Un sitio con informaciones útiles

Donde las dan las toman

Donde las dan las toman

.

.

.

ScreenShot442
Tienda de comestibles de picnic financiada por Bill Gates incendiada en Holanda en medio de protestas holandesas. Donde las dan las toman

PorInfowars

……….   Una Tienda de comestibles financiada por el globalista Bill Gates se incendió en los Países Bajos. Mientras los Agricultores holandeses protestan contra el plan obligatorio de reducción de carbono del gobierno.

……….   El video del Lunes por la noche muestra las instalaciones de Picnic del Supermercado en línea, en Almelo, ardiendo en llamas.

 

……….   Picnic, que se especializa en servicios de entrega a través de vehículos eléctricos y, según se informa, promueve prácticas de sostenibilidad, recibió 600 millones de euros del Fideicomiso de la Fundación Bill y Melinda Gates el año pasado para expandirse por Europa.

……….   El incendio se produce cuandolos Agricultores de los Países Bajos han estado organizando manifestacionesen protesta por las nuevas reglas climáticas del Gobierno que los obligan a reducir el uso de fertilizantes y el número de cabezas de ganado, en supuestos esfuerzos para reducir las emisiones de Nitrógeno y Amoníaco.

 

……….   La comentarista política Eva Vlaardingerbroek señaló que el hermano del Ministro holandés que impulsó las Leyes de control de Nitrógeno en realidad es dueño de Picnic. Agregó que la Compañía también comercializa carnes de origen vegetal.

 

……….   Si bien aún se desconoce la causa oficial del incendio, se especula ampliamente que el incendio pudo haber sido un incendio provocado. Newsweekafirma que los agricultores sospechan que Gates pudo haber tenido algo que ver con las nuevas políticas climáticas radicales.

.
Comentario de esta Casa.
.
……….   El saldo de incendios en instalaciones que producen alimentos es aún netamente favorable a los genocidas. ganan por goleada. so hace que no nos condolamos aún por el Supermercado en llamas financiado por el falso filántropo. Antes tenemos que hacerlo por las docenas de instalaciones de Fabricantes honrados que han sido victimas de incendiarios contratados a sueldo.
……….   Sobre el tema de fondo, si es necesario limitar o no el Carbono, el Nitrógeno, el Amoniaco y el Oxígeno, el asunto ya está más claro que el agua. Dicen los verdugos que el planeta sufre mucho. Que hay que alivarlo de sus penas. Que se ahoga, rodeado de una atmósfera viciada por las respiraciones de tantos humanos, de tantos cerdos y de tantas vacas.
……….   Y que la única solución para que dos millones de Elegidos – bien tratados por 498 millones de siervos – puedan vivir dignamente es reducir la cantidad de bípedos y cuadrúpedos que pisotean las verde hierba terrestre. Eso es lo que llevan soñando desde hace generaciones sus ancestros. Y a mitades del siglo XX se han propuesto poner en práctica sus planes.
……….   Que el planeta no sufre ya lo demsotraron estudios de la ONU en sus buenos tiempos, antes de la corrupción generalizada. Demostraban los mismos que a partir de 2.064 disminiría la población del planeta, que no pasaría de 10.000 millones de personas. Aquí lo veíamos claro en un artículo del 16 de Junio de 2.021, titulado «Qué hacer ahora 12«. 
……….   De forma que lo de que el planeta no puede aguantar tanta población y que procede talarlo con urgencia, todo falso. Y lo saben en la ONU perfectamente. Pero miran para otro lado.
……….   Que el «cambio climático» es otra falacia, ya lo sospecha el lector. Para justificar lo injustificable, la tala, se necesitan escenarios apocalípticos. Y no dejan de ofrecérnoslos en serie uno tras otro. Cronológicamente hablando, por orden de aparición, primero vino el «falso virus Drosten». Titulado avispado, de dudosa  trayectoria, que se estrenó en 2.003 y logró la versión óptima en 2.020, poniendo a punto el falso «test de las narices». 
……….   Pero los Científicos que siguen la Ciencia – y no la conveniencia de unos pocos – demuestran lo contrario. Que nos encaminamos de manera natural, por pereza solar, hacia un período de más frío. Hay dos Estudios que lo certifican: El primero lo editamo el 21 de Junio de este mismo año: «Que es frío y no calor lo que viene«. Y más recientemente otro, mucho más denso y documentado: «Nuevo Estudio sobre Enfriamiento global a causa del Sol.». Que demuestra que estamos en un ciclo solar bajo, flojo, tibio. Que el que viene va a ser peor, según la variacion esperable.
……….   De forma que las dos obsesiones hoy de moda, Calenta-miento Global causado por el hombre pobre y desgraciado, y Exceso de Población despreciable en el Globo, no obedecen a causas científicas, sino volitivas, vomitivas, de cuatro chiflados.
.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abril de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

Donde las dan las toman  Donde las dan las toman  Donde las dan las toman  Donde las dan las toman  Donde las dan las toman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.