Qué hacer ahora 8

Qué hacer ahora 8

.

.

.

Qué hacer ahora 8  Qué hacer ahora 8 

……….   Hablábamos del gran apagón, a nivel mundial. En vísperas de estallar la crisis actual, un mes o dos antes, también se convocó una reunión para ver cómo prepararse para una epidemia mundial de un bicho que se propagaría por el aire y que originaría una gran mortalidad. Y hete aquí que un mes después, sale la famosa ciudad china en los telediarios de todo el mundo. Pues igual parece ser.

……….   El caos que se originaría sería monumental. Esto antes de que empezaran a caer, eventualmente, las personas vacunadas. Tampoco puede haber informaciones sobre la duración del apagón del suministro eléctrico. Lo van a provocar los mismos que se reúnen …

……….   Este podría ser el panorama para embocar el Fin de Año. Eso si antes no se les para. Y se les está parando.

……….   Demos un paso más y enfoquemos cuál sería nuestro  futuro si triunfara el Plan siniestro. Y no nos basamos en imaginaciones, ni en fantasías. Lo dicen sus Portavoces, sobre todo el Puertas. Y hasta lo han dejado escrito hace decenios.

……….   Para poder disminuir la población mundial de manera cómoda y sin resistencias peligrosas, antes deben reducir al mundo occidental al nivel de los países más pobres de África, por ejemplo. Un mundo occidental con el nivel de riqueza que hay ahora es imposible de manejar. Necesitan tenernos metidos en casa, sin dinero, sin trabajo, enfermos, abatidos por la desesperación, reducidos a la impotencia, sometidos. Y han de pasar de la situación actual a ésa que tienen fijada como meta.

……….   Y dan los pasos progresivamente. Como primera medida, han cerrado todo lo que han podido los lugares de esparcimiento: Fiestas populares, Hoteles, Bares, Cafeterías, Teatros, Cines, Gimnasios … No nos quieren felices, entretenidos, viviendo como siempre. Eso lo tienen que eliminar por completo.

……….   Si les seguimos obedeciendo, nunca más tendremos Fiestas locales en ningún lugar del mundo. Dicen que por este año y mientras dure la epidemia. Pero también dicen que ha venido para quedarse. Lo que no dicen aún es que va a estar presente siempre. Que no se irá nunca. La llevan de la mano, como se lleva un perrito de cinco kilos, sin la menor dificultad.

……….   Es “epidemia a la carta”. La crean ellos. La mantienen ellos. Mientras les dejemos. Son cuatro gatos. Y ya empiezan a ser menos, porque los más vivos se están dando cuenta de que el barco hace agua y ya están dimitiendo, escabulléndose: “Esto pinta mal, sálvese quien pueda …”

Qué hacer ahora 8
                   Murallas de Pamplona. Portal de Zumalacárregui.

……….   Pero sigamos con el esbozo de futuro negro. La nueva tecnología dos más tres generales nos mantendrá encerrados en nuestras casas. Porque con meses de exposición, la mayoría se convertirá en “hipersensibles a las radiaciones efecto magníficas” y no podrá salir de casa. Porque todas las calles estarán sembrada de postes de esa tecnología o disimulados, en farolas, anuncios eléctricos o marquesinas. Y cada salida dará origen a una recaída. Lo sabemos bien en esta Casa.

……….   Así que encerrados, desmoralizados, sin interés por la vida. Y – esperan – que no la apreciemos y no sintamos perderla, ni luchemos por conservarla. Quieren el planeta para ellos. Les sobramos todos. Somos unos desgraciados, a sus ojos. Indignos de vivir. Lo mejor que podemos hacer es morirnos.

……….   Como en el vídeo que han editado los Promotores. En el que cinco personas mayores, pagadas sin duda, para decir todas lo mismo: “Yo ya he disfrutado de la vida.” La bruja primera dice: “La Tierra ya no puede soportar el desorbitado número de seres humanos que lo habitan. Algo debe hacerse. Y creo que nos corresponde a nosotros, que hemos disfrutado ya de la vida, asegurar que nuestros hijos tengan la oportunidad de disfrutar de las suyas. Yo ya he disfrutado la vida.” Y cuatro mayores repiten la misma frase final.

Qué hacer ahora 8
                                     Una vendida

……….   Artificial, como todos los Presidentes de Gobierno del mundo, accediendo a repetir, como loritos, uno tras otro: “La única solución son las vacunas.” Era al principio de la crisis y me dolió, sentí vergüenza ajena, al ver a quien dirigía nuestro Gobierno rebajándose hasta el punto de actuar como un monaguillo, como un niño, obedeciendo a unos extranjeros que se inmiscuían para estropear la vida de todos los españoles. Y el Gobierno no sólo les dejaba, les reverenciaba. Los consideraba sus superiores.

……….   Tienen los criminales la idea de que una frase que se repite mucho acaba por convertirse en verdad. Y se la repiten a la población machaconamente. Pero con eso sólo demuestran que no tienen conciencia, que no son realmente humanos, que son alimañas. Y a las alimañas se las extermina.

……….   De forma que ya lo sabemos: Nos quieren pobres, enfermos, encerrados, desesperados. Así no nos importará morirnos y dejarles el campo libre. Y, aunque no estamos todavía en ese desesperada situación, si comparamos nuestra alegría de vivir, nuestra despreocupación (relativa) por el futuro, que dábamos por hecho que sería una prolongación del pasado …

……….   Nuestra libertad, que vivíamos sin ser conscientes de ella, para salir al campo los domingos, para reunirnos con los amigos y familiares cuando quisiéramos, para ir de vacaciones adonde nuestro presupuesto nos lo permitiera … Si comparamos todo lo que teníamos y ya no tenemos, podemos reflexionar cuántos pasos hemos dado en la dirección funesta que quieren para nosotros.

……….   La misma persona que nos relataba sus problemas de circulación días pasados nos expresa muy bien esa incertidumbre, esa congoja que siente el español medio. Porque se enfrente a una situación que nunca antes se dio. Porque falla todo. Se hablaba en un post si las personas vacunadas contagian. Y decía así nuestra amiga:

“¿Cómo podemos protegernos de las personas

vacunadas? Si esto es así, a mí me contagiaron.

Yo no estaba vacunada de la gripe. Son tantas

las dudas, es tanta la rabia e impotencia que siento

y, cada vez se están vacunando más y más personas.

Esto no para …

La gente de alrededor no entiende nada y se creen

que estoy enloqueciendo. Me dicen que pare de decir

tonterías. Así están las cosas …”

.

.

Qué hacer ahora 8  Qué hacer ahora 8  Qué hacer ahora 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *