Experimentando con ucranianos y georgianos
.
.
.
El Pentágono realizó experimentos mortales con armas biológicas en soldados aliados en Ucrania y GeorgiaExperimentando con ucranianos y georgianos
viernes, 13 de mayo de 2022 por: Ethan Huff
( Natural News ) Con el fin de “proteger a sus aliados contra Rusia”, Estados Unidos realizó “experimentos” con armas biológicas en soldados ucranianos y georgianos, según muestran documentos filtrados recientemente.
A pesar de que tanto Ucrania como Georgia se consideran aliados estadounidenses, el Pentágono decidió dañar a los soldados de estos países como parte de un programa de participación biológica de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) de $ 2.5 mil millones, que incluyó investigación sobre agentes biológicos, virus mortales y antibióticos. -bacterias resistentes.
Cada tipo de patógeno también se desató en las poblaciones locales de ambos países, lo que expuso potencialmente a millones de personas a infecciones mortales. (Relacionado: Los programas de operaciones secretas del Pentágono en Ucrania se remontan al menos a 2005).
Una operación del Pentágono de cinco años en Georgia, cuyo nombre en código es GG-21, involucró “ infecciones zoonóticas y transmitidas por artrópodos entre el personal militar en Georgia”. La descripción del proyecto explica que se recolectaron muestras de sangre de 1.000 reclutas militares en el momento de su registro y examen físico en el hospital militar georgiano ubicado en Gori.
Estas muestras se analizaron en busca de anticuerpos contra los siguientes 14 patógenos:
- Bacillus Anthracis
- brucela
- virus de la FHCC
- Coxiella burnetii
- Francisella tularensis
- hantavirus
- especies de rickettsias
- virus TBE
- especies de Bartonella
- especies de borrelia
- especies de Ehlrichia
- especies de leptospiras
- Salmonella typhi
- WNV
Las muestras de sangre de 10 mililitros iban a ser almacenadas indefinidamente en el NCDC (Lugar Center) o el USAMRU-G, con alícuotas para ser enviadas a la sede del Walter Reed Army Institute of Research (WRAIR) en los Estados Unidos, siendo este el mayor biomédico Centro deInvestigación dirigido por el Departamento de Defensa (DoD).
Aunque se suponía que el experimento no causaría la muerte, cualquier muerte que ocurriera debía ser «informada de inmediato» al Hospital Militar de Georgia y WRAIR, generalmente dentro de las 48 horas posteriores a la notificación del PI.
Las muestras de sangre también se almacenaron y analizaron en el Centro Lugar, una instalación financiada por el Pentágono con $180 millones en la Capital georgiana de Tbilisi. Si el Centro Lugar le suena familiar, podría deberse a que se ha visto envuelto en una gran controversia en los últimos años.
Un escándalo allí involucró al gigante farmacéutico Gilead, que dirigía un programa de hepatitis C que resultó en la muerte de al menos 248 pacientes. Los Informes oficiales enumeraron la causa de estas muertes como “desconocida”.
“El proyecto georgiano GG-21 ha sido financiado por DTRA e implementado por científicos militares estadounidenses de una unidad especial del Ejército de EE. UU. con nombre en código USAMRU-G que opera en el Centro Lugar”, informó Arms Watch .
“Se les ha otorgado inmunidad diplomática en Georgia para investigar bacterias, virus y toxinas sin ser diplomáticos. Esta Unidad está subordinada al Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed (WRAIR)”.
Otros documentos obtenidos del registro de Contratos federales de EE. UU. muestran que USAMRU-G también se está expandiendo en otras naciones más allá de Georgia, incluso en Ucrania, Bulgaria, Rumania, Polonia y Letonia.
“El próximo Proyecto USAMRU-G que involucra pruebas biológicas en soldados [wa] debía comenzar en Marzo de este año en el Hospital Militar Búlgaro en Sofía”, indican los Informes.
Se han invertido cientos de millones de dólares en Ucrania para programas de armas biológicas. Experimentando con ucranianos y georgianos
El Programa UP-8 del Pentágono en Ucrania fue similar pero involucró la propagación intencional de la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo (CCHF) y varios hantavirus. La investigación también involucró a pacientes con casos sospechosos de leptospirosis. Ese Proyecto comenzó en 2.017 y se extendió varias veces antes de finalizar en 2.020.
Una descripción de ese Proyecto revela que se experimentó con 4.400 soldados sanos en Lviv, Jarkov, Odesa y Kiev. Los primeros 4.000 fueron analizados para anticuerpos contra hantavirus y los 400 restantes para anticuerpos contra CCHF.
Al igual que el experimento GG-21, UP-8 involucró la recolección de muestras de sangre para realizar pruebas, cuyos resultados nunca se proporcionaron a ninguno de los participantes. También se ordenó que todas las muertes se informaran con 24 horas.
Al 30 de Julio de 2.020, la DTRA asignó $80 millones para Programas de investigación biológica como este en Ucrania. Black & Veatch Special Projects Corp. supervisó este y otros Programas.
Otro Contratista de DTRA que opera en Ucrania es CH2M Hill, que recibió $22,8 para reconstruir y equipar dos bioLaboratorios: El Instituto Estatal de Investigación Científica de Diagnóstico de Laboratorio y Experiencia Veterinaria-Sanitaria (Kyiv ILD) y el Servicio Estatal de Ucrania para la Seguridad Alimentaria y la Protección del Consumidor. Laboratorio Regional de Diagnóstico (Odesa RDL).
“Las actividades de DTRA en Georgia y Ucrania están bajo la protección de Acuerdos bilaterales especiales. De acuerdo con estos Acuerdos, Georgia y Ucrania eximirán de responsabilidad, no entablarán acciones legales e indemnizarán a los Estados Unidos y su personal, Contratistas y personal de contratistas, por daños a la propiedad, muerte o lesiones a cualquier persona en Georgia y Ucrania, que surjan de de las actividades bajo este Acuerdo. Si los científicos patrocinados por DTRA causan muertes o lesiones a la población local, no se les puede pedir cuentas”, explica Arms Watch .
Estas importantes revelaciones muestran que el Pentágono está fuertemente involucrado en operaciones de armas biológicas en Europa del Este, que resulta ser donde el Presidente ruso, Vladimir Putin, está realizando sus «operaciones militares especiales».
Muchos creen que el objetivo de Putin es limpiar y eliminar estos Programas, que se encuentran en la frontera de su país y amenazan al pueblo ruso al igual que amenazan a los georgianos y ucranianos. Otra perspectiva es que esto fue organizado en ambos lados, para obtener ganancias masivas de otra guerra.
“Todo esto sucedió porque los globalistas prosperan con las ganancias de sus guerras”, escribió un comentarista en Natural News , y agregó que se necesitaban “tiempos de miedo” como “distracciones para promulgar su GRAN REINICIO luciferino”.
«Finalmente, su objetivo es forzar su Nuevo Orden Mundial bajo un gobierno mundial masivamente organizado después de desatar miríadas de grandes destrucciones para mantener el mundo de las naciones fuera de balance y redirigido fácilmente a vagones de ganado galácticos».
Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre los programas de armas biológicas del Pentágono, asegúrese de visitar BioTerrorism.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
Experimentando con ucranianos y georgianos Experimentando con ucranianos y georgianos