Tras tres años de matanzas piden el olvido de los crímenes

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Ahora vienen las «Madres mías», que se decia en mi casa cuando yo era niño. Mientras han dominado desde el poder, desde los medios, desde la falsa y corrupta Medicina, todo era jalear y pedir dureza para los que no pensaban igual. Y ahora que se avecina la vuelta de la tortilla, a pedir que todos sean buenos cin ellos y que olviden sus deslices, descuidos y despistes. ¿Y cuando de nuevo tengan el poder, de vuelta a las andadas? Pues no, mi chica, no. Como otros periodistas con criterio, «Nunca olvidaremos». Y procuraremos con todas nuestras fuerzas que se aplique la Ley a los que no respetaron las Leyes, ni la Constitución de este país.

……….   A los que abusaron de su poder, legislaron en contra de sus conciudadanos, actuaron por encima de su potestad ejecutiva o legislativa. Obedecieron consignas del exterior, que iban en contra de los habitantes de este país. Y todos sabemos de quíénes del exterior hablamos. No, no se trata de Bruselas. Más el Este y más al Sur. Y que los de Bruselas se preparen a recibir lo que por Ley les corresponde. Nada por encima de la Ley, y asimismo nadie sin aplicársele la Ley.

……….   Hay algunos que todavía creen que están por encima de la Ley. Y que así van a seguir siempre. Son los que aún están sentados en las poltronas del poder. Pero han cometido traición. A su pueblo. Al pueblo que los eligió. A quienes los encumbraron. Incluso a quienes pagan hoy en día sus sueldos con sus impuestos. A todos esos loá siguen traicionando. Y creen que esto va a seguir así «per secula seculorum», por los siglos de los siglos, que se decía antes. Pues tampoco, señores. Tampoco. No hara falta esperar a nuevas elecciones. Antes.

……….   El ídolo, aparentemente imponente, tenía los pies de barro …          

—–

Si el lector quiere enterarse de lo sucedido:

……….   Lo último sobre la situación, desde Abril de 2.022. 400 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

……….   Todo sobre la situación, desde Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com