Una muestra de nuestra recomendada
.
.
.
La plandemia implosiona y las ratas que cometieron crímenes de lesa humanidad entran en pánico. Una muestra de nuestra recomendada
25/02/2022 / Por Ethan Huff
Están sucediendo muchas cosas en estos días con la pandemia de los demonios, que se está desmoronando rápidamente en medio de una escalada de disturbios civiles y continuas revelaciones sobre los crímenes de lesa Humanidad que se han perpetrado en el mundo.
La convergencia de camioneros de Freedom Convoy en Ottawa, por ejemplo, continúa creciendo, lo que llevó al Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, a invocar la Ley de Emergencias, que le otorga nuevos poderes dictatoriales.
Trudeau ya ha usado estos poderes para aterrorizar a los manifestantes al arrestar a algunos de ellos e incluso despojarlos de sus derechos bancarios.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. también se han visto obligados a admitir que las «inyecciones» de la Operación Warp Speed crean una eficacia negativa. Lo que significa que dañan el sistema inmunológico y lo hacen menos capaz de protegerse de la enfermedad.
La figura 3 en este estudio de los CDC que se publicó en el Journal of the American Medical Association (JAMA) corrobora un estudio de Dinamarca, los cuales muestran que las inyecciones contra el patógeno hacen que una persona sea más propensa a la infección, no menos.
La denunciante de Pfizer, Brooke Jackson, también reveló recientemente que el gigante farmacéutico cometió un fraude masivo con sus ensayos clínicos del pinchazo. Esta revelación coincidió con un anuncio de las Autoridades gubernamentales de Escocia de que los datos de lesiones y muertes por as inyecciones ya no se publicarán, porque muestra innegablemente que las inyecciones están matando personas.
Pueden intentar huir, pero las ratas plandémicas acabarán pagando por sus crímenes contra la Humanidad. Una muestra de nuestra recomendada
Los medios de comunicación controlados por Corporaciones, en un intento desesperado por disuadir a la gente de protestar contra los mandatos de inoculación, ahora están acosando a los manifestantes de «Freedom Convoy», al falsificar sus identidades en artículos de noticias falsas.
Dado que ahora es obvio que la farsa de la plandemia se está desmoronando, a medida que la gente se da cuenta de la verdad, los Medios mentirosos han recurrido a intimidar a las personas que se dedican a la libertad de expresión en contra de los dictados del Gobierno.
El Senador Ron Johnson (R-Wisc.), una de las principales voces del Congreso contra la farsa actual, aún no ha recibido respuesta del Departamento de Defensa (DoD) sobre una Carta que envió a la Agencia sobre el aumento masivo de lesiones muertes que se ven en el Ejército de los EE. UU. Debido a sus mandatos de jab.
La base de datos de epidemiología médica de defensa (DMED) altamente precisa y creíble del Pentágono muestra claramente que los problemas cardíacos, el daño neurológico y otras afecciones se están disparando entre los militares completamente vacunados. Y, sin embargo, el Departamento de Defensa se niega a reconocer esto. Y mucho menos a proporcionar una explicación.
El Sistema de Informes de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) también está repleto de casos de lesiones por inyecciones. Pero Vd. no escuchará nada al respecto del Gobierno o de los medios, porque hace trizas la continua afirmación falsa del régimen de Biden de que las inyecciones son «seguras». y eficaz.”
El exceso de muertes también aumentó al menos un 40 por ciento, según los últimos datos de Seguros de Vida. Esta revelación se produce cuando los demócratas de repente comienzan a dar marcha atrás en sus queridos mandatos de máscaras faciales. Y posiblemente pronto también en los mandatos de pincharse.
Está ocurriendo un despertar masivo. Y los perpetradores detrás de este engaño global están comenzando a escapar. Aquellos que huyen, esperan salir del escenario sin ser notados, no será tan fácil para ellos, una vez que la culminación de sus mentiras los alcance.
Por otro lado, hay muchos que ahora se están duplicando su postura, cuando el barco se hunde. La historia será especialmente cruel con ellos. Y con razón, una vez que se vean obligados a enfrentarse a la Justicia por sus crímenes contra la Humanidad.
“Hay una cantidad alucinante de personas culpables. Pero no temas, hay personas que saben lo que han hecho y la comunidad mundial obtendrá la justicia que se merece”. Así lo expresó de manera tan hermosa uno de los seguidores de Steve Kirsch.
Puede encontrar más de las últimas noticias sobre el colapso de la plandemia en Pandemic.news.
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
………. La verdad es que algo que me estaba temiendo me lo ha quitado este artículo. Y era que ahora, con el deshielo de las restricciones, con la eliminación de los mandatos, con todo el mundo pudiendo ir donde quiera y hasta la hora que esté abierto, con las Fiestas patronales funcionando de nuevo … ¿no se olvidará el pueblo de lo que hemos pasado, de lo que nos han hecho?
………. El editorial de la Web recomendada deja clero que no. Que los miembros de la Resistencia, los que hemos sabido desde muy temprano que nos estaban engañando. Que estaban matando a los nuestros ignominiosamente, con alevosía, con premeditación, canallescamente, con desprecio y aun complejo de superioridad, incluso con chulería, ésos no van a escapar indemnes.
………. Porque son mayoría los que no se han dado cuenta de que estamos ne una guerra no declarada. Pero guerra mortal como pocas. Y aún no ha terminado la lista de bajas, de muertos en un combate que sólo menos quizás de un 20% nos hemos dado cuenta de que lo era.
………. Por eso, porque hay una inmensa población ingenua, bienpensante, crédula, confiada, sencilla, amorosa … ¿quedarán impunes las felonías y crímenes cometidos? No.
………. Que haya siquiera un 10% de personas que saben lo que ha sucedido, que no olvidan, que perseguirán a los culpables, devuelve al tranquilidad a los que todavía somos considerados locos por los «dormidos».
.
Una muestra de nuestra recomendada Una muestra de nuestra recomendada