Suecia Sri Lanka y la Europa dormida

Suecia Sri Lanka y la Europa dormida

.

.

.

                Antes de dar paso a un vídeo que refleja la realidad, hemos de decir que ya nos damos cuenta de por dónde van las simpatías del Autor. Aquí no mezclamos la descripción de la realidad mundial con nuestras ideas políticas. Ideas que hoy es absurdo tener. Favorecer al criminal de, digamos, derechas, o al criminal de la supuesta izquierda, es absurdo, irracional. Es dejarse engañar.

                Lo importante está en otros sitio. No en la derecha. Ni en la izquierda. Pero el mensaje refleja unos hechos, una historia, que no es frecuente ver o escuchar en estos días. Y merece la pena que el Lector la conozca.

                Fíjese el Lector en los hechos descritos, exclusivamente en los hechos que han sucedido en Suecia en los años que van de 1.975 a hoy. ¿Por qué esos años? Porque ese año primero un servidor vivió semanas enteras en Suecia, parte en Estocolmo y parte en Norköping. Y viví cómo era la Suecia de entonces.

 

.

Suecia Sri Lanka y la Europa dormida

Comentario de esta Casa.   Suecia Sri Lanka y la Europa dormida

.

                Sacamos hoy este tema por aquello de «Cuando las barbas del vecino veas pelar …«. 

                No nos gustaría que en España sucediera lo que en Suecia. Y, desgraciadamente, vamos camino de que así sea. De la misma forma,  no nos gustaría que en España sucediera lo que en Sri Lanka. Y de lejos, pero vamos en similar dirección, con los mismos conductores locos al volante.

                Por eso las noticias verídicas que se exponen en el vídeo – si bien acompañadas de un sesgo ideológico que no compartimos – vienen a cuento en este pais. Porque recorremos la misma «senda» que recorrió Suecia. Sólo que con unos 45 años de retraso tal vez. Los que van de 1.975 a 2.020.

                No insistiremos en lo ya evidente para nuestro Lector. Como decía, hace poquísimo, una autoridad oriental, vestida de negro: «Europa ha elegido dar cobijo a los que aquí estamos expulsando». A lo peor de cada país, del Este o del Sur. «Ellos lo han querido.» No es que los del Oriente o del Sur sean perversos, o impresentables. Es que los Occidentales estamos locos. Y tendremos lo que estamos sembrando. No Occidente, en general, sino sus actuales Gobernantes en particular. La locura de la población consiste en mantener a los mismos Gobernantes. No aprendemos con lo sucedido en Suecia. Pero es que para conseguir eso, primero habría que darse cuenta.

                La Suecia que yo conocí en 1.975 era un Paraíso en la Tierra. Incluso algún otro país, como Bélgica, Alemania o Francia, nos Llevaban decenios de ventaja, de adelanto. En el invierno de 1.974-75 Franco todavía vivía. Si bien ingresado en un Hospital, allá por Febrero. Y todo en Suecia vaticinaba un futuro brillante, que nada podría nublar o estropear. Pero lo estropeó el propio Gobierno sueco, siempre dirigido por un Partido.

                ¿Dónde está la Cabeza de la Hidra? No en Suecia. Tampoco en Madrid. Ni siquiera en Bruselas. Y tampoco en Washington. Más arriba.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *