WEF Las cosas no les funcionan y deben acelerar
.
.
.
El impulso de la Agenda globalista 2030 del Foro Económico Mundial se lanzará a medida que la Élite haga el impulso final hacia el Control total. WEF Las cosas no les funcionan y deben acelerar
Viernes, 28 de Abril de 2.023, por: JD Heyes

–
( Natural News ) Seamos claros en una cosa: El impulso hacia el transporte totalmente eléctrico no tiene nada que ver con ‘salvar al planeta’ del infierno de emisiones. Tiene todo que ver con controlar cómo viajamos.
Los vehículos eléctricos no son la panacea para limpiar el medio ambiente. La élite tiránica de izquierda afirma que lo son, porque literalmente requieren violar la tierra para obtener los ingredientes (principalmente Litio) para las baterías. Sin mencionar el hecho de que el Litio lo extraen niños pobres de color que trabajan como esclavos por centavos al día.
De hecho, toda la Agenda ‘Verde’ tiene que ver con el Control. No con salvar a la madre Tierra. Porque requiere que consumamos menos. Y que dependamos mucho más de estar agrupados en Megaciudades, donde la Élite del poder pueda imponernos su voluntad. El individualismo es su enemigo. La autosuficiencia es indeseable para ellos.
A principios de esta semana, el Foro Económico Mundial (WEF), liderado por Corporaciones, anunció que los Líderes mundiales se reunirían a finales de este año para “acelerar la implementación de la Agenda 2.030”. Un plan que carece de rendición de cuentas, informó The National Pulse.
Tanto las Naciones Unidas (ONU) como el WEF parecen estar consternados por la falta de progreso hacia su ideología del «Gran Reinicio» y el plan Agenda 2.030. Que es un sucesor socialista de los fallidos «Objetivos de Desarrollo del Milenio», informó el medio.
El WEF, encabezado por el Ingeniero alemán Klaus Schwab (cuyo padre alguna vez estuvo involucrado con el Partido Nazi), ha reconocido que los intentos anteriores de implementar sus planes se han visto obstaculizados por “contratiempos imprevistos”, como la pandemia de COVID-19, los efectos adversos del «cambio climático» y el aumento de los costos de los alimentos y el combustible en todo el mundo, debido al conflicto en Ucrania.
Los líderes mundiales y sus representantes han sido convocados para «elaborar estrategias» y acelerar el progreso de lo que el WEF llama «posiblemente el mayor esfuerzo humano jamás realizado para crear sociedades pacíficas, justas, equitativas y sostenibles«.
Pero, de nuevo, no deje que el lenguaje florido lo engañe: Buscan poner el mundo bajo su Control, para que vivamos sus visiones de una ‘sociedad justa y pacífica’. Lo que significará renunciar a nuestros sistemas democráticos y entregar todo el poder a Ellos, la pequeña minoría de mega-ricos elitistas, que se imaginan a sí mismos como dioses-reyes.
El Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU ha argumentado que “se necesitarán urgentemente soluciones prácticas que puedan acelerar el progreso en los [Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS)]”.
El medio señala además:
Los diecisiete ODS que componen la Agenda 2.030 se compilaron por primera vez en 2.015 y fueron acordados por los Gobiernos de 191 Estados miembros de la ONU, aunque no necesariamente por sus votantes. Estos «objetivos» incluyen aspiraciones loables como «acabar con la pobreza» y erradicar el hambre en el mundo, entre objetivos globalistas más nefastos en áreas de ideología de género y economía socialista de extrema izquierda.
Desde Davos 2.021, el WEF ha discutido públicamente cómo se pueden usar estos objetivos para lograr el ‘Gran Reinicio’, que vería a la gente común sin poder poseer nada personalmente. El WEF afirma que esto aumentará la felicidad en el mundo.
El WEF está priorizando la “participación cívica” como un medio para avanzar en sus planes. Definen este enfoque como el tratamiento de problemas como “la desigualdad económica, las disparidades de género, la corrupción y la degradación ambiental”.
¿Y cómo planean las élites ‘lidiar’ con estos problemas? La única forma de hacerlo es tomando de las personas que han acumulado algún grado de riqueza y redistribuyéndolo a otros que no han hecho nada para ganarlo: El socialismo clásico. Agregue el aspecto tiránico y obtendrá una forma híbrida de Comunismo y Socialismo.
“En la búsqueda de reconstruir mejor”, dice el Foro Económico Mundial, “la sociedad civil está proponiendo nuevas formas de lograr los ODS y crear un mundo mejor después de la pandemia”.
Metas elevadas. Pero las personas de todo el mundo deberían decidir estas cosas por sí mismas. No dejar que su futuro sea ‘planeado’ por un puñado de entrometidos globalistas, que creen que son los amos del Universo.
Las fuentes incluyen:
.
Comentario de esta Casa. WEF Las cosas no les funcionan y deben acelerar
.
El Articulista es muy claro exponiendo las cosas tal y como son. Cada párrafo es un mazazo al pretendido objetivo genocida. Y un recordatorio de la realidad que subyace bajo tanta literatura tan ficticia como florida de los criminales.
.
Y en cuanto abren la boca se evidencia el cinismo con el que siempre hablan. Al igual que su alumno aventajado, el canadiense Trudeau, pretenden desligarse de todos los Planes genocidas que han iniciado. Y afirman, con toda la caradura del mundo, que sus planes se han visto obstaculizados por “contratiempos imprevistos”, como la pandemia de COVID-19, los efectos adversos del «cambio climático» y el aumento de los costos. Cuando todos ellos son sus propios planes, destinados a hacer difícil la vida de la Humanidad. Como paso previo a eliminarla.
.
Parece haber una coordinación mundial, para intentar desligarse de comportamientos que han sido evidentes para todo el mundo, y durante tres años completos. Y parecen creer que si ellos dicen algo, con eso van a cambiar la Historia y nuestra pecepción. Creen que van a hacer que todos nosotros creamos su nueva versión de lo que vimos que hicieron.
.
Uno no sabe si son estúpidos, si son niños de 5 años, o qué son. Tienen una forma de actuar que es pueril, superficial, ingenua. Deben creer que todos los demás somos así, como ellos …
.
Otra muestra de cinismo, la definición del mundo que oficialmente promueven: Un mundo constituido por «sociedades pacíficas, justas, equitativas y sostenibles«. Precisamente esta palabras sirven para detectar si el autor de un texto es alumno del Padre Klaws. No dejará de introducir en su meloso discurso alguno de estos adjetivos. Tienen una consigna de que en su texto han de incluir alguna de estas palabrejas. Y una de ellas varias veces.
.
Viene luego una línea con una definicioón perfecta de dicho Foro: «Una pequeña minoría de mega-ricos elitistas, que se imaginan a sí mismos como dioses-reyes.» Y como dioses tiene la capacidad de crear el mundo, un mundo nuevo. Para ello deben antes destruir el mundo actual y reducirlo a cenizas. Y eso es lo que están haciendo de entrada. Sólo saben destruir.
.
Está por ver qué saben construir. Porque hasta ahora todo lo que han hecho es destruir, destrozar, anular lo que ya había. Si ciertamente quisieran hacer eso de lo que presumen, propondrían medidas para mejorar algunas aspectos de lo actual. Pero su práctica está siendo destruir todo aquello en lo que se fijan. Entre otras cosas, la vida humana.
.
Los pobrecitos de la ONU claman, desconcertados, que «se necesitarán urgentemente soluciones prácticas que puedan acelerar el progreso de los ODS». Es decir, esos objetivos maravillosos, impecables, brillantes, lo de «las sociedades pacíficas, equitativas y sostenibles», no progresan con la esperada velocidad. ¡Vaya por Dios …! ¡Qué contrariedad! ¿Qué la pasa a esta sociedad decrépita que no se apunta entusiasmada a tan inmejorables objetivos? se preguntan los serviles funcionarios de la ONU.
.
Habrá que sacarlos de su perplejidad. Digámosles, amigo lector, la raíz de ese retraso, incomprensible para ellos: Pues, señores con muy poco seso de la ONU, lo que está pasando es que no basta con convocar a unos pocos jovencillos inexpertos, cándidos, confiados, crédulos, para que escriban artículos teóricos, con un vocabulario monjil, sobre «la colaboración humana», «la sostenibilidad angelical», o sobre «los planes absurdos del Foro», aunque se vistan de un delicado ropaje.
.
Con reunir a 30 ó 50 jóvenes sonrientes y embobados, y ponerlos a redactar escritos insulsos no se cambia el mundo, pichocitos míos. No tienen ninguna posibilidad de conseguir nada serio, caballeros. No con la labor de esos «pipiolos» en sus respectivas Empresas, por muy prometedor CV que tengan todos ellos.
.
Han acometido Vds. una Empresa que les supera. ¿Creían que iban a poder cambiar un mundo de 8.000 millones de seres vivos? ¿Ustedes, que son «cuatro gatos»? Por mucho dinero que tengan los de arriba. No dejan de ser «cuatro gatos». Vayan olvidándose del Plan alocado al que sirven. No tienen ni la menor posibilidad de llevarlo a cabo. Ni de empezar siquiera. Ya se lo dijo alguien, en su casa, en fecha tan lejana como 2.021. Pero no hacen caso a las personas sensatas …
.
No es de extrañar. Ustedes tampoco lo son. O no se hubieran subido a tan loco barco. Ahora, a ver cómo se bajan sin que se note.
WEF Las cosas no les funcionan y deben acelerar WEF Las cosas no les funcionan y deben acelerar WEF Las cosas no les funcionan y deben acelerar WEF Las cosas no les funcionan y deben acelerar WEF Las cosas no les funcionan y deben acelerar