Taza medio vacía o taza medio llena

Taza medio vacía o taza medio llena

.

.

.

Un buen amigo    Taza medio vacía o taza medio llena

.

……….   Gracias, Fernando, por compartir estas experiencias personales y vistas interiores a lo largo de tu trayectoria laboral, en especial en el campo empresarial. Siempre es deprimente vivir tratos injustos; indignante ver conductas impertinentes. Favoritismo y elitismo parecen abundar donde se mueve dinero, donde se lucha por obtener puestos o contratos, donde hay competencia, rivalidad, incompetencia.
……….   La actual crisis, o una crisis en general con todas sus implicaciones, por un lado agudiza agresiones abiertas o disimuladas, por otro lado pone de manifiesto el mar de fondo, o sea, el verdadero carácter de las personas con respecto a su comportamiento, sus relaciones con los demás y las tensiones ya existentes.
……….   Creo que desde el punto de vista sociológico se puede constatar que el que ha sido auténticamente servicial antes del Corona, también lo es ahora de acuerdo a sus posibilidades y su disponibilidad. El que ha sido una canalla ayer, también lo es hoy y quizás aún más porque con los contratiempos encuentra nuevos pretextos para maltratar y desprestigiar a sus colegas o subordinados echando la culpa a ese enemiguillo invisible, surgido desde la Microbiologia.
……….   La brutal amenaza que mencionas la veo en el autoritarismo creciente, generalizado prácticamente a nivel mundial y clandestinamente coordinado desde un lugar central con una ideología totalitarista y con la ayuda de los sistemas digitalizados de control. Ya se ha convertido en una dictadura lo que se atreven hacer con nosotros minando el funcionamiento de las sociedades civiles y torpedeando la fuerza económica de las naciones.
……….   Esta «pandemia» montada les da la oportunidad de someternos a todos a sus restricciones que desembocarán tarde o temprano en un programa forzoso de vacunación a gran escala. Quieren primero hacernos súbditos uniformes y dóciles sofocando toda resistencia organizada y desacreditando toda protesta individual al estilo de Franco allá en España o de Hitler acá en Alemania o de cualquier otro autócrata del mundo, sin hablar de Constantino en tiempos remotos. Recurren a la propaganda que siempre contiene y opera con la desinformación, la mentira, la manipulación, el oscurantismo.
……….   Se creen bien astutos. Todos estamos obligados a obedecer, a ponernos la mascarilla en determinados lugares. Cómo oponerse sin pegarse multas o desventajas…? Ninguna entidad económica, ningún grupo social, ningún médico está permitido de oponerse a lo dictado por Parte del nuevo corporativismo impuesto. Qué bárbaro!
……….   Todo esto debido a una infección parecida a una gripe. Sabemos bien que en una epidemia de gripe hay una cierta tasa de mortalidad. En esta epidemia también la hay pero las cifras son engañosas, los chequeos (tests) en su gran mayoría falsificados. Además, infectados no son necesariamente enfermos ni siquiera contagiosos.
……….   Ningún patógeno justifica hacer del mundo entero una cárcel y paralizarlo casi todo. Vivimos una distopia. Hay más daños y muertos por las medidas tomadas que por el mismo o sólo por el virus. El mundo anticipadamente descrito por Orwell en «1984» ya parece una visión desactualizada porque es peor aún que en esta novela.
……….   La respuesta a esta barbaridad debe ser contundente y radical, espectacular y renovador. No puede provenir de las poblaciones adormecidas. Debe haber una incursión más allá de lo meramente humano. De lo contrario, la dictadura anhelada por la cúpula mundialista es inevitable. Pero aún hay esperanzas que no lograrán sus fechorías.
……….   Toda esta «plandemia» es una farsa, una cortina de humo, un arma biológica. Es para disimular una invasión en Medio Oriente, se supone en Irán. En cualquier momento EEUU también va a declarar la guerra a Correa del Norte haciéndose pasar por los buenos, igual lo hacían con Vietnam, con países de Centro América, Afganistán, Irak…
……….   Para terminar: El bien vence el mal.
……….   Un fuerte abrazo, estimado Fernando.
.
.
Taza medio vacía o taza medio llena
 Antes se hacían así
.

Fernando Conde Torréns

 

……….   No puedo cambiar tu forma de pensar por mucho que te informe de la mía. Yo lo llamo «taza medio llena» o «taza medio vacía». Depende de en qué nos fijemos. Si te fijas en el momento presente, los hechos sucedidos hasta hoy, comprendo que te inunde el desaliento. El marcador indica 20 a 1. Y ganan los perversos. Y perdemos los honrados. Eso, reconocido.

……….   Yo miro la película, los fotogramas que han pasado hasta el día de hoy. Y me fijo en el tiempo transcurrido desde el inicio de la filmación. Y veo años en que sólo han tratado de marcar goles, han trabajado, los perversos. Y los honrados ni sabían que se estaba rodando una película; seguían con sus vidas tan contentos, tan despreocupados, pensando que la vida sería siempre una continuación de su agradable existencia. Pero otros se confabulaban en las sombras para alterar esa normalidad.
……….   Ahora ya sabemos que fue así. Pero, atención, lo hemos sabido en los dos o tres últimos meses. Antes de Junio no sospechábamos apenas nada de anormal. Simplemente, se había dado una epidemia. Y en estos 3 últimos meses nos hemos enterado de toda la trama de los perversos. Ha desfilado ante nosotros con toda claridad, explicada por los investigadores honrados.
……….   ¡ESTO ES UN GRAN LOGRO! Que en tres meses se hayan desvelado todas las odiosas manipulaciones de ellos en 18 años – porque ya en 2.003 estaba el sicario de La Charité fabricando Informes trucados – que rápidamente se publicaban en Nature como si fueran Ciencia. Si en 3 meses se ha descubierto 18 años de intentos fallidos de invasión por parte de los perversos, en un tiempo similar es de esperar que la gente honrada y no ciega reaccione. No puedes pedir que hubieran reaccionado ya, sin saber lo que estaba pasando.
……….   Por eso ser pesimista en estos momentos no me parece acertado, porque no se nos puede pedir más. Porque es darles a los perversos el regusto de ver que están triunfando. Y no es así. Están descubiertos, se conocen ya las chapuzas que han hecho, las falsedades que han creado. La reacción tendrá que venir a partir de ahora. Pedir que se haya dado ya es pedir demasiado, Martín. Hay que tener paciencia, «No se tomó Zamora en una hora».
……….   
.
.
.
Taza medio vacía o taza medio llena  Taza medio vacía o taza medio llena 
Taza medio vacía o taza medio llena Taza medio vacía o taza medio llena
Taza medio vacía o taza medio llena Taza medio vacía o taza medio llena
Taza medio vacía o taza medio llena Taza medio vacía o taza medio llena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *