Por qué todos miran para otro lado Por el dinero
.
.
.
Los científicos tienen miedo de estudiar los efectos secundarios de la «punción» patógeno porque saben que sus hallazgos serán demonizados como «políticamente incorrectos» Por qué todos miran para otro lado Por el dinero
24/02/2022 / Por Ethan Huff
………. Uno pensaría que con todos los mandatos de «inyecciones» contra el coronaporras que están actualmente vigentes, la «ciencia» podría ofrecer una comprensión mucho más profunda y clara de los riesgos que implica la inyección. Lamentablemente, ése no es el caso.
………. La razón, por supuesto, es que a la «Ciencia» no se le permite realizar el tipo de investigación requerida para proporcionar al público en general los datos que necesita para tomar una decisión informada, antes de dar su consentimiento para las inyecciones.
………. Resulta que muchos científicos simplemente tienen demasiado miedo de cuestionar el dogma del Gobierno sobre las punciones contra «la gripe Fauci». Por temor a perder el dinero de la subvención o incluso sus carreras. Cuando la decisión es entre seguir, solo para llevarse bien, o desafiar el sistema y arriesgarlo todo, muchos eligen lo primero.
………. Según el Gobierno, el riesgo de experimentar efectos secundarios por las inyecciones de Operation Warp Speed es «mínimo». Aunque no ha proporcionado pruebas que lo respalden. La razón es que la prueba no existe .
………. De hecho, hay mucha evidencia que demuestra que las inyecciones no funcionan. Al menos no para prevenir enfermedades. Los pinchazos en realidad enferman gravemente a las personas. O las matan por completo. Incluso el régimen de Biden ha reconocido que las inyecciones contra «la gripe china» destruyen la salud.
………. «Hasta ahora, hay evidencia de un mayor riesgo de coágulos de sangre después de las punciones de Johnson & Johnson y AstraZeneca. Y un mayor riesgo de inflamación del corazón después de las punciones de Moderna y Pfizer», informó el Daily Skeptic .
………. “Además, hay evidencia de que los efectos secundarios son más comunes en los jóvenes y en aquellos que ya han tenido ya el patógeno antes. Dos grupos que tienen muy poco riesgo de la enfermedad en sí”.
La «ciencia» del Gobierno no es Ciencia real.
………. Una de las cosas que sigue siendo un misterio es el factor de riesgo para sub-grupos específicos de personas. Como aquellos de 18 a 30 años con una infección previa. Algunas de las condiciones de salud que surgen después de la inyección tampoco se conocen bien.
………. Y lo más probable es que nunca se entiendan, porque el «paradigma actual» de la «ciencia» tiene un dominio absoluto sobre la investigación honesta de tales asuntos. Cualquier científico que se atreva a profundizar en él es rápidamente incluido en la lista negra de la comunidad. O incluso despedido por promover «información errónea».
………. “¿No deberían los científicos apresurarse a responder a estas y otras preguntas sin respuesta sobre los efectos secundarios de las inyecciones? Ciertamente, lo pensarías así. Pero desafortunadamente, esa no es la forma en que funciona la ciencia en nuestra era actual y politizada”, agregó el Escéptico .
………. Un Estudio publicado en la revista Science revela que los investigadores se enfrentan a un dilema al tratar de identificar los factores de riesgo de efectos secundarios de las inyecciones del patógeno. Y ello debido a la forma en que funciona actualmente la «ciencia».
………. “Investigar los posibles efectos secundarios presenta un dilema para los investigadores:Corren el riesgo de fomentar el rechazo de las punciones, que generalmente son seguras, efectivas y cruciales para salvar vidas”, declaró el Estudio sesgado.
………. «‘Hay que tener mucho cuidado’ antes de relacionar las punciones contra el patógeno con complicaciones», advierte Nath (uno de los Autores del «estudio»). ‘Puedes llegar a una conclusión equivocada. Y las implicaciones son enormes’”.
………. Avindra Nath, quien trabaja como Directora Clínica en el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, básicamente decretó en este «Estudio» que las inyecciones son “seguras y efectivas”.
………. Y cualquiera que cuestione esto, incluso con evidencia científica sólida, automáticamente está llegando a una «conclusión incorrecta».
………. Este mismo «Estudio» continúa admitiendo que la comunidad científica actualmente está «inquieta» por cuestionar la narrativa. Y que «todo el mundo anda de puntillas» por temor a las repercusiones.
………. “He hablado con muchos Médicos e Investigadores en varias Instituciones y no quieren tocarlo.” dijo Resia Pretorius, Fisióloga de la Universidad de Stellenbosch en Sudáfrica.
………. Las últimas noticias sobre las punciones contra «la gripe de Fauci» se pueden encontrar en Genocide.news .
Las Fuentes incluyen:
Comentario de esta Casa. Por qué todos miran para otro lado Por el dinero
………. Creemos aquí que le problema es el siguiente: Investigar en estos temas exige un gran desembolso de dinero. Materiales, instrumental, sueldos de los investigadores, tiempo que dura una investigación … Sólo Compañías muy potentes pueden permitirse investigar mediante un equipo con medios.
………. Y luego están las Universidades, y Profesionales privados, con algunos medios y algunas personas. Pero con poco dinero para gastar en ello. Y se acogen a temas de investigación de una Gran Compañía Medicamentosa. Y trabajan en gran parte para ellos.
………. Para los temas que esas Compañías les interesan, relacionados con cómo renovar las patentes que ya tienen sobre productos que ya fabrican. Eso les impide investigar sobre nada que realicen dichas Compañías, que les están financiando otras líneas jugosas.
………. Dicho resumidamente, pensamos que este es el problema. Los científicos individuales no pueden. Y los equipos de Instituciones mayores están mediatizados, comprometidos, con la Gran Industria de la Medicina. De forma que … «donde manda patrón no manda marinero».