Qué hacer ahora 48

.

.

.

……….   Quedan por ver algunas opciones al proceso que aquí vemos como más probable. Y definir una posible forma de reacción ante tales casos. Para quienes no se han inyectado está suficientemente claro que hemos vivido una guerra a muerte, hecha a traición, no declarada, que ha pretendido pasar por un contagio vírico.

Qué hacer ahora 48

Murallas de Fuenterrabía-Hondarribia. Baluarte y pasarela al antiguo revellín

……….   Hay, por tanto, un enemigo. Todos los que se  han resistido a seguir sus consignas tiene la idea clara de que al enemigo hay que derrotarlo. Han hecho un uso abusivo, criminal y genocida, del poder que se les dio en las elecciones. Su comportamiento les ha hecho indignos de detentar ningún poder. Luego han de ser apartados del poder que han usado contra la población. Ningún mando que haya favorecido la acción criminal de los gobernantes debe seguir en su puesto.

……….   Todos deben irse a casa. Hay que pensar que seguirán con su obediencia a los promotores lejanos de este crimen contra la Humanidad. Hasta que no se depuren responsabilidades, parece equitativo no ejercer acciones punibles, pero en modo alguno deben seguir en el mando. Cabría tal vez – los Jueces honestos, también a citar, tienen la palabra – un arresto domiciliario, para impedirles toda acción perjudicial para la población.

……….   Una responsabilidad del “Órgano de Gobierno” recién nombrado será la implantación de un auténtico Estado de Derecho. Para ello habrá que contar con los Jueces de probada ecuanimidad en el último año y medio, que tienen su papel en esta coyuntura..

……….   No es el momento de convocar referéndums para votar múltiples Constituciones locales, de nulo valor posterior. Pero sí de ir elaborando borradores de lo que pudiera ser la futura Carta Magna de este país.

……….   Para ello se deberán estudiar detenidamente y ver de adoptar normas vigentes en países más ejemplares que el nuestro, como Suiza, Finlandia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca u otros.

……….   Dijimos antes que el calendario iría previsiblemente ordenado por la cercanía del frío intenso y las muertes provocadas entre el personal inyectado. Si éstas no se produjeran al nivel suficiente como para provocar una reacción airada de los familiares y la expulsión del poder de los gobernantes criminales, habría que tener preparado un Plan B.

……….   Lo que no se debe hacer es seguir la situación del pasado inmediato y darles nuevas oportunidades de trabajar contra la salud y la supervivencia de la población. Y esto debiera hacerse si se da al “apagón universal”, que no es sino un nuevo ataque contra toda la población, a la que se pretende condenar a muerte por frío y hambre, ampliando así el efecto de las punciones.

……….   Si la muerte de familiares puede ser un motivo para que la población se rebele y arroje del poder a los traidores indignos, el “apagón universal” debe ser otro ataque que impulse a toda la población a lo mismo, a arrojar del poder a los cómplices criminales. Porque de ellos no podemos esperar nada bueno. Han dado ya muestras suficientes de cómo actuarán si siguen gobernando.

……….   La correlación de fuerzas en el caso de “apagón” y con los mismos en el poder es la que se dé a nivel local. En tal caso, habría que ir con más cuidado, averiguando qué mandos oficiales se han ausentado de su lugar de mando, quienes han quedado y buscar la colaboración de los estamentos antes citados, Fuerzas de Orden Público, Jueces y otras personas con autoridad no de gobierno, para llevar a cabo lo mencionado anteriormente. Que las órdenes y decisiones las tomen personas a favor de la población, no en contra de ella.

……….   Mientras corre el calendario y pasan las semanas, cada particular debe prepararse para esa posible dificultad de suministros esenciales que podría darse este Otoño-Invierno.

……….   Ya lo ha anunciado al Fundador, Presidente y «todo en uno» del Foro Económico Mundial, Organismo fantasma que se reduce a su persona y a su despacho: “Tenemos un nuevo patógeno a la vuelta de la esquina.” En clara alusión el “Cyberg Apagón”.

Qué hacer ahora 48

……….   Por ello resulta muy difícil asumir que no se va a dar semejante ataque. Lo han anunciado quienes lo van a provocar. Lo mismo sucedió el 18 de Octubre de 2.019 con una epidemia que se iba a extender por todo el mundo, tres meses antes de que ocurriera.

……….   Dar por hecho que todo son bravatas en este tipo de tales sujetos es apostar por la amistad con el diablo, algo de locos. Poner en riesgo nuestras vidas confiando en algo de miramiento por parte de seres así es insensato, nos parece. Al margen de que ya se han realizado pruebas, hackeando Supermercado importantes y oleoductos que abastecen a todo el Este de los Estados Unidos, entre otros varios.  

……….   Por todo ello urge terminar a aprovisionarse de cuantos productos haya seleccionado el lector de lecturas anteriores, con especial hincapié en el agua. Teniendo en cuenta que se necesitan del orden de 2 litros por persona y día, el suministro de agua pasa a ser lo más laborioso y, sin embargo, necesario. Calcule el lector las personas que con él conviven, un período de uno o dos meses sin luz y el agua que necesitarían. Y que, sin agua, el alimento es insuficiente.

……….   Es muy probable que se nos avecine un largo período de catástrofe global. Algo peor que una guerra, adversidad para la que no estamos preparados, y que a la mayoría les va acoger desprevenidos. Porque no se han preparado. No han visto las señales de los tiempos.

……….   Han cerrado los ojos a la realidad y han aceptado de buen grado la propaganda oficial. Sin darse cuenta de que se ahoga el debate, la discusión científica. Y que en su lugar se denigra, ridiculiza y persigue al discrepante. Sin darse cuenta de que ese tipo de comportamientos es propio de las dictaduras de todos los tiempos.

……….   Una característica descubierta en las personas “oficialistas” es que carecen del instinto de conservación. Aceptan la muerte con demasiada facilidad. No tienen energía para oponerse al asesino. Afortunadamente, hay personas que sí la tienen.

.

.

.

Qué hacer ahora 48  Qué hacer ahora 48  Qué hacer ahora 48  Qué hacer ahora 48