Un apunte sobre Defunciones

Un apunte sobre Defunciones

.

..

 

……….   DiSa es quizás la única revista de este país que denuncia de manera implacable todos los engaños a que estamos sometidos. Por eso la castigan los inquisidores de nuestros días.

.

.

.

.

Un apunte sobre Defunciones  Un apunte sobre Defunciones  Un apunte sobre Defunciones 

Un apunte sobre Defunciones Un apunte sobre Defunciones

 

 

 

2 comentarios en «Un apunte sobre Defunciones»

  1. Hola Fernando.
    Mira, yo por mi cuenta entré al Ministerio de Salud ARG2017 en el cual el gobierno anterior comenzó dando estadísticas(cosa que aquí en Arg. no hacen o solo dibujan desde décadas) y noté que la 3ra causa de defunciones era por infecciones respiratorias y casi 20mil menos que hoy, con la gran prensa al «pequeño príncipe coronado», obvio que lo comuniqué a todos para que investiguen pero obviamente todos…z z z z . Hoy la noticia «LLEGAMOS A 50mil»…Pero si te fijas, hay mucho menos y nadie lo nota.
    En fin si quieres sacar caretas hay modos sencillos(espero no hayan borrado esa evidencia) pero es así «SI QUIERES»??? Pero parece que nadie quiere.
    ABRAZO A LA DISTANCIA Y GRACIAS POR RECABAR TANTOS INFORMES QUE ALIMENTAN MI SED DE COMPARTIR EN CUANTA PÁGINA OPOSITORA AL BICHI ENCUENTRE EN MI AFÁN DE COLABORAR EN LA CAUSA :»DESPIERTEN!!! …YA ES HORA!!!.

    1. Siento que no encuentres eco en tu entorno Edcliff. Lo amismo pasa aquí. Quiero hacer un vídeo tratando de explicar eso. Qué tipo de personas son los que actúan así. Y a ser posible, las causas. Creo que no los necesitamos verdaderamente. No tienen fuerza. Nososotros sí la tenemos. Y por eso peleamos y no nos rendimos, porque rendirnos sería como renunciar a la propia cualidad de seres humanos, padres y abuelos de seres humanos a los que queremos; y no de despojos, como pretenden los muy criminales. Por eso serán derrotados. Porque aun sólo los «despiertos» somos muchas veces más que ellos, los que dirigen y sobornan.

      Un gran abrazo y a no desfallecer, pase lo que pase y «digan lo que digan los demás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *