La Ideología hindú y este Camino

La Ideología hindú y este Camino

.

.

.

David Robles     David Robles      hace 4 semanas    La Ideología hindú y este Camino
.
……….   El hinduismo afirma que el alma debe completar cierto grado de evolución en el planeta Tierra y luego continuar en otros planetas del universo donde la calidad de vida es superior y seguir evolucionándo en otro más superior. Y al final, el último grado se alcanza en planetas que son de antimateria. Después de ese último grado, las almas ya no sufren más. Descarto los dioses del hinduísmo, pero lo que afirman sobre la evolución espiritual, parece tener sentido.
.
.
.
.
……….   No puedo comentarle con seguridad lo que dicen otros Caminos, David. No obstante, hay algunas de sus afirmaciones referidas a ellos que me provocan dudas. Las condiciones en la Tierra están bien planteadas para que sea posible seguir la Evolución aquí mismo y completarla, sin tener que recurrir a otros planetas desconocidos. Y que haya que esperar a un planeta futuro de antimateria para conseguir no sufrir más … parece una diagnóstico hecho por quien sigue sufriendo en la Tierra, cosa que es superable aquí mismo. Un cordial saludo.
.
.
.
La Ideología hindú y este Camino          David Robles         hace 1 día
.
……….   Cuando cursaba el grado 12 de Escuela Superior, (High School aquí en Estados Unidos) la Maestra de la clase de español, Nélida Marrero, nos hablaba ocasionalmente a los 63 estudiantes que estabamos en el aula, sobre la reencarnación, no solamente aquí en la Tierra, sino también en otros planetas de la Via Láctea y de otras galaxias. A sus espaldas, 62 estudiantes se burlaban de ella, menos yo.
……….   No supe a cuál religión ella era adepta, si alguna. Decía que el promedio de vida en cuerpos físicos en otros planetas es de cientos de miles de años. (midiendo el tiempo como se hace aquí en la Tierra) Que en tales planetas no existen guerras, ni crimenes, y no existen marginados. Que su nivel de inteligencia es extremadamente superior a los humanos de este planeta y también el nivel de conciencia.
……….   Y que nos visitan alienígenas de diferentes planetas y que algunos se han establecido aquí y habitan en ciudades subterráneas. Que se preocupan de los peligros que enfrenta la Humanidad a causa de la misma humanidad. Y muchas cosas más.
……….   Dos años después de haber escuchado todo eso por parte de Nélida, vi en una sala de cine un documental sobre el estrellamiento de una nave (OVNI) en 1.947 ocurrido en el desierto de New Mexico. La NASA recogió la nave y la trasladaron a otro lugar para su estudio. Había en su interior tres cadáveres de seres que no pertenecían a la Tierra. Fallecieron tras el impacto contra la arena. Se veían jóvenes y parecían varones. Nada de cabello, de piel blanca y ojos azules.
……….   En la nave había una computadora como del tamaño de un piano y un monitor grande plano. Personal de la NASA lograron ver en ese monitor, parte de la información de la computadora. Las que pudieron ver eran filmes de focos de contaminación como las Petroquímicas y otras Industrias. La NASA no pudo completar su estudio porque las Fuerzas Armadas le arrebataron la nave violentamente, usando un avión no tripulado con bombas incendiarias, que arrojaron sobre el bunker donde se estudiaba a la nave. Al momento del arrojo, el personal que estaba fuera de la nave, perdieron sus vidas.
……….   Se salvaron una dama y un varón que se encontraban dentro del OVNI, que no tuvo daño alguno. También se salvaron del ataque el personal que laboraba de día. El despojo ocurrió en horas de la noche. Al final del filme, los sobrevivientes de aquel ataque y despojo, denunciaron a las Fuerzas Armadas, a la CIA y a otras ramas del Gobierno y exigieron explicaciones. Se sospecha que la nave se encuentra en una «Zona 51».
……….   Por aquel entonces, tuve el privilegio de ver un OVNI de gran tamaño a eso de la hora dos de una madrugada. Lo tuve ante mi presencia por unos 90 segundos. Le exhorto a buscar información de la ciudad ERKS subterránea en la provincia de Córdoba, Argentina, y a que revise documentación desclasificada sobre el fenómeno OVNI a nivel internacional, incluyendo documentos de las fuerzas armadas españolas.
……….   Es mucho más lo que debería aprender antes que desencarne. El fenómeno no se puede ignorar, porque la Arqueología ha descubierto que de otros planetas nos han visitado y han dejado sus huellas.

.

.
.

……….   Gracias, David, por toda la información que ofreces en tu mensaje. Amplía la del mensaje primero y me permite entender mejor esa parte de la ideología hindú.
……….   Me da la fuerte impresión de que aquí y en esa enseñanza hindú se llama con nombres distintos a los mismos objetos. Si en esos otros planetas la vida, o el tiempo que se está en ellos, es de «cientos de miles de años» eso coincidiría con lo que aquí llamamos «período entre vidas» en la remotísima Antigüedad, que sería su referencia para el período entre encarnaciones, o planetas.
……….   Claro que en esos períodos o planetas no habría crímenes y todo el mundo se comportaría de manera perfecta, puesto que, como aquí decimos, todos los habitantes de esas «Dimensiones» sólo tendrían Componentes Superiores. De forma que todo encaja …
……….   He visto el documental que dices, creo, y las formas de actuar de los encubridores encajan con la forma habitual de comportarse de los miembros de esas Instituciones que ocultan ese tipo de hechos, de forma que hay indicios de sobra de que esas noticias son ciertas. Procuraré seguir la información sobre tales avistamientos, y tal vez cambie mi recelo ante ese tipo de noticias. Veremos.
……….   De que seres más adelantados que nosotros – que no somos adelantados, sino unos ceporros integrales de media – estén observando la marcha de nuestros desdichados acontecimiento sólo nos puede venir ayuda para las personas sensatas y no locas. Así que eso jugaría a nuestro favor y no es un tema preocupante, todo lo contrario. Hace falta sensatez en este planeta, bastaría con eso.
……….   La novedad del tema me lleva a formar una Tertulia con nuestra conversación. Si prefieres, te pongo anónimo, como desees. Gracias por tu aportación y recibe un fuerte abrazo del alma. 
.
.
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *