Austria elimina los mandatos de inyecciones contra el patógeno: ¿Un cambio desde una dirección aterradora?  Tal vez muera solo

Por TRIALSITENEWS | DW

Visto en: Trikooba Blog

……….   A fines del año pasado parecía que la nación de Austria estaba recuperando un pasado de la década de 1930, con reglas draconianas que involucraban la identificación y el aislamiento de aquellos residentes que no fueron inoculados con una de las punciones autorizadas. 

……….   En ese momento, el Canciller Alexander Schallenberg amenazaba con encerrar a millones de personas que no estaban completamente inoculadas en este país de habla alemana para declarar el aumento en ese momento. 

……….   TrialSite escribió que en ese momento, esa nación y otras en Europa estaban experimentando las consecuencias de inyecciones con fugas y un patógeno que cambia dinámicamente. 

……….   Bill Gates, uno de los inversores en inyecciones más prolíficos del mundo, ya había declarado que las inyecciones no detenían la transmisión. Entonces, ¿por qué castigar a las personas que optaron por no inocularse por cualquier motivo? Por supuesto, con la última Variante (y subVariantes) de Omicron, está claro para todos que incluso aquellos que reciban cuatro pinchazos contraerán la infección. 

……….   En consecuencia, esta semana, sin mucho ruido de los principales funcionarios de Salud pública de Austria, esta nación germánica de Europa central casi abandona los mandatos de inyecciones.

……….   El mes pasado, el país eliminó su mandato de inyecciones ya suspendido, informa Johannes Rausch, Ministro de Salud. Declaró: “Hemos decidido como Gobierno eliminar el mandato de la inyecciones”. Al aceptar una etapa endémica, Rausch declaró: “Vivir con el patógeno significa que presentaremos un paquete integral de medidas. Y hoy eso significa la abolición de la inoculación obligatoria”.

……….   Originalmente, el enfoque más draconiano era amenazar a cualquier persona que no estuviera dispuesta a aceptar el pinchazo con una multa de $ 3.780 para mediados de Marzo de 2.022. Sin embargo, pocos respondieron. Lo que significa que el enfoque basado en el palo fracasó y suspendieron la Ley. Mientras tanto, pocas personas optan por vacunarse.

……….   El número total de inoculados en Austria varía según la fuente. Según Our World in Data, poco menos del 75 % de la población está totalmente vacunada. Pero los casos de SARS-CoV-2 están aumentando. Según DW de Alemania, esa cifra es solo el 62,4 % de la población. Han pasado más de 20.000 debido al bicho en Austria. La nación también ha abandonado sus mandatos de mascarillas.

……….   Por ejemplo, para el 1 de Junio de 2.022, el promedio diario de casos nuevos de 7 días fue de 7.010 por día. Avance rápido hasta el 5 de Julio. Y el recuento de casos ha aumentado notablemente a 10.580 casos diarios. Las hospitalizaciones también están aumentando, aunque las muertes se mantienen estables, con un promedio de 6 por día en esta nación de poco menos de 9 millones.

.

Comentario de esta Casa.  Tal vez muera solo

.

……….   Esto no hay quien lo entienda. Los que figuraban como los más despiadados, trogloditas y carniceros de Europa, ahora pasan a ocupar el puesto de vanguardia de la tolerancia y el buen sentido … Es para sorprenderse y reflexionar. Porque una de dos: O van en serio o están jugando al despiste.

……….   Supongamos la segunda opción, para no ser optimistas apresurados. De no estar actuando de buena fe, con sinceridad – cosa fácil de sospechar en quienes han dado muestras de tanta crueldad y despotismo – tendría que ser por táctica. Las ódenes de padre Klaus serían que «en verano tranquilidad, confiar al personal. Que se bañen en las playas a las que viajen, que se tomen cervezas sin parar con sus amigos, que se relajen. Que en otoño les espera una buena sorpresa.»

……….   Pero aún así, ese dejar caer la obligación de inoculuarse … ¿podría significar que dan el arma por perdida, por amortizada? Claro que podrían desdecirse más adelante. Generar «falsos positivos» con el test de las narices sometidos a mil ciclos y empezar de nuevo con la misma tararira… De estos sujetos no cabe esperar nada bueno, ni razonable. Son capaces de cualquier cosa, de cualquier granujada … No queda más remedio que esperar y ver. Sin hacerse demasiadas ilusiones.

……….   Ahora queda la opción positiva, que sea un cambio de rumbo. Un cambio de rumbo sólo del Gobierno austríaco. Porque el de Holanda está pegando fuerte, atacando a los agricltores y ganaderos con nuevas armas … De forma que cambio de rumbo general, desde luego que no. Sólo local, de Austria. Esto habría que ligarlo con algún síntoma paralelo en algún otro sitio.

……….   Y se nos ocurren dos: Sri Lanka, con la caída del Primer Ministro, e Inglaterra, con la caída del Boris. Aquí mantenemos que es cuestión de una mínima inteligencia, de no estar cegado, de no ser un borrego (y empleo el sustantivo sin inquietud con los discípulos del Padre Klaus) o un borrico, peor aún. Han estudiado, han terminado una carrera, pueden no ser «lumbreras», de acuerdo, pero alguna vez les funcionó el cerebro, de jóvenes, de estudiantes, ante de toparse con el Klaus …

……….   ¿Es mucho suponer que alguno de los miembros del Gobierno, el más resueltamente inteligente, el menos estúpido de todos ellos, se haya dado cuenta de que están perdidos, de que quién sabe lo que va a ser de ellos con el camino tomado … Que pueden acabar encarcelados, e incluso linchados en un patio de una cárcel, o en su propio tugurio … Y que se lo haya contado a uno, hasta haberle convencido. Más tarde, los dos, a un tercero. Y le hayan convencido. Y así a bastantes del gabinete … ¿Puede haber pasado algo así? 

……….   Hasta aquí. las opciones que vislumbramos. Y como el poeta que se dirigió a la reina cojitranca, ofreciéndole ambas flores, una en cada mano, y diciendo: «Entre el clavel y la rosa, su Majestad escoja.» Entre alguna de ellas, el lector elija.

.

Tal vez muera solo  Tal vez muera solo