Se baja el telón

Se baja el telón

.

.

.

Se baja el telón

Vídeo del día 23 de Enero de 2.022.

Comentario de esta Casa.  Se baja el telón

.

……….   Que ha habido un cambio del Plan es evidente. Desde hace dos años o tres se nos está anunciado, a bombo y platillos, con Eventos colgados de sitios bien visibles, que programan un «apagón» para finales de Año. Nos lo dijo pomposamente el «Portavoz» al que le queda menos vida pendiente. El que es el pomposo «Foro Mundial» todo en uno.

……….   Y llega el Fin de Año, pasan Reyes, y aquí no se apaga nada. Nos alegramos infinito. Un par de meses a oscuras – sin luz y sin agua – podían haber sido catastróficos para la sociedad.

……….   Pero no las tenemos todas con nosotros aún. No hasta que los criminales no sean expulsados de sus puestos de poder y sustituidos por personas honradas, no vendidas, no traidoras. Y empiecen a ser exigidas las debidas responsabilidades a los Promotores y a sus Secuaces.

……….   Que después de todo el dolor, la pobreza, la ruina y la muerte que han traído a la Humanidad entera – con miles y aun millones de vidas perdidas por sus locas y absurdas ambiciones – que sepan que todo eso no puede quedar en la impunidad. No va a quedar impune.

……….   Serán juzgados por todo el mal que han hecho. Y recibirán el debido y «sumario» castigo. Y los perderemos de vista para siempre. De forma que tamaña locura no la puedan sufrir de nuevos nuestros nietos.

……….   Piensan que – sin haber sido elegidos para dirigir nada, sólo por haber amasado sus familias riquezas enormes – pueden ordenar las barbaridades que se les ocurran, para medrar todavía más, para dominar todavía más. Y hacerlo a base de anular al resto de la Humanidad y condenarlo a una vida indigna del ser humano. Cosa que ellos no saben qué sea, porque no son humanos. Son sólo  alimañas erguidas, bípedas.

Su futuro.     Se baja el telón

……….   Han superado todo lo admisible. Todo lo aceptable. Todo lo disculpable. Y con creces. Ahora les llega el tiempo de rendir cuentas. Porque si han tenido que cambiar sus Planes es porque alguien les ha dicho que no, que no será como ellos pensaban. Los enanos se les han rebelado, se les han subido a las barbas. No era difícil.

……….   Después de todo, no son más que media docena de fantoches que se creían dioses. Y no lo son. Sólo son monigotes fatuos. En la propia esencia de su loco Plan llevaban el sello de su derrota final.

……….   Bastaba con que alguien con auténtico poder, respaldado por una fuerza suficiente, les diga que se vayan a sus casas, que la insensatez ya se ha acabado. Y eso ya se lo adelantaron en Davos hace no demasiado.   

.

Se baja el telón  Se baja el telón  Se baja el telón  Se baja el telón  Se baja el telón  Se baja el telón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *