Qué hacer ahora 46

.

.

.

 

……….   Hoy sabemos algunas cosas que desconocíamos hace un mes. Por eso, podemos predecir un futuro bastante inmediato con mucha más confianza en acertar. No seguridad, porque muchas informaciones veraces se nos ocultan, y otras muchas se desvirtúan. Pero aun así nos arriesgaremos a establecer el peor calendario esperable.

Qué hacer ahora 46

……….   Mientras dure el Verano, la vida seguirá como hasta ahora. El 21 de Septiembre, con las clases ya iniciadas, empieza la cuenta atrás. El Otoño dura tres meses. Para que el lector entre en ambiente, cada mes del Otoño que pase, las probabilidades del “apagón universal” crecen a razón del 33% cada mes.

……….   Esto significa que las probabilidades de que se dé en el primer mes del Otoño son del 33%. En el segundo, del 66%. Y a partir del tercero, casi certeza total. Esto atendiendo exclusivamente a la fecha del calendario.

……….   Pero hay otro factor de importancia superior a las fechas: La reacción de la población a la posible aparición de Defunciones entre personas inoculadas. Pero se tienen que dar dichas Defunciones. Si no se dieran, o si fueran no demasiado escandalosas, tanto que no llamaran la atención a los familiares de los inoculados difuntos, el factor que desencadenaría la “oscuridad provocada” sería el frío.

……….   Describiremos en primer lugar la marcha más esperable de la temporada Otoño-Invierno. No es la deseable, pero es la que, a nuestro juicio, más posibilidades tiene de ser realidad.

……….   Desde Septiembre se desencadena en los medios una campaña de criminalización de los no inoculados. Este colectivo puede alcanzar el 40% de la población. Por medio de noticias falsas, se les acusará de atentados terroristas con bajas entre la población. No sería la primera vez que se realizan atentados de falsa bandera. El objetivo sería desprestigiar a los que no han sido dóciles con las “consignas” de las autoridades.

……….   Y decimos “consignas”, y no órdenes, porque las indicaciones de colectivos a acudir, lugar y horario de la punciones nunca respaldadas por ninguna autoridad. Y una orden que nadie se atreve a firmar es una orden no dada. Porque no se sabe de qué autoridad procede y si tiene capacidad legal para darla. No es orden. Es un deseo. Y los deseos no se obedecen.

……….   Con el desprestigio se trata de quitar autoridad a los no inyectados. Los que mandan saben que no han podido con ellos. Que los tienen en contra. Que actuarán contra ellos. Y los temen. Por eso tratan de restarles autoridad futura. Mientras la campaña de desprestigio no alcance su clímax, seguiremos libres de la “oscuridad”. En cierto modo, esa campaña es un seguro de vida normal para la población.

……….   El siguiente factor a considerar es la gripe, los resfriados consecuencia del mal tiempo. Con ellos, y según todos los indicios que numerosos científicos honrados han dejado dicho, los inoculados empezarán a sufrir enfermedades diversas, según a qué órgano afecte las substancias introducidas en sus venas con la punción. Y según el estado de salud del afectado.

……….   Se puede esperar que en las Residencias de mayores y en las personas de más edad, la afectación sea mayor que en otros casos de la población. Las autoridades responderán con tres estrategias:

……….   1. Se defenderán de la escasa defensa adquirida con las inyecciones, alegando que es una modalidad nueva, la “ro”, la “pi” o la “sigma”, y que contra ella no están protegidos los inyectados.

……….   2. Se defenderán culpando a los no inyectados de contagiar a los inyectados, aunque ellos no resulten afectados, porque son “no-sintomáticos”.

……….   3. Se defenderán diciendo que está a punto de salir al mercado con urgencia una nueva punción que tiene en cuenta las nuevas modalidades. Que faltan pocas semanas para poder disponer de ella. Que es de eficacia probada.

……….   Estas excusas tendrán o no efecto en los familiares de los enfermos y difuntos según el acierto de los Fabricantes al colocar la “carga viral” – llamémoslo así – en lo que prepararon y vendieron a los Gobiernos.  

……….   Si pusieron una “carga viral” escasa, los afectados en los primeros meses de frío serán pocos. En tal caso, no habrá un factor que apresure la “oscuridad” y en el calendario mandará el clima, el frío. Un apagón es mucho más perjudicial con nieve.

……….   El hecho de haber tenido que recurrir a una tercera dosis “de refuerzo”, porque las dos iniciales previstas no contenían suficiente material nocivo para el receptor, induce a pensar que tal vez éste sea el caso actual.

……….   Si, en el extremo opuesto,  hubieran colocado una cantidad de material tóxico muy abundante, incluso con las dos punciones iniciales, los efectos se dispararían con los primeros fríos, con los primeros contagios de gripe a los “taladrados”, y el proceso oscuro se aceleraría.

……….   En este caso, los familiares y conocidos de los afectados protestarían de manera airada – tal vez incluso violenta – ante las autoridades sanitarias y gubernamentales. La consigna desde la superioridad exterior será resistir a toda costa, no darse por vencidos y exponer las defensas establecidas. Nunca abandonar el puesto de mando.

……….   Pero una realidad no favorable a los organizadores de este genocidio puede torcer estos planes. Si un número suficiente de personas airadas se imponen a las autoridades – la mayoría de la población despierte o no del sueño en que ha estado mecida – las autoridades de otros municipios – a la vista de las noticias – abandonarás sus sillones.

……….   Se refugiarán en las segundas residencias, que habrán acondicionado para “la oscuridad”, que bien saben que llegará. Y dejarán el campo libre. Entonces se dará la orden y hackers miserables harán su criminal trabajo.

……….   Todos nos quedaremos sin luz, sin agua, sin comestibles en los Supermercados, sin Hospitales, sin teléfonos, sin Internet, sin combustibles para nuestros  vehículos, sin Policía, sin Estado de Derecho, sin Ley ni Orden, acorralados en nuestras casas, librados a nuestros propios medios. Como si estuviéramos en guerra y aviones enemigos bombardearan nuestras casas, pero sin aviones, ni bombas.

……….   ¿Podemos pensar que los gobernantes van a querer solucionar ese caos lo antes posible con los antecedentes vividos?

Continuará.

 .

.

.

Qué hacer ahora 46  Qué hacer ahora 46  Qué hacer ahora 46 Qué hacer ahora 46 Qué hacer ahora 46

Qué hacer ahora 46 Qué hacer ahora 46