Un fiscal díscolo

Un fiscal díscolo

.

.

.

 

Un fiscal díscolo
                     La sangre de un inyectado determinado
Comentario de esta Casa.  Un Fiscal díscolo

.

……….   No se puede tolerar. No se puede consentir que los Gobernantes se extralimiten en sus funciones y ordenen aquello para lo que no están autorizados por la Constitución. Si permitimos que se vulnere la Constitución, aprobada por toda la nación,  ¿en qué nos diferenciamos de los esclavos de todos los tiempos?  

Ya se han dado oportunidades de más para que recapaciten y busquen el bien de los ciudadanos, no el daño y la muerte.  Los Abogados y Fiscales, las autoridades con capacidad de tomar medias, tienen ahora su momento. Si no se ven actuaciones decididas, efectivas … va a llegar un momento en que la población tendrá que ser la que equilibre un sistema que ha degenerado. Y recomponga la normalidad tradicional. 

……….   Lo que pasa es que los medios de este «agente regulador» no suelen ser … muy diplomáticos, suele tener efectos secundarios fuertes y amplios. Pero a efectos secundarios fatales ya nos estamos acostumbrando. No se habla de otra cosa …

……….   Hasta ahora la que los sufría era la población. No sería impensable que los que en un futuro próximo los sufran no sea la población, sino otros sectores que todavía hoy se las prometen muy felices. Hacen mal …

……….   Tienen la furia del populacho a dos metros virtuales de sus personas … Yo en su lugar me tentaría la ropa antes de proseguir la marcha que llevan …

.

.

.

Ea s df g h j k lñ.      Un fiscal díscolo

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *