer: Un par de noches de actividad de grupos de jóvenes con pasamontañas y no queda un artilugio electrónico para organizar los controles, ni las entraddas y salidas valladas.

            Han fallado con el Plan Maestro que tenian de, con la primera pandemia inventada, inocular con veneno a todos los Continentes y deshacerse del 93% de la población humana. Como habían dejado escrito en las Piedras de Georgia desde hacía años.

            También han fracasado con el plan de cambiar de automóviles a gasoil y gasolina a otros eléctricos. Porque explotan las baterías. Y porque no hay infraestructura suficiente y en verano es inoperante el coche eléctrico para ir y volver de vacaciones. Tales velocípedos no tienen la autonomía que dijeron que tenían. Las motos eléctricas se dejan cargando de noche. Pero en los bajos, o garajes, donde se cargan explotan varias y es el casos. Todas a tomar viento.

            En mi ciudad ya han ardido todos los coches de un garaje, creo recordar que 24, porque uno era eléctico y su dueño no tuvo cuidado con su delicada bateria. Todo son problemas con los coches eléctricos. No los quiere casi nadie. Y el 70% de los que los compraron están arrepentidos de su decisión. Eso sin contar los problemas ecológicos devastadores que supone la fabricación de sus materias primas. Que ningún país occidental la quiere en su territorio.

            El Foro Económico Mundial languidece. Ya tuvimos un indicio de que las cosas no les iban bien. Tal vez no en la Reunión de 2.023, donde ya hemos hablado de las dimisiones que se dieron al terminar dicha Reunión. Pero en la anterior pasaron un vídeo donde el Padre Klaws cantaba una tonadilla burlesca con una letra preparada para la ocasión.

            En la letra se hacia ostentación de todo lo que estaban haciendo. Y la letra era tremendamente cínica, riéndose de lo que les estaban haciendo a la población. Y diciéndolo a las claras. como acostumbran. Pero esta vez no era hablado, sino cantado. Después de cada estrofa los asistentes se reían. Pero eso se preparó para levantar el ánimo, la moral, de los asistentes. Porque no podían ofrecerles noticas favorables, éxitos del propio Foro. Y no tuvieron otra salida que acudir a la «mofa, bufa y escarnio», que se decía antaño.

            El Foro Económico Mundial está en peligro de derrumbarse. Lo mismo que la OMS. Pero además,  el FEM está cometiendo un error tremendo. Que muchos han visto y han advertido, porque son gentes de dentro del Foro: No han pensado en preparar un relevo. Esto en el Foro es inimaginable. No hay una cara conocida. Sólo el Padre Klaws parece serlo todo en el FEM. En realidad, el FEM es el feudo de la familia del Padre Klaws. Donde operan en la sombre su esposa y su hija. Por eso no renuncian a su manejar cortijo particular a su antojo. Y no preparan ninguna sucesión. Eso nos favorece a las víctimas. Que sigan igual …

            Por cierto, ya sabrá el Lector que el Padre Schwab ha dimitido … Lo supimos aquí el 28 de Mayo pasado. Y lo publicamos de inmediato. Era una inmejorable noticia.

            Nos vamos a asombrar de lo que vamos a presenciar en los próximos meses, recuérdese.      

 

           

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *