Una historia de coches eléctricos

Una historia de coches eléctricos

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.

           Está todo dicho. No se puede añadir ni un argumento más.

           Aquí huímos de los coches eléctricos, de las tarjetas VISA y hasta de los teléfonos inteligentes. ¿Para que quiero un teléfono que haga las veces, o que tenga las opciones, de un ordenador, cuando voy por la calle? ¡No necesito tanto! Me basta con un teléfono sencillo, que reciba llamadas y mensajes SMS, y que los pueda devolver. Y cuando llegue a casa, ya enchufaré el ordenador y me moveré por el mundo. Llevo años asi, con el móvil elemental apagado en casa. Útil sólo para compras telemáticas.

           Pero volviendo al timo de los coches eléctricos. Para esta Casa el asunto este de los coches eléctricos puede tener tres objetivos:

Servir de distracción. Ser un Plan a futuro, para la Élie sola. Y contribuir, de paso, a recotar derechos y libertades. Vamos con los tres.

           1. Servir de distracción. Mientras discutimos si coches eléctricos o de gasolina, no nos ocupamos de temas mucho más graves, como el pretendido Tratado de la OMS, que pretende la quimérica meta de convertirse en «el Gendarme Universal» en todo lo relativo a la Salud de la Humanidad.

           Ellos, que ninguno son Médicos. Sino más bien malandrines, canallas y criminales contra la Humanidad. Que han demostrado una rara habilidad para mentir, engañar, corromper y llevar a millones de personas a la muerte. ¿Y a esa fauna asesina vamos a confiar nuestra Salud, y quedarnos sin capacidad de decisión alguna sobre nuestros cuerpos? Absurdo mayor nunca parió madre.

           O quieren que no nos fijemos en la pretendida introducción de Pasaportes digitales. Y ya, de paso, de Monedas Digitales Programables de un Banco Central (leáse Gobierno nacional corrupto y traidor). Que ya anuncian en Bruselas los fementidos pájaros que allá confluyeron. «Fementido» significa «Que no tiene fe ni palabra.» Y también «Que es engañoso o falso.» 

           Siendo estos dos Planes lo más peligrosos de momento sobre nuestras cabezas. Y que deben ser desechados, o no dar ocasión a que se implanten de ningún modo.

           2. La segunda opción es que el tema de los coches eléctricos sea un Plan para implantarse cuando ya se haya realizado la despoblación tan añorada por los magnates sociópatas y genocidas. Hay un artículo en el que hablamos del Plan a Largo Plazo emitido por estos degenerados. Encabezado por un tal Ferguson, de infeliz memoria. Porque para defenderlo hace falta, no ya haber degenerado de la calidad de ser humano, sino no haber llegado todavía a serlo.

           El Plan parido por el funesto Ferguson y adláteres se resume en una frase: «No aviones, no barcos, no carne de ganado, no más edificios de acero y cemento». No hay que fabricar nada de lo que se cita en esa lista. ¿Para qué?

           Sería necesario todo eso para mantener a la actual población del planeta, que no llega a 8.000 Millones de personas. Pero, ¿y si la población se ha reducido a 500 Millones? ¿Serían necesarios más edificios? ¿Harían falta más barcos de los que hay, si cada familia de la Ëlite tiene uno o varios yates para ellos? Y lo mismo para los aviones. Ellos ya tienen su jets privados. Y los siervos, esclavos y cuidadores no van a viajar apenas en avión. A esos 498 ó 499 Millones de pobres personillas les sobrarán con los que hay. Incluso sobrarían. Y, por supuesto, no probarían la carne de vacuno. Eso sólo Ellos. Y con un par de explotaciones en cada Continente sería suficiente.

           Los coches eléctricos serían para que los usaran los sievos de más categoría, como Directores de Hoteles, programadores , informáticos, camareros, etc.

           3. Si antes de ser realidad la despoblación criminal quedan prohibidos los vehículos de gasolina y gasoleo, como los coches eléctricos son muy caros y no están al alcance de la plebe, así no conducirán vehículos y vivirán amargados, con la libertad de movimiento perdida. Adiós vacaciones por el extranjero y más cosas. Es una forma de demoralizarlos y de que vivan abatidos y débiles.

           Como se ve, nada hay de positivo en este lanzamiento de los coches eléctricos. Y no hemos hablado de las explosiones aparatosas de las baterias cuando se calientan al cargarse rápido, o al correr demasiado. Y si explotan en la carretera, del mal el menos. Lo malo es cuando explotan en tu garaje. O en el de la Comunidad de vecinos. Ello hace que la Élite no quiera ni oír hablar de su invento usado para Ellos. Y la gente normal tampoco. Ya están bajando la producción los Fabricantes ilusos.

           De modo que no hay por donde coger ningún invento o Plan de esta «hijos de papá», que en su vida han hecho otra cosa que vivir bien y holgazanear. Por eso no saben nada de la vida real. Lo malo es que ahora pretenden mandar. Cosa que no saben hacer. «No tienen sentido común», como dice el señor del vídeo.             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 2.440 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde finales de Abril de 2.022. 1.020 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *