Temas de un libro que ponen de mal humor al Autor

Temas de un libro que ponen de mal humor al Autor 

.

.

.

.
LA PATRAÑA CALENTÓLOGA Y CLIMÁTICA MAS GRANDE DE LA HISTORIA: ORIGEN DEL PETROLEO, CO2, COCHES ELÉCTRICOS Y COMBUSTIBLE FÓSIL.  Temas de un libro que ponen de mal humor al Autor 

27 Febrero 2.023       de  COLIN RIVAS (Autor), PATRICK BJORKMAN (Colaborador), JORDAN MAXWELL (Colaborador).

       Si sufres de Disonancia Cognitiva, sin duda encontrarás esta información inquietante y te enfadarás, te cabrearás, te pondrás ansioso o te preocuparás. ¿Qué creer y escribir? ¿Las viejas mentiras o la verdad?

       A los medios de intoxicación masiva y si queda algún periodista de los de antes se le pide amablemente a estos que obtengan asistencia psicológica para deshacerse de su Disonancia Cognitiva. ¿Por qué no curarte en salud? Y publicar este resultado e información como primicia.

       ¿Has oído hablar de Trofim X Lyssenko? Debieras. ¡Fue el inventor de la Pseudociencia, alrededor de 1.930! Stalin lo amaba. La Pseudociencia se utiliza para presentar una mentira como verdad de una manera científica. ¡Sin embargo, es sólo propaganda tonta! ¡Noticias falsas/inventadas!

       Ningún climatólogo se cree que el hombre pueda cambiar el clima adrede, ni sin querer.

       Nunca fue el CO2 malvado o incluso venenoso. El calentamiento global no es producido por ningún gas, ni combustible fósil. Es sólo un programa ingenioso de miedo y capitalista de EE.UU./Hollywood organizado por los Lyssenkos de hoy en día. ¡Los ecolojetas ecocomunis-tas! Las Organizaciones de verdes interpretan voluntariamente el papel de payasos activistas y salvadores de la Humanidad. Un producto puro de Lyssenko.

       No tendremos nada. Bill Gates y sus compis, todo

       En su libro, «Cómo evitar un desastre climático», Guillermo Puertas (Bill Gates, jajaja) asegura que el ciudadano normal va a tener que olvidarse ―quiera o no― de consumir chuletones, marisco, jamón Serrano, paella o pescados. Además, caminarás a tu casa, o usarás la bici eléctrica, o el mini coche. Nada de gasolina, ni de avión, ni distancias largas.

       Por otra parte, pensar que los combustibles fósiles son fósiles es otra estafa de los magnates petroleros. De Estados que quieren cobrar mucha pasta o impuestos por un mineral liquido que es inagotable, como el petróleo o el gas. El petróleo tiene origen químico. No fósil, ya que se extrae a más de 5 Km. de profundidad. Y allá no hay fósiles. Los pozos de petróleo se renuevan al poco tiempo. Fueron los magnates como Rockefeller los que cambiaron la definición, al tener su componente, el Carbono. Y de ahí el quid de la cuestión.

       Los calentologos de la Iglesia de San Greta y el calentón global nos llevarán a la zona desconocida. Embaucándonos con comida de grillos y escarabajos, armas climaticas de la climatocracia del poder, con Chemtrails interminables y otras sandeces tipicas de una pelicula de HG Wells.

       Aqui explicamos todos sus pasos y planes. Su excelente preparación. Y cómo te puedes resistir sin sufrir danos irreparables en el cerebro y en tus neuronas, si todavia se llevan bien con tu cabeza.

       No habrá necesidad de salir a comprar, «el algoritmo lo hará por mí». El inmenso experimento de Ingeniería Social que subyace al Corona-timo se puede explicar muy bien: Todos en casa. Átomos «socialmente» espaciados. Solitarios y desconfiados, que reciben pasto del Controlador o Granjero.

       Hablaremos y trataremos de temas controvertidos, incluso en la Disidencia. Los desmontaremos. Perderás el miedo a la sorpresa, a las fake news y a la seguridad falsa que te da el Estado.

TABLA DE CONTENIDOS:
CRÓNICA CALENTÓLOGA – LA CALENTOLOGíA – ¡CALENTÓN GLOBAL – CALOR GLACIAL – EL SOL – FARSA CO2 –
PUFO DEL OZONO – PUFO DEL HAARP – CHEMTRAILS – PETROLEO INAGOTABLE – LA ESTAFA DE LOS VEHíCULOS ELÉCTRICOS – FARSA ATÓMICA.

.
Comentario de esta Casa.Temas de un libro que ponen de mal humor al Autor 
.
       Se trata de un Autor que ha escrito un libro y que lo que ha averiguado, y sobre lo que ha escrito, lo ha dejado más que enfadado. No es para menos. Da vergüenza hablar en detalla de lo que se está haciendo. Y al contárselo a alguien que sea desconocedor del tema, uno corre el peligro de no ser creído, porque el argumento que expone es desolador, inaudito, imposible de creer, para una persona de buena fe acostumbrada exclusivamente a la vida del día a día.
       El que no se interesa por estas cosas que suceden, que son lo más real de lo que sucde – casí podría decirse que lo único real – no se enterará nunca. Hay muchas personas que no confían en su capacidad para averiguar la verdad en un mundo confuso. En un mundo en que muchos mienten, mientras otros dicen la verdad. Ellos, incapaces de separar los dos campos, se sienten desconcertados. No son capaces de estudiar a unos y otros y deducir quién miente y quién es veraz. 
       Esas personas necesitan sentirse en un Grupo grande de personas, enorme, para sentirse seguras. Para quedarse convencidas de que ellas están en la Verdad, puesto que van acompañadas de un enorme Grupo de personas que creen lo que creen ellas, Que se nutren de donde se nutren ellas. Luego con tantas personas pensando lo mismo, lo más lógico es que todos ellos estén en lo cierto. Y eso las reafirma. Les hace sentirse tranquilas. Por eso se afilian ciegamente a lo que refiere y define el Grupo. El Grupo oficial, la generalidad, los Medios Oficiales.
       A cualquiera que les plantee una descripción distinta de lo que está sucediendo en el mundo, no le van a creer. Es más, le van a atacar. Se disgustarán con él. Porque les quita la seguridad que recibe del Grupo. Y eso es lo que no le pueden perdonar al pensador aislado, al que va contra corriente. Por eso, la posibilidad de desmontar las mentiras de la propaganda oficial es tan remota por la vía de la convicción, del razonamiento. La persona convencida no razona. Siente. Siente seguridad cuando le hablan de acuerdo con sus creencias. Y siente disgusto cuando contradicen sus convicciones.       
       Tendrán que ser hechos que rompan sus esquemas asumidos los que puedan hacerles reflexionar y poner en duda lo que hanía dado por cierto. Pero no hay que desesperar. La falsedad de los Planes del Complot se están desprestigiando y poniendo en evidencia por ellos mismos. Por lo absurdos que son. Que otra forma de ganar la Guerra es por abandono, por deserción del enemigo. Por dimisión, por desaliento. Y tal vez ese factor esté operando ya en nuestro favor. Desde el principio. 
Temas de un libro que ponen de mal humor al Autor Temas de un libro que ponen de mal humor al Autor  Temas de un libro que ponen de mal humor al Autor 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *