Qué hacer ahora 35

Qué hacer ahora 35

.

.

.

 

Qué hacer ahora 35  Qué hacer ahora 35

Qué hacer ahora 35 

.

……….   Vamos a reflexionar un poco para deducir cuál puede ser el plan de los Intocables respecto al “timing” del “no light”. Por ahora los datos indican que: 

……….   Después del 21 de Septiembre, que es la llegada del Otoño. No antes. ¿Por qué? Porque ése el plazo que han dado a los Presidentes del país que está encima del nuestro y al del nuestro para terminar de inmunizar convenientemente a la población. Luego necesitan normalidad, que todo funcione normalmente para seguir la campaña, para que se termine la inmunización. 

……….   Metidos en el 21-9, tampoco una semana más tarde, porque sería muy evidente la relación. Luego entramos en Octubre.

……….   Es posible que deseen que haga frío para cortar la luz-calefacción y que el apagón tenga más efecto desolador. Luego puede depender del tiempo: Si el Otoño llega caliente, el salto de los fusibles se atrasa. Si llega un Otoño lluvioso, frío e inclemente y la gripe hace su aparición temprana, la oscuridad se adelanta.

……….   Pero ellos tienen dominio sobre el clima (vía HARP), que pueden hacer que mejore o empeore a voluntad. Luego lo lógico es que actúen para que haga mal tiempo y lleguen el frío y los constipados cuanto antes.

……….   Así que, si en Octubre empieza el frío, es posible que en Octubre venga al apagón. Entre el 1-Octubre y el 21-Diciembre sería un intervalo seguro, según el tiempo en el hemisferio Norte, que es el que realmente les importa. 

……….   La tendencia puede ser a adelantarlo, porque “las ratas se pueden rebelar” si se dan muchas defunciones de inyectados. Si hay oscuridad, y no hay Internet, a las fuerzas vivas les va a ser más difícil coordinar a sus seguidores y que organicen protestas multitudinarias.

……….   Luego primeros de Octubre, fecha más temprana  según estas deducciones.   

.

.

.

Qué hacer ahora 35  Qué hacer ahora 35  Qué hacer ahora 35  Qué hacer ahora 35

2 respuestas a «Qué hacer ahora 35»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *