Qué hacer ahora 35
.
.
.
Qué hacer ahora 35 Qué hacer ahora 35
.
.
………. Vamos a reflexionar un poco para deducir cuál puede ser el plan de los Intocables respecto al “timing” del “no light». Por ahora los datos indican que:
………. Después del 21 de Septiembre, que es la llegada del Otoño. No antes. ¿Por qué? Porque ése el plazo que han dado a los Presidentes del país que está encima del nuestro y al del nuestro para terminar de inmunizar convenientemente a la población. Luego necesitan normalidad, que todo funcione normalmente para seguir la campaña, para que se termine la inmunización.
………. Metidos en el 21-9, tampoco una semana más tarde, porque sería muy evidente la relación. Luego entramos en Octubre.
………. Es posible que deseen que haga frío para cortar la luz-calefacción y que el apagón tenga más efecto desolador. Luego puede depender del tiempo: Si el Otoño llega caliente, el salto de los fusibles se atrasa. Si llega un Otoño lluvioso, frío e inclemente y la gripe hace su aparición temprana, la oscuridad se adelanta.
………. Pero ellos tienen dominio sobre el clima (vía HARP), que pueden hacer que mejore o empeore a voluntad. Luego lo lógico es que actúen para que haga mal tiempo y lleguen el frío y los constipados cuanto antes.
………. Así que, si en Octubre empieza el frío, es posible que en Octubre venga al apagón. Entre el 1-Octubre y el 21-Diciembre sería un intervalo seguro, según el tiempo en el hemisferio Norte, que es el que realmente les importa.
………. La tendencia puede ser a adelantarlo, porque “las ratas se pueden rebelar” si se dan muchas defunciones de inyectados. Si hay oscuridad, y no hay Internet, a las fuerzas vivas les va a ser más difícil coordinar a sus seguidores y que organicen protestas multitudinarias.
………. Luego primeros de Octubre, fecha más temprana según estas deducciones.
.
.
.
Qué hacer ahora 35 Qué hacer ahora 35 Qué hacer ahora 35 Qué hacer ahora 35
Es lo que parece que haran las ratas pero pongo fe que no les saldrá
Que sepas que ellos nos llaman «ratas» a nosotros. Tienen miedo a que nos rebelemos, porque en tal caso no les va a ir nada bien.