Qué hacer ahora 15

.

.

.

 

Qué hacer ahora 15 Qué hacer ahora 15 

Qué hacer ahora 15

……….   El artículo de hoy es … ¡Puffff …! pesado, difícil, horroroso. Pero si se quiere medir campos efecto magníficos, hay que saber cómo medirlos, en qué unidades.

……….   Vamos a conocer las mediciones de las hondas efecto magníficas en nuestro entorno. Porque quizás nos afecten. Depende cómo de “gordas” sean. Luego debemos conocer en qué unidades se miden. Y a partir de qué límite empiezan a ser perjudiciales para nosotros, los humanos.

……….   Y la primera dificultad que nos encontramos es conocer con claridad los límites de las magnitudes a medir para que no dañen al organismo humano. La razón de nuestra desconfianza es que los Reguladores y los Legisladores están a favor de las Compañías y han establecido unas Normativas que no están hechas en favor de los humanos, sino en favor de las Empresas. Aunque ello suponga ir contra los ciudadanos. Porque los ciudadanos no pagan sobornos y las Compañías sí. Así que de las varias Tablas que hemos encontrado, damos más credibilidad a dos.

……….   La primera es de un Organismo fiable, la Norma SBM, “Norma de la BauBiología”. Se titula “Valores de referencia de construcción biológica en zonas de descanso, con referencia a la Norma SBM 2.015”. Ya que tenemos dos medidores, una de Alta Frecuencia y otro de Baja Frecuencia, daremos las magnitudes de los dos.

……….   La magnitud a medir en Alta Frecuencia es la “Densidad de Potencia”, que se mide en W/m2, Watios por metro cuadrado. Los Watios son una unidad de Potencia. Son de Alta Frecuencia las hondas de entre 3 y 30 MegaHerzios. Un Herzio es una pulsación de un ciclo por segundo. Las hondas de AF tienen entre 3 y 30 millones de ciclos por segundo. Algo imposible de imaginar siquiera.

……….   En Baja Frecuencia la magnitud más importante es la “Densidad de Flujo Magnético”, que se mide en Teslas. Y la “Intensidad del Campo Eléctrico”, que se mide V/m, o Voltios partido por Metro. El Testla es una unidad muy grande, enorme. Por eso se emplean más los “miliTeslas”, mil veces menos que un Tesla, y los “microTeslas”, un millón de veces menos que un Tesla. Y “nanoTesla”, mil millones de veces menos que un Tesla. Esto nos lo indica la figura que viene a continuación.

Qué hacer ahora 15

……….   Ya he presentado en el artículo segundo de esta serie los dos aparatos que me compré. El naranja, para medir Altas Frecuencias, las de los tres más dos generales. Y el azul para las Bajas Frecuencias, para estar seguro del todo. Helos aquí.

Qué hacer ahora 15

……….   El azul, para Bajas Frecuencias.

Qué hacer ahora 15

……….   No explicaremos cómo se manejan. El que los adquiera, ya se enterará con el Manual. Lo que haremos será exponer algunas mediciones que hemos hecho y las conclusiones a que hemos llegado.

……….   Lo primero que hicimos al llegar a casa con el medidor en marcha fue medir las constantes en el garaje de la casa. Las ondas de Alta Frecuencia, que son las que más me preocupaban.

……….   El naranja para medir Altas Frecuencias, las de los generales, la últimas recién llegadas. En el garaje, marcaba 0 W/m2 en las dos magnitudes de Alta Frecuencia. Es decir, las hondas de Alta Frecuencia no afectan a los subterráneos.

……….   El mejor lugar para vivir libre de quintetos de generales son los subterráneos. Por eso los super-ricos se construyen búnkers, con silos para provisiones, bajo tierra.

……….   En mi garaje, de Baja Frecuencia sólo marcaba 0´84 W/m2.

……….   Vamos a los límites para una vida continua, para lugares de reposo, de horas de vida. Nos fijaremos en los límites señalados por la Norma SBM 2.015, que parece hecha por personas que se preocupan de los humanos. Vienen aquí.

Qué hacer ahora 15

……….   En Alta Frecuencia, para poder estar indefinidamente sin peligro alguno para el organismo, debiéramos estar a menos de

0´1 microWatios por metro cuadrado.

……….   Pero estar entre 0´1 y 100 microWatios por metro cuadrado también sería aceptable. Y posiblemente no provocaría trastornos en el organismo de una persona sensible a las hondas efecto magníficas. Pero, en última instancia, es el propio sujeto el que tendrá que hacer la prueba, midiendo los campos con su cuerpo. Y comprobando con la práctica hasta dónde aguanta su cuerpo.

……….   En Baja Frecuencia debiéramos estar en campos de menos de 20 nanoTeslas para estar perfectamente a salvo. Y entre  20 y 100 nanoTeslas sería soportable, posiblemente, Pero habrá que comprobarlo en la realidad para uno mismo.

……….   Porque todo depende de cómo de sensible se haya vuelto nuestro organismo. Si ha sido castigado duramente en el pasado, es fácil que aguante pocos Teslas en la actualidad. O pocos Watios por metro cuadrado, si hablamos de las Altas Frecuencias. Eso se va a traducir en cuánto tiempo dura el trastorno tras determinada agresión efecto magnífica. Sugeriría clasificar las agresiones según el tiempo que uno tiene su cuerpo afectado, molesto, trastornado. Y establecer tres niveles de agresión.

……….   Agresión ligera: Cuando los efectos indeseados duran 12 horas y después desaparecen.

……….   O agresión media: Cuando los efectos adversos de prolongan durante 24 horas.

……….   O fuerte: Si duran 48 horas.

……….   Yo he tomado la práctica de aguantar 24 horas, a ver si el trastorno se va solo, si el cuerpo puede con él, si lograr restablecerse por sus propias fuerzas. Caso de no ser así, aplico el remedio explicado en el artículo 10 de esta serie. Es decir, procuro que el cuerpo solucione por sí mismo el problema, pero sin dejarlo sufrir más allá de 24 horas. Esto es ya una decisión personal.

……….   Otra Tabla que he encontrado – y de la que me fío – es la que viene en el folleto de instrucciones del medidor para Alta Frecuencia, el de color naranja. Dice que en Suiza las referencias de seguridad, de acuerdo con Verordung 1.999, son entre 4 V/m (0´04 W/m2) y 6 V/m (0´1 W/m2).

……….   Estas cifras me llenan de perplejidad, porque ambas Tablas son muy dispares.

……….   Según la Norma SBM 2.015 la referencia debiera ser  0´1 microWatios por metro cuadrado.

……….   Según la Norma Verordung 1.999 debiera ser de 0´04 W/m2 a 0´1W/m2.

……….   No puede ser …  

.

.

.

Qué hacer ahora 15  Qué hacer ahora 15 Qué hacer ahora 15  Qué hacer ahora 15 

Qué hacer ahora 15  Qué hacer ahora 15  Qué hacer ahora 15  Qué hacer ahora 15