Tres años y medio para darse cuenta es deserción pero bueno

Tres años y medio para darse cuenta es deserción pero bueno

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.  Tres años y medio para darse cuenta es deserción pero bueno

.

         Lo dicho en el título, es una deserción como un Templo. Bienvenida sea. Aunque debieran ser Legión los que le imitaran y abandonaran un barco condenado a hundirse. Lo que choca es la fecha. Aquí, sin título de Medicina, nos dimos cuena del monstruoso engaño en Agosto de 2.020. Con pruebas documentales de que lo era. Y lo expusimos a los cuatro vientos. Así. Porque era grave. Los test de las narices eran falsos, un timo. Y los «repuntes» igual, toda una farsa que arruinó a muchos.

         Ellos sabrán qué hicieron mientra militaron en las filas enemigas … A cuántos enfermos tratataron de manera correcta o incorrecta.

         Porque saber, lo que se dice saber, sabían todos. Que se actuaba en contra de todas las prácticas anteriores, de cuanto les enseñaron en la Facultad. en contra del juramento hipocrático, en contra del principio de «al menos no perjudicar», contra la puesta de vacunas a embarazadas. Sabían que eso no eran vacunas, sino experimentos génicos, que no se habían probado a medio y largo plazo, que a los niños era absurdo empeñarse en inocularlos, cuando ellos están inmunes por su naturaleza no corrpompida aún. Sabían … muchas cosas más. 

         Lo que sucedía era que estaban «apesebrados». Llevaban años, lustros, decenios, recibiendo los favores, mayores o menores, de las Farmacéuticas. Vía Visitador Médico. Y éste les trataba como si no pasara nada. Aunque pasaba de todo. De todo lo perverso, dañino y criminal que se puede hacer.

         Pero tenían conflicto de intereses. Conflictos emocionales. Y «tragaron». Tal vez sea ya demasiado tarde para desligarse de un comportamiento tan odiosamente criminal. El tiempo lo dirá. El tiempo y las cantidad de Juicios que vamos a tener en los próximos años. Porque igual que ha durado ya tres años y medio, nadie les libra de ser perseguidos durante un tiempo igual o mayor …

.

Tres años y medio para darse cuenta es deserción pero bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *