Todas las entretelas del Plan made in USA

.

.

.

Todas las entretelas del Plan made in USA

Comentario de esta Casa Todas las entretelas del Plan made in USA 

.

……….   Hace meses me llegó un vídeo en que comentaban que en un Laboratorio militar de una de las dos Carolinas – no recuerdo si la del Norte o la del Sur, estaban haciendo unas investigaciones sobre «bichos» como arma biológica. Que el Congreso se enteró y estableció una Moratoria, obligando a parar esos experimentos, por ser peligrosos para la Humanidad en caso de fugas.

……….   Entonces vino el Fauci, cogió todo y lo llevó por su cuenta a China, a Wuhan. Y allí siguió todo lo que en USA la Ley no permitía  hacer. Y de ahí salió todo. Pero la información era muy a retazos, y sin dar mayores bases. Y no la divulgué.

……….   Ahora lo tenemos todo negro sobre blanco, con nombres, Instituciones pringadas y todo lo demás. De forma que no salió todo de China. Se inició en USA y los primeros pasos son estadounidenses. Y mientras, China y USA se peleaban «ante las pantallas de la tele» por no sé qué aranceles de porras … «Cuentos chinos», nunca mejor dicho. estaban planeando y llevando a cabo conjuntamente las fases previas del Plan. Las cosas como son.

……….   Y resulta que están «pringadas» varias Universidades. Y el Asesor Principal en temas médicos del Presidente de los Estados Unidos, nada menos. Alguien que permanece en su puesto lustro  tras lustro, a pesar de lo malandrín que es. Y que aseguran que nadie puede echar del puesto. Blanqueando al de arriba.

……….   Y es que cuando hay dinero de por medio, no importa para qué, un corrupto vende su alma al diablo con tal de agarrar un fajo de billetes. 

MORALEJA. Todas las entretelas del Plan made in USA

.

……….   USA y Rusia no se van a pelar. ¡¡¡Qué va!!! Van de la mano. Y fingen lo que haga falta para atemorizar al ciudadano de a pie. Todas las supuestas rivalidades entre ellos son fingidas. Para atemorizar.

……….   Ahora no querían apagón y les han hecho creer a los «chalados» que van a iniciar un conflicto armado y que necesitan los teléfonos móviles para comunicarse y para la Intendencia. Luego dirán otra cosa. Según lo que les convenga hacer creer.

……….   Lo que sí sabemos, porque lo han dicho en público es que no van a colaborar, ambas naciones, en aniquilar a sus súbditos. Que su fuerza es su número y que los «chalados» se pueden meter sus Planes por donde les quepan. Veremos de qué son capaces los millonarios sin el apoyo de los dos grandes. Posiblemente de mucho menos, o de casi nada. Lo que no hay que hacer es conformarse y dejar las cosas como están, Ahora viene el momento de exigir responsabilidades. Y de pagar los platos rotos.

¡¡¡DESPIERTA, SOCIEDAD DORMIDA!!!

.

Todas las entretelas del Plan made in USA