Una pediatra alza la voz de alarma

Una pediatra alza la voz de alarma

.

.

.

Una pediatra alza la voz de alarma.

.

……….   Hace pocos días un científico con conciencia matizó una noticia de la que se venía hablando semanas atrás. En las «inyecciones salvadoras» no había óxido de grafeno (Carbono, o grafito), sino hidróxido de grafeno.

……….   Lo dijo un Químico joven, rubio; grabó un vídeo, y a los pocos días unos desconocidos le dieron una paliza y lo mataron a golpes. Se editó en este muro

……….   El producto citado tiene la forma de láminas de cierta extensión y de una anchura de un átomo. Es decir, minúscula, nanométrica, de una millonésima de milímetro. Es decir, un millón de cuchillas de esas, puestas una junto a la otra, tienen el espesor de un milímetro. Y, metidas en la inyección, van circulando a miles por la sangre del inyectado, recorriendo todos sus órganos.

.

Una pediatra alza la voz de alarma
               Castillo de Sirmione. Lago de Garda. Italia

.

……….   Imagine el lector lo que va a pasar si millones de «cuchillas» de ese espesor andan circulando libremente en nuestra sangre cuando lleguen al cerebro o al corazón. Un solo corte que hagan va a ser mortal, generando una hemorragia interna imposible de cortar, letal.

……….   Pero esta Doctora en Pediatría añade algo más. Las células nuestras de la sangre, plaquetas, hematíes,  tienden a adherirse a los cuerpos metálicos extraños que encuentran. Y este hidróxido de grafeno lo es. Se adhieren a esas moléculas extrañas tanto como pueden y con ello forman coágulos. De forma que el peligro es doble, o las cuchillas o los coágulos que se van a generar en torno a las cuchillas.

¿¿¿HABRÁ QUE DECIRLES ALGO MÁS A LOS PADRES PARA QUE NO INYECTEN A SUS HIJOS???

¿¿¿Qué castigo merecen TODOS los criminales que diseñaron, fabricaron, vendieron, aprobaron, compraron, ordenaron, divulgaron y empujaron para inyectarse a la población mundial???

.

.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *