USA caput

USA caput

.

.

.

¿Se está “despertando” al ejército estadounidense y se están abriendo ampliamente las fronteras para colapsar la nación y dejar que los Cárteles tomen el control? Mira como lo explica Jeffrey Prather. USA caput
25/09/2.023  Ethan Huff 
.
USA caput

El ex agente especial de la Agencia Antidrogas (DEA), Jeffrey Prather, apareció recientemente en un episodio de «The Health Ranger Report» para discutir una variedad de temas pertinentes, uno de ellos es la frontera Sur abierta. Y lo que esto significa para el futuro de Estados Unidos. 

Después de revelar hasta qué punto Rusia está ganando actualmente la guerra en Ucrania. Tras analizar cómo el Estado profundo global prácticamente ha diezmado al ejército de los Estados Unidos, que solía ser una fuerza a tener en cuenta. Prather habló sobre la invasión de los cárteles, que se llevará a cabo en puntos de entrada en Texas, Arizona y California.

Mike Adams, el Health Ranger, preguntó a Prather qué piensa sobre los rumores de que el ejército estadounidense podría terminar librando una guerra contra los cárteles de la droga mexicanos. La respuesta de Prather, en esencia, es que el ejército estadounidense ya no es una fuerza viable para impedir que los cárteles de la droga tomen el poder. Este segmento comienza alrededor del minuto 16:05 en el video a continuación.

«Nuestro ejército ha sido infiltrado por espionaje. También ha sido saboteado e interceptado», explicó Prather. «Ni siquiera podemos conseguir que la Patrulla Fronteriza haga su trabajo. Bajo Trump, supuestamente había operaciones especiales y unidades de fuerzas especiales operando en México».

«Pero simplemente pensar que de alguna manera se pueden poner tanques y tropas armadas en la frontera en este momento: Los cárteles están en todas las ciudades principales. Los cárteles realmente están dirigiendo la Patrulla Fronteriza en este momento. Librar la guerra en México está mucho más allá de nuestras posibilidades o capacidades en este momento.»

 

(Relacionado: Los estadounidenses se están volviendo tan gordos y degenerados que el ejército estadounidense «despertado» está teniendo problemas para reclutar a cualquiera que realmente quiera unirse a sus filas).

Los cárteles de la droga de bajo nivel se han convertido en cárteles «corporativos». Es decir, gigantes farmacéuticos como Pfizer y Moderna, que venden las drogas más peligrosas a los estadounidenses.

Hubo un tiempo, reveló Prather, en que el ejército y las fuerzas del orden estadounidenses tenían cierto grado de fuerza en México y en toda América Central y del Sur. Donde operan las redes de narcotráfico. Pero después de que toda esa gente fue enviada a Afganistán, o Irak, para librar nuevas guerras, esa presencia desapareció.

Como resultado, los cárteles de bajo nivel ahora están trabajando libremente con lo que Prather llama los cárteles «corporativos». Es decir, Compañías Farmacéuticas, como Moderna y Pfizer, que ahora controlan el Gobierno de los EE. UU. a plena vista,. Y a la mayoría de los estadounidenses aparentemente no les importa. 

«Si México es en gran medida un Estado narco, entonces Estados Unidos es un estado farmacéutico.» Afirmó al Health Ranger durante la entrevista, ilustrando este punto en términos simples.

Estos mismos cárteles corporativos de la droga ahora también tienen presencia en la China comunista. Y continúan avanzando hacia el Este, para acabar con los mercados emergentes. Que están destinados a superar a los mercados occidentales, que están en declive. Y pronto alcanzarán un colapso en caída libre.

Dirigiendo todos estos cárteles corporativos y las mortíferas armas biológicas que están fabricando para poder fabricar y vender también la «cura», no es otro que la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Y otras Agencias de Inteligencia de tres letras. Que están trabajando junto con los infiltrados y comprometiendo al ejército estadounidense para mantener el negocio en marcha.

«Es la comunidad de Inteligencia Internacional la que hoy es la Guardia Pretoriana del mundo», explicó Prather.

El objetivo estratégico último y a largo plazo detrás del debilitamiento de Estados Unidos por parte de la comunidad de Inteligencia al mismo tiempo que ingresa a China y otros mercados orientales, parece ser borrar todas las fronteras nacionales. Con el fin de crear mercados regionales para sus drogas.

«Moderna es el Departamento de Defensa, que es la CIA, que es DARPA, BARDA e IARPA», afirmó Prather.

Estados Unidos está en el camino rápido hacia la destrucción. Obtenga más información en Collapse.news .

 

Las fuentes de este artículo incluyen:

Brighteon.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  USA caput

.

          Por un lado, todos recordamos lo fatal que USA ha llevado el período de supremacía de que ha gozado desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Y a lo largo de la Guerra Fría. Sobre todo, tras la caída de la URSS, que de alguna manera lo frenaba. Y sin freno, el recuerdo de lo abusado es más reciente y claro. 

          Lo que importa es el panorama que se plantea para el futuro inmediato, los dos próximos decenios. Una vez se resuelva el problema actual. Tenemos pendiente de sacar a la luz un artículo sobre cuál se preve que será ese desenlace. E invitamos al Lector, si quiere acertar, a ser lo más optimista posible. Pero eso es otro tema. Para mañana.

          El actual es el papel que jugará USA en el mundo de los dos próximos decenios. En el artículo de arriba hemos visto las miserias, las cosas que allí van fatal. Todos sabemos que en el año 2.024 habrá elecciones presidenciales. Y esperemos que hayan cogido, los debidos, la suficiente experiencia para no permitir chanchullos, ni trampas, en la contabilización de las papeletas, que es lo que decide una elección.

          Pero el factor decisivo no es cuántas cosas van mal, sino la fortaleza de ese pueblo para recuperar el dominio, el timón, y avanzar en la dirección correcta en un futuro. Y ahí somos optimistas. Son ellos y no nosotro -, los europeos de siempre – los que tienen dividido el país en dos tendencias opuestas. Mientras que aquí, en la vieja Europa, todos los Partido políticos se han echado en brazos de la corrupción. Y ni uno alza su voz en el Parlamento, ni en el Consejo, Europeos. Salvo algún país recién entrado en Europa, aún no invadido por la corrupción.

          Así pues, tras la resolución del actual problema, es de esperar que USA se recupere, para ser una nacion más. Sin predominio, sin protagonismos más allá de sus fronteras. El mundo ganará en tranquilidad.       

         

USA caput  USA caput  USA caput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *