Un sitio con informaciones útiles

Sobre si se puede volver a confiar en los Médicos

Sobre si se puede volver a confiar en los Médicos

.

.

.

Sobre si se puede volver a confiar en los Médicos
¿Se puede volver a confiar en los Médicos? Sobre si se puede volver a confiar en los Médicos

 

……….   Estamos experimentando asesinatos en masa, pero aún confiamos en nuestros asesinos. Salvo una herida de bala o una extremidad rota, nunca, nunca, nunca volveré a ir a un médico u hospital. Hacerlo es como firmar tu sentencia de muerte.

por Mike Stone

Visto en: Ejército Remanente

……….   «Le dije que no quería la vacuna», dijo mi amigo, «sólo un chequeo».
……….   «¿Así que dijiste que no?» Yo pregunté.
……….   «Bueno, me hice la prueba, pero no la inyección».
……….   «Espera, ¿qué? ¿Dejaste que te metiera ese hisopo en la nariz?»
……….   «Tenía que hacerlo, o no me haría un chequeo. Ahora quiere que me haga una colonoscopia».
……….   «Espera un segundo. ¿Tu Doctor quería que te pincharas y aun así fuiste a él para un chequeo?»
……….   «Bueno, tengo que hacerme mi chequeo anual».

bailarines.jpg

……….   «Pero, ¿cómo puedes confiar en él después de que él quería que te pincharan?»
……….   «Es Médico. Probablemente tenga que recomendarlo».
……….   «Eso es aún peor. Sabe exactamente lo letal que es, pero quería que lo tomaras. ¿Ahora quiere que te hagas una colonoscopia? ¿Cómo sabes que no te va a clavar ese pinchazo en el trasero?».
……….   «Él no está haciendo la operación, es alguien más a quien recomendó».
……….   «¿Cómo puedes siquiera pensar en seguir adelante con esto? ¿Cómo puedes confiar en un Médico nunca más?»
……….   «Sé que te gusta esa basura alternativa, pero confío en el sistema médico estadounidense, el mejor sistema médico del mundo. Además, tengo que saber si tengo cáncer».
……….   «¿Cómo te sientes?»
……….   «Me siento bien.»
……….   «¡Entonces no tienes cáncer!»

¿CONFÍAS EN TU MÉDICO?  Sobre si se puede volver a confiar en los Médicos

……….   La conversación anterior no es un caso aislado. Prácticamente todas las personas con las que he hablado, desde madres embarazadas hasta ancianos y hombres como mi amigo, han vuelto a la normalidad en lo que respecta a la búsqueda de tratamiento médico. De hecho, para muchos de ellos el negocio nunca se detuvo. Continuaron viendo a sus Médicos, sus Cirujanos, sus «expertos médicos» durante todo el engaño del virus y continúan haciéndolo hoy.

……….   Justo cuando pensaba que lo había visto todo, justo cuando pensaba que había visto el colmo de la estupidez, ahora veo gente acudiendo en masa a sus Médicos y Enfermeras, de vuelta a las mismas personas que pasaron dos años promoviendo el engaño, las mismas personas responsables del asesinato y la mutilación de millones, las mismas personas que intentaron matarlos. Siento que estoy viviendo en otro planeta, en un universo alternativo. ¿Cómo puede alguien volver a confiar en un Médico, una Enfermera o cualquier persona involucrada en la profesión médica?

……….   Salvo una herida de bala o una extremidad rota, nunca, nunca, nunca volveré a  ir  a un Médico u Hospital. Hacerlo es como firmar tu sentencia de muerte.

……….   Mi amigo, que se considera más inteligente que la persona promedio, es un idiota. Dejó que un curandero le metiera un hisopo en la nariz, completamente ignorante de lo peligroso que es eso.

……….   La gente ya ni siquiera sabe quiénes son.

……….   Cada creencia que tienen, sus creencias políticas, sus creencias espirituales, sus creencias morales y sociales, todo, incluso quién y qué les atrae sexualmente, ha sido moldeado por otra persona y programado en su mente. Están tan desafinados que ni siquiera saben lo que sienten o experimentan sus cuerpos. Tienen que pagar dinero a un «experto» para que les diga si están enfermos o no.

……….   ¿Es todo esto una forma extraña del «Síndrome de Estocolmo»? ¿Se han olvidado todos de las Enfermeras que bailan, burlándose de nosotros desde sus Hospitales vacíos; los brutales asesinatos de ancianos en Hogares de ancianos; la tiranía médica impuesta sobre nosotros durante los últimos dos años? Están apuntando a los niños ahora, literalmente asesinándolos.

……….   He escrito sobre la necesidad de boicotear antes, y si hay alguien que necesita ser boicoteado es el Establecimiento médico.

niño-vax-confianza.jpg

LAS DROGAS SON BRUJERÍA; LOS DOCTORES SON HECHICEROS Y BRUJAS. 
……….   La Biblia es muy específica acerca de estos fraudes médicos y las drogas que promocionan. Apocalipsis 18:23 dice: «Porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; porque con tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones». 

……….   Busque la palabra «hechicería» en  la Concordancia de Strong , un libro de referencia que enumera las traducciones hebrea y griega de cada palabra de la Biblia, y encontrará que el significado griego original de hechicería es pharmakeia o farmacia. Continúa llamando hechiceros y brujos a los que dispensan drogas (pharmakeia). En otras palabras, las drogas son una forma de hechicería y los médicos que las recetan son hechiceros. ¿Todavía confías en tu Médico?

……….   En los últimos años, puedo contar cuatro amigos que fueron al Hospital con dolencias menores. Ninguno de ellos salió nunca.

……….   ¿Sabías que los Hospitales tienen Morgues en el sótano, para atender a todas las personas que mueren bajo su supuesto cuidado?

……….   ¿Estás seguro de que necesitas ese chequeo anual?

.

Comentario de esta Casa. 

.

……….   Aquí nos parece bastante bien el contenido del artículo, salvo la argumentación señalada en gris claro. Somos dela opinión, varias veces expresada, ue en la situaciin actua, que es grave, debemso olvidar nuestros gustos politicos, religiosos y todo tipo de afucion que no sea el apego a la vida, el institno de superviviencia. Porque hay una amenaza a ese instinto. Y ante tal peligro, dejan de tener importancia las opinionesy gustos de índole emocional. 

……….   Pero no es sólo eso. No se pueden admitir como argumento los argumentos que se emplearon hace 17 ó 20 siglos. Las palabras tenían acepciones distintas a las que tienen hoy en día. Así, «farmaqueia» en griego significaba: Uso de medicamentos; empleo de encantamientos; encantamiento, hechizo, arte mágica. Todo junto e indistintamente.

……….   Y eso algunas autoridades de entonces lo prohibieron. Pero la mentalidad de la época del Imperio romano, o de la Edad Media, no es comparable a la actual. Ni podemos pretender recuperar aquella mentalidad. Por eso la referencia al texto mencionado por el Autor no tiene validez; creemos que es un pequeño dislate («aquello que resulta absurdo, irracional o desacertado»).

……….   Pero salvo la referencia final, nos apuntamos a la sospecha frente al sector médico. Han actuado en general de manera innoble, aliándose con los asesinos, con los criminales. La Mediciina tiene que dar un vuelco. Y las Leyes. También, la Jurisprudencia. Y entonces podremos quizás recuperar la confianza. Pero hoy … Cuanto más lejos, mejor.

……….   Sin olvidar que el Médico no es quien decide. Decide el paciente. Sobre su cuerpo, decide el paciente. El Médico asesora, aconseja. Claro que si hay necesidad de una operación … entonces la tornas cambian. Y dentro del quirófano tendrá que decidir el profesional. Pero si el paciente entra al quirófano o no entra, el Médico aconseja  Decide el paciente. Ateniéndose a las consecuencias de su decisión, claro está … 

……….   Moraleja, mejor no tener necesidad de operaciones.

……….   PD: ¿Por qué tienen los Hospitales sus propias Morguies, o Tanatorios, y ahora los usan de continuo? ¿Por qué envían ellos directamente los cadáveres de sus difiuntos al Crematorio? Para evitar intermediarios que vean al difunto y puedan hacerles pruebas, como extraer sangre y mirar al microscopio lo que contiene su sangre tras la inyección. Y divulgarlo. Como los embalsamadores no tienen intereses creados con los Hospitales, ni con los Médicos … Hablan, divulgan y la gente se entera de lo que está pasando realmente. Y eso no les conviene. El que oculta, algo teme.    

……….   PD 2: Este es un tema especialmente polémico y de aplicación personal variable. Va a depender de la  salud del interesado. Sirva como exposición de una posible postura personal, para personas en estado sano, sin patologías previas.

.

Comentario de esta Casa.

.

 

3 comentarios

  1. Edcliff

    Que tal Amigo !
    Creo que ya hice 3 comentarios a tu blog y luego nunca los ví reflejados…humm , no importa
    Hoy importa que no soy el único loco que ni loco visita a un médico clínico. Tengo mi Naturópata con una afinidad increíble, pues hablamos hasta de élites y manejos globales, así que me agrada saber que muchos en el mundo estamos en esa «sintonía» de querer salir de la Matrix.
    Abrazo grande Amigo, supongo estás descansando y espero quede mi mensaje, ya he visto que la censura es moneda corriente.

    • Javier Torres Elía

      Hola Edcliff. Los Comentarios a este Blog se graban automáticaemetn. Yo nunca borro Comemtarios, y menos tuyos. Y los respondo todos. No sé qué pudo pasar. Desde luego que todo el mundo con sentido crítico participa de la Resistencia de un modo o de otro. Este Blog lo creé a finales del año 2.020 y en año y medio ya llevo 1.600 articulos, porque la casa está que arde. Lo de la censura es de Juzgado de Guardia … Ya lo pagarán. Un abraoz, colega.

      • Edcliff

        Abrazo y Gracias Despierto Amigo
        Puede ser que he copiado links con «temas» que a los señores no les apetece.
        Hasta pronto y muy amable de responder .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.