La televisión pública alemana insta a los ciudadanos a bañarse solo una vez a la semana para evitar colapsos energéticos y apagones este invierno.  Una ducha a la semana para los alemanes

Por Natural News

             Para mantener las luces y la calefacción encendidas durante el mayor tiempo posible en este oscuro invierno, las emisoras públicas WDR y ARD en Alemania están instando a los ciudadanos a bañarse solo una vez a la semana como máximo.

             Mantenerse sucio y usar un mínimo de agua ayudará a compensar las iniciativas «verdes» fallidas de los políticos alemanes, que resultaron en el cierre de la producción de energía doméstica del país.

             Junto con las sanciones occidentales contra Rusia por su invasión de Ucrania, que provocó el corte del suministro de Gas de Europa, Alemania está en serios problemas a menos que los ciudadanos acepten volver a la Edad de Piedra.

             “Hace alrededor de 100 años, todavía era costumbre bañarse solo una vez a la semana”, aconsejó una cadena de televisión pública en Alemania. “Hoy en día, la gente casi te mira de forma extraña si les dices que no te duchas varias veces a la semana”.

             Según estas mismas emisoras públicas, de alguna manera es beneficioso ducharse solo una vez a la semana en lugar de todos los días o cada dos días. Un beneficio es que los alemanes pueden volverse “un poco más tolerantes al olor corporal”. (Relacionado: A medida que se acerca un invierno muy oscuro, Francia ha cerrado la mitad de sus Plantas de Energía Nuclear).

             “Tal vez ducharse o bañarse podría convertirse en un punto destacado semanal”, agregaron estos locutores. “Lo celebraríamos en baños públicos, quizás también en compañía de otros”.

Si tienes que bañarte, hazlo en un fregadero en lugar de una ducha.  Una ducha a la semana para los alemanes

             En otras palabras, Alemania le está diciendo una vez más a la gente que acepte ser transportada a “duchas” grupales, tal como lo hizo el país antes de la Segunda Guerra Mundial. La historia realmente se repite.

             Si los alemanes tienen que bañarse, deberían tratar de hacerlo en lavabos en lugar de duchas. Las emisoras públicas dicen que después de un entrenamiento sudoroso, por ejemplo, un alemán puede ingresar a un cubículo equipado con un fregadero simple y usar una toallita para limpiar la suciedad.

             Se están dando consejos similares en todo el Reino Unido, que al igual que Alemania está sucumbiendo a la escasez de energía, la inflación y el eventual colapso.

Allí, según encontró una encuesta reciente de YouGov, el 17 % de los británicos ya se están duchando menos voluntariamente como resultado del terror de los confinamientos por Covid. Entre el grupo demográfico de 18 a 24 años, hasta el 27 % “a veces se salta la ducha” por la misma razón.

“¿Entonces ahora la escasez de energía es culpa del público porque lavamos demasiado?” preguntó un comentarista, criticando la sugerencia de la televisión pública alemana de que esto es culpa de cualquiera que no sean los Globalistas a cargo. “¡De vuelta a la Edad de Piedra, aquí vamos!”

“¡Y aquí estaba yo pensando que la capacidad de tener duchas de agua caliente, tan poco o tanto como quieras, sin mucho costo o esfuerzo, era el pináculo de nuestra civilización, hasta ahora!” escribió otro.

“Tal vez no lo es, ¡pero dime entonces qué es ! Cualquier cosa que sea igualmente envolvente, 

.
Comentario de esta Casa.  Una ducha a la semana para los alemanes

.

             Objetivo: Empobrecimiento, retroceso en el nivel de vida. Que vayamos perdiendo nuestra vida habitual. Esa que fue parte de decenios y decenios de existencias humanas en las últimas generaciones. ¿Y eso por qué? Para ir reduciendo la calidad de vida y llevarnos a la Edad Media. Mal harán los alemanes si aceptan tamañas recomendaciones, cuando su Canciller se negó a firmar el Certificado que ponía en marcha el Gaseoducto recién terminado Nord Stream II. Para que luego los rusos, sancionados, lo cerraran y los yanquis y sus aliados los volaran. No uno, sino los dos. ¿Solución? Bañarse en una cubeta. Genial.

.

             Son los alemanes los que tienen que reflexionar y reaccionar. Nosotros lo haremos cuando las consecuencias de los desmanes que han cometido las Autoridades – elegidas para otra cosa, con otros compromisos electorales muy distintos – han hecho con todas las variables de la Economía nos priven de algo necesrio para la vida cotidiana. Esperemos. 

 

Una ducha a la semana para los alemanes  Una ducha a la semana para los alemanes  Una ducha a la semana para los alemanes  Una ducha a la semana para los alemanes