Las actitudes generalizadas hacia las inyecciones de Covid-19 están cambiando lentamente a raíz de las lesiones por vacunas  Ya era hora de darse este cambio de actitud

Por   /  Natural News

La relativa suavidad de la variante Omicron ha provocado que parte de la exageración reciente del patógeno se relaje un poco. Lo que significa que las crecientes voces de duda sobre la seguridad de las punciones que tantas personas recibieron no se están escuchando. Y algunas de estas preocupaciones provienen de fuentes poco probables.

Por supuesto, algunos expertos médicos, ciertos Periodistas y ciudadanos preocupados han estado haciendo sonar las alarmas durante mucho tiempo sobre estos golpes. Ya sea que la gente común use la lógica para cuestionar la sabiduría de las vacunas, o aquellos con capacitación formal que expliquen exactamente por qué las inyecciones podrían ser contraproducentes. 

Pero cada vez más, aquellos que originalmente se pronunciaron a favor de las inyecciones están comenzando a cambiar su tono, a medida que pierden a sus seres queridos en circunstancias misteriosas.

Este fue el caso reciente de la Periodista británica Ramsha Afridi, cuyo trabajo ha sido publicado en el Telegraph y el Daily Express. Afridi escribió un artículo en Diciembre para RT titulado “Los antivacunas me han hecho perder la fe en la derecha política”. El artículo discutía cómo sentía que “hay demasiados conservadores que carecen de sentido de la racionalidad en lo que respecta a las inyecciones, ya que la desinformación anti-inyecciones sigue teniendo demasiada influencia sobre algunos comentaristas”.

Sin embargo, ahora ve la situación un poco diferente . El 6 de Mayo, tuiteó: “Estoy inoculada, pero demasiadas personas que conozco se quejan de los efectos secundarios de la inyección. Además, hace solo una hora, mi amigo de 30 años, perfectamente sano, colapsó y murió de un ataque al corazón”. Luego usó un lenguaje colorido para preguntar qué estaba pasando.

“Honestamente, todos saben que he estado a favor de las inyecciones e incluso alenté a las personas a inocularse, pero en este punto me detendré”, continuó, antes de sugerir que las personas realicen un análisis de costo-beneficio al decidir inocularse.

Continuó mencionando a una amiga que tuvo tinnitus tan fuerte después de la inyección que tuvo que renunciar a su trabajo. Mientras que otras informaron períodos irregulares y otra persona que conoce tenía dolores en el pecho tan fuertes que tuvo que llamar a una ambulancia.

Añadió: “Es razonable que se necesite investigar los efectos secundarios”.

“Pregunta honesta: Antes del patógeno ¿era normal escuchar que numerosas personas murieran de ataques cardíacos como lo hacemos ahora?

“Y por favor, no me digan que los jóvenes que tienen ataques al corazón son “normales””.

La FDA cambia silenciosamente la orientación sobre la punción de Johnson & Johnson, debido a los coágulos de sangre

Sin embargo, no son sólo los periodistas los que están cambiando de tono. Incluso la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. ahora admite en silencio que las inyecciones contra el bicho pueden causar coágulos de sangre y cambia su orientación sobre una vacuna popular.

Un comunicado de prensa reciente de la FDA indica que la inyección de Johnson & Johnson ahora tiene un uso autorizado limitado en personas mayores de 18 años debido al riesgo de trombosis con síndrome de trombocitopenia, o TTS, que se describe como “un síndrome de enfermedades raras y potencialmente mortales”. coágulos de sangre en combinación con niveles bajos de plaquetas en la sangre con la aparición de los síntomas aproximadamente una o dos semanas después de la administración”.

A medida que más personas experimentan de primera mano, o conocen a alguien que ha experimentado, lesiones por vacunas, aumentan las dudas cuando se trata de recibir refuerzos, particularmente una segunda ronda de refuerzos. Muchas personas que no tuvieron reparos en recibir las dosis iniciales de las vacunas cuando se lanzaron por primera vez están mucho menos ansiosas por recibir refuerzos, especialmente cuando se vuelve cada vez más obvio que no están impidiendo que las personas se infecten.

Incluso los expertos se están volviendo cada vez más cautelosos. La directora del Centro de Investigación de Inmunización de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins , la Dra. Anna Durbin, admitió a ABC News a principios de esta primavera: “Hay muy pocas personas, si es que hay alguna, que, en mi opinión, requieren una cuarta dosis. .”

El medio de comunicación admitió que muchos expertos no creen que haya evidencia suficiente para justificar una cuarta dosis, incluso entre las personas mayores.

Si bien estos pueden parecer avances positivos, no será sorprendente ver otro impulso en los principales medios de comunicación y las redes sociales para silenciar o aislar a quienes expresan reservas sobre los refuerzos o comparten historias sobre lesiones para proteger a sus patrocinadores Big Pharma. ganancias

Las fuentes para este artículo incluyen:

ElBlogCovid.com

RT.com

FDA.gov

.

Ya era hora de darse este cambio de actitud  Ya era hora de darse este cambio de actitud