Un sitio con informaciones útiles

El ridículo de Bill Gates

El ridículo de Bill Gates

.

.

.

El ridículo de Bill Gates
Televisión británica desmonta a Bill Gates, a la OMS y al Covid El ridículo de Bill Gates

Por RAMBLALIBRE21

Televisión británica desmonta a Bill Gates, a la OMS y al patógeno.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   El absurdo de la situación, la ridícula pantomima que están haciendo los privados de juicio, el descabellado Plan que unos nenes de papá han querido poner en marcha, todo está siendo percibido por el respetable y se va quedando sin aire, sin fundamento, sin futuro. Nos han llevado a un mundo desquiciado, porque ellos están desquiciados. Un mundo en el que sólo se medra mintiendo: Los que mienten ascienden y llegan a Primer Ministro. Los que defienden la Verdad, o la Ciencia, son desprestigiados y acallados. 

……….   Bien, es cierto. Pero eso tiene validez hasta un cierto momento. Mientras dura el desconcierto del público en general. Mientras los genocidas se aprovechan del factor sorpresa. Pero cuando las víctimas tiene tiempo para investigar, para discurrir, para contraatacar, las contradicciones del modelo nazi-malthusiano quedan al descubierto. Porque los protagonistas de la traición a la Humanidad son novatos, principiantes, ignorantes en los «oficios» que pretenden desempeñar.

……….   El tal Soros, Empresario, millonario e inversor, se hace pasar por estratega mundial en Geopolitica, y pretende decirle al líder ruso lo que tiene que hacer.

……….   Por su parte, el tal Gates, supuesto experto en Informática, consigue con sus millones encabezar la financiación de la OMS. Se hace pasar por celebridad en Medicina y en inyecciones salvadoras. Aunque lo expulsan allá donde engaña e impone su personal y perjudicial método.

……….   Y el tal Thedros, militante de Organizaciones de dudosos origen y destino, advenedizo escurridizo, logra un puesto destacado. Y no acierta en ninguna medida de las que adopta en plan brújula, «tomando ora la espada, ora la pluma». Por su pleno desacierto, lo eligen para tal puesto.

……….   Ellos, y todos sus cómplices, han comprado un traje demasiado grande para ellos. Un traje muy llamativo cuando se mostraba en el escaparate. Pero se lo probaron sin mirarse al espejo. No vieron que les quedaba grotescamente ancho. Sólo se fiaron de las falsas adulaciones del sastre. Sastre que tenía su Plan y que les necesitaba. Y les aduló, les ofreció la Tierra Prometida. Pero era «su tierra», no la del aspirante a cómplice.  

……….   De modo que todos, ya con el traje puesto, pretenden saber de lo que nada saben. Además, reciben elogios de los medios corrompidos. Pero con tales personajes ningún Plan puede ir bien a medio plazo. Puede deslumbrar en sus inicios, cuando cogen a todos por sorpresa. Pero se les pierde el respeto cuando uno percibe su inanidad, su ser «buenos para nada». 

……….   Eso es lo que está sucediendo a nivel global. Y cualquier cadena de televisión local – no manejada por Propietarios dementes – define con total precisión la calidad, la valía y el peso de los genocidas. Ninguno.

……….   Ese es el camino para que su Plan se desmorone como castillo de naipes.

……….   Y no se hará pedazos por culpa, o a causa, de nadie. Sino por su descabellada estructura, por sus metas imposibles, por sus programas ruinosos hasta para sus promotores. Y ello en un mundo que no participa de la locura de sus inventores y propulsores, que se asienta en la realidad y en la Lógica. Y, por ello, pone al descubierto el absurdo del Plan y del mundo al que se va llegando de su mano.

……….   Caerán. Basta con que sigamos utilizando nuestros cerebros. Ellos tiene unos cerebros dislocados, excéntricos, subnormales, de primates. Nunca podrán ganarnos. No dan la altura. Son inferiores. Eso ya está claro.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

      

.

El ridículo de Bill Gates  El ridículo de Bill Gates  El ridículo de Bill Gates  El ridículo de Bill Gates  El ridículo de Bill Gates  El ridículo de Bill Gates

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.