La debilidad absoluta de Trudeau
.
.
.
Gaslighting en su máxima expresión: Trudeau afirma que NO obligó a nadie a vacunarse. La debilidad absoluta de Trudeau
Friday, April 28, 2023 by: Belle Carter
.
( Natural News ) El Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, molestó a muchos al afirmar que nunca obligó a nadie en su país a vacunarse.
Durante un discurso del 24 de Abril en la Universidad de Ottawa, Trudeau dijo que simplemente incentivaba a las personas a recibir la vacuna contra el Coronavirus de Wuhan (COVID-19). “Y eso es exactamente lo que hicieron. Nos vacunamos a un nivel más alto que casi cualquier otro de nuestros países pares”, continuó el Primer Ministro.
Las imágenes del evento se volvieron virales en Twitter y merecieron una reacción violenta masiva. Los Usuarios señalaron en su mayoría que los comentarios de Trudeau en el discurso contrastaron con sus mandatos de vacunación para varios grupos de canadienses. (Relacionado: Los canadienses se enfurecen después de que Trudeau mintiera y afirmara que nunca «obligó» a nadie a tomar inyecciones de covid ).
En el punto álgido de la pandemia, el Primer Ministro trató de obligar a los Canadienses no vacunados a vacunarse, denigrándolos repetidamente. Los calificó de «extremistas», «misóginos» y «racistas» y alegó que «no creen en la Ciencia». Si bien es posible que Trudeau nunca haya implementado un mandato a nivel nacional, muchos de los trabajadores de la Salud, la Educación y el Transporte público del país quedaron sujetos a los requisitos de vacunación de las jurisdicciones locales.
En Febrero del año pasado, Trudeau comentó que “los mandatos son la forma de evitar más restricciones”. Y que su Gobierno “se mantendrá enfocado en hacer exactamente eso”.
Fiel a su palabra, los Canadienses no vacunados en algunas Provincias no pudieron ir a Gimnasios, Teatros, Restaurantes, Bares y ciertos eventos. Los residentes de las Provincias de Ontario y Quebec también debían tener un «Pasaporte de vacunas» para ingresar o salir del país.
Incluso los Camioneros no se salvaron de los mandatos. Ya que a los camioneros transfronterizos se les pidió que mostraran prueba de vacunación. Tan despreciado fue este movimiento que los canadienses indignados orquestaron el «Convoy de la Libertad», una protesta de proporciones históricas en la Capital de la nación que se extendió por todo el país.
.
La tiranía de Trudeau también se extiende online.
Maxime Bernier, líder del Partido Popular de Canadá, se burló de las afirmaciones de Trudeau en un tuit. Escribió: “Sí, no ‘obligó’ a nadie a vacunarse. Solo los despidió injustamente , los agredió económicamente, los persiguió, los insultó, les negó sus derechos básicos, les impidió viajar, etc.”.
Tom Marazzo, Coorganizador de Freedom Convoy, apodó a Trudeau como “un líder de Canadá verdaderamente delirante, narcisista y vil, al que tenemos que escuchar constantemente”.
“Una persona honorable, que claramente no lo es, renunciaría de inmediato”, dijo Marazzo. Pero no lo hará.
Además de mentir abiertamente, el Gobierno de Trudeau también impide que la gente diga algo que desafíe su narrativa. El proyecto de ley C-11, que actualiza la Ley de Radiodifusión del país, fue aprobado por el Senado canadiense en una votación de 52 a 16. Recibió sanción real y se convirtió en ley el 27 de Abril .
El proyecto de ley C11 someterá a los creadores de contenido digital a la regulación de la Comisión Canadiense de Radio, Televisión y Telecomunicaciones. Sin embargo, los críticos han denunciado el Proyecto de Ley como un ejemplo de una ley de censura en línea. Afirmaron que el Proyecto de ley C-11 permitirá que Ottawa interfiera con los algoritmos que afectan el contenido en línea que consumen los canadienses.
El régimen de Trudeau no solo niega las cosas que dijo e hizo al reescribir la Historia, sino que también busca evitar que la gente diga algo en contra de su narrativa. La ley de censura en línea del Gobierno canadiense pasó la etapa final de votación en el Senado, recibió la aprobación real y se convirtió en Ley el jueves 27 de abril por la noche.
El Autor y Senador David Adams Richards expresó su oposición al Proyecto de Ley. Durante un discurso en el Senado canadiense, hizo referencia a los comentarios del novelista George Orwell que pedían a la gente resistir la prisión de la autocensura. “Este Proyecto de Ley contribuye en gran medida a construir una prisión de este tipo”, dijo Richards.
Siga Tyranny.news para leer más noticias relacionadas con las políticas dictatoriales de los Gobiernos.
Mire este clip de Russia Today que muestra a Trudeau afirmando que nunca obligó a nadie a someterse al mandato de vacunación en Canadá .
Este video es del canal The Prisoner en Brighteon.com .
.
Comentario de esta Casa.
.
Hay un detalle que debemos recordar de estos personajes que lo reúnen todo, todo lo negativo. Durante tres años le hemos visto amenazar, insultar, calumniar, abusar de su poder … En suma es un «niño mimado» del Padre Klaws, Fundador del Foro Económico Mundial. Y ya sabemos lo que eso significa, que es un adelantado aplicando los siniestros planes de dicho Foro.
.
Va en cabeza aplicando todas las normas que vayan en contra de la población. En este caso, los canadienses. Hasta que éstos se cansen y lo echen a patadas. Pero a nuestro tema. Esta gente no sabe hacer frente a las dificultades. Nunca acierta cuando se enfrenta a una situación que no sea querida y provocada por ellos. Nunca acierta esta gente.
.
Repasemos lo sucedido. Cuando sus pretensiones sobre inyecciones sobrepasaron lo que se hacía en otros países, se originó en Canada un «Convoy de la Libertad». No en otras naciones. En Canadá. ¿Qué respuesta adoptó el flamante Primer Ministro canadiense?
.
Hizo tres cosas. No admitió reunirse con los manifestantes. Los ignoró. No sabe dialogar. No sabe negociar. Para eso es un negado. Sólo sabe ordenar, mandar.
.
Huyó de la Capital. Se escondió. No dio la cara. Fruto de su incapacidad para dialogar, no tuvo más remedio, más salida, que esconderse. Cobardemente.
.
Puso en marcha un mecanismo jurídico que está pensado para tiempos de guerra, o de terrorismo. Él lo aplicó a unos manifestantes pacíficos. Eso sí, incómodos. Tenemos noticias de que tal aplicación está siendo investigada por algún Tribunal o grupo de Abogados, por inconstitucional.
.
Y ahora que la falsa pandemia está «coleando», moribunda, no se le ocurre otra cosa mejor que aparecer en la televisión a desmentir lo que hizo. Y todo el mundo en Canadá vio o sufrió.
.
Dentro del absurdo de tal personaje, que haga lo que ha hecho es una buena noticia para toda las víctimas, de Canadá y de todo el mundo. Porque gente como este pájaro están implantando un modo de vida que despoja de todos los derechos a lso ciduadanos del mundo. Y él colabora a ellos más activamente que nadie, casi.
.
Es una buena noticia, porque la iniciativa de decir lo que ha dicho ha partido de él. No había ninguna manifestación protestando contra él. Pero ha sentido que debía corregir. Que algo de lo que había hecho no estaba bien. Y que no era lo que se decía, sino que era diferente, más suave, más «light«. Que él sólo recomendó. Porque defendía a los canadienses. Es decir, tiene complejo de culpabilidad. Pretende disculparse. Como si ahora, hablando, pudiera cambiar sus actos de hace meses.
.
Porque esta gente del Club de Davos se creen que lo que ellos dicen es la Verdad. Dicen que tienen la Ciencia en su poder, que ellos son la Ciencia. Luego si dicen una cosa, pretenden que con decirlo eso se convierte en realidad. Es una ensoñación, una alucinación, una pretensión vana. Pero en sus mentes desquiciadas mantienen la utopía de que lo que ellos dicen se convierte en la Verdad más Absoluta. Es una faceta más de su anormalidad, de su personalidad desquiciada, de su nula preparación para dirigir a nadie.
.
Nos tendresmo qeu conformar con eso, con conerles mejor. SAbe que se un inútil para hacer frente a situaciones difíciles. Y que fallará cuantas veces se presenten una situación así. Y una persona que siempre falla, que nunca acierta, no puede dirigir una nación. No de la importancia y extensión de Canadá. Porque en el fondo es un pobre hombre. Lo acaba de demostrar,
.
Más historias relacionadas:
Encuesta: El 67% de los canadienses siente que todo en el país está «roto» bajo Trudeau .
El mandato de la vacuna COVID-19 de Trudeau viola la Carta de Derechos y Libertad de Canadá, dice el signatario de la Carta .
Las fuentes incluyen: