United Airlines permite a los empleados no vacunados volver al trabajo Readmiten a los pilotos no inoculados despedidos 

……….   CHICAGO.- “United Airlines, con sede en Chicago, está permitiendo que los empleados no vacunados vuelvan al trabajo antes del 28 de marzo. United fue la primera aerolínea estadounidense en imponer la vacunación Covid 19 a sus empleados.

……….   En un memorando obtenido el Jueves por The Epoch Times, Kirk Limacher, Vice-Presidente de Recursos Humanos de United, afirma que el cambio de política se produjo tras un descenso de los casos del patógeno y de las hospitalizaciones relacionadas con ellos en todo el país.

……….   La decisión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. de relajar su requisito de mascarilla a principios de este mes influyó en la decisión de la Aerolínea.

……….   “Estos cambios indican que la epidemia está empezando a remitir de forma significativa”, escribió Limacher. “Como resultado, estamos seguros de que podremos devolver a nuestros empleados de RAP a su trabajo”. (..)

……….   United Airlines promulgó el año pasado un requisito de inoculación en toda la Empresa. Lo que provocó el despido de más de 200 trabajadores que se negaron a pìncharse. Aunque la Empresa permitía a sus empleados solicitar exenciones religiosas o médicas, envió a muchos de los que solicitaron una exención a un permiso no remunerado, según Reuters.

……….   Sin embargo, el requisito de inoculación de United dio lugar a una demanda de los empleados que solicitaron exenciones. En Febrero, un Tribunal Federal dictaminó que el requisito de inoculación de la Aerolínea “obliga activamente a los empleados a abandonar sus creencias”.

……….   En un correo electrónico enviado al Epoch Times, el Abogado que representa a los demandantes se congratuló de la reciente decisión de United: “Es de esperar que la gente empiece a darse cuenta de que los Derechos individuales no deben dejarse de lado, ni siquiera durante una epidemia””.

Visto en: Alicante Confidencial

Comentario de esta Casa.

.

……….   Así volverán a hacer todas las Empresas, Instituciones y Organizaciones monigotes, sin personalidad y sin cerebro. El Abogado que llevó su causa ha dictaminado lo evidente, lo obvio, lo inevitable: «Los derechos individuales no deben dejarse de lado, ni siquiera durante una epidemia.»

……….   Los humanos somos la componente única de la Humanidad. Y los Derechos de los humanos, por el simple hecho de serlo, no los pueden conculcar impunemente otros humanos. Por muchos títulos que tengan, por mucho votos que hayan cosechado, por muy alto que hayan llegado, por mucha importancia que crean tener.

……….   Hace falta estar loco de remate, ser un estúpido integral, tener el cerebro de un mosquito, estar paranoico o ser un niño para cometer el tremendo error de pretender obligar a un ser humano a inocularse algo que tiene tan fatales antecedentes y que ha causado miles de muertes, claramente causadas por esas inyecciones con productos desconocidos, subrepticios, escondidos a la vista del público y aprobadas en condiciones que no eran reales – por haber otros medicamentos que curaban la epidemia – por Organismos corruptos hasta la médula. 

……….   Vivimos en un mundo de locos, donde los que toman las decisiones están locos, son criminales compulsivos, genocidas, sádicos. Y a quienes llevan el timón de esta locura los apoyan y obedecen una ristra de cómplices y secuaces de la peor ralea, insensibles al sufrimiento a los ciudadanos sobre los que aún tienen poder.

……….   En mejores circunstancias se podrá dar la lista de cargos y titulaciones que han apoyado esta conspiración criminal. Ahora no es el momento. Pero ninguno de los «colaboracionistas» escapará ileso.  

.