Un sitio con informaciones útiles

Presidente de Croacia No nos vacunemos más

Presidente de Croacia No nos vacunemos más

 

 

 

.

.

.

Croacia, un país al borde del Adriático, el Este de la Italia media. Presidente de Croacia No nos vacunemos más
Presidente de Croacia No nos vacunemos más
‘No Nos Vacunaremos Más’, dice El Presidente De Croacia, Zoran Milanovic.

Por Great Game India

El Presidente de Croacia arremetió el Lunes contra los Medios de comunicación, después de que un reportero le preguntara por qué la tasa de vacunación en Croacia no era tan alta como en otros países de la Unión Europea. El Presidente croata Zoran Milanovic replicó diciendo: “No nos vacunaremos más”.

               Los croatas han sido “suficientemente vacunados” y se les debe permitir aceptar los riesgos de infectarse con COVID en sus propios términos, según el Presidente Zoran Milanović.

               El Presidente Milanović rompió con la mayoría de sus contemporáneos al expresar su frustración por el Autoritarismo médico y la histeria del COVID impulsada por los Medios de comunicación y los Globalistas.

               “No iremos más allá del 50%, aunque nos cerquen con alambre”, dijo Milanović en recientes declaraciones a la prensa. “No me importa. Estamos suficientemente vacunados y todo el mundo lo sabe”.

               “Tenemos que saber cuál es el objetivo de este frenesí. Si el objetivo es erradicar completamente el virus, entonces compartimos el objetivo. Pero no he oído que ese sea el objetivo. Y si alguien me cuenta que ese es el objetivo, le diría que está loco”.

               “Empiezo cada día viendo canales como CNN. Y me pregunto si soy normal o ellos están locos”, dijo. “Propagan el pánico. Siempre lo han hecho”.

               Continuando con su frustración, Milanovic dijo que “simplemente no hay posibilidad” de que la tasa de vacunación de Croacia esté “poniendo en peligro” a nadie. Porque todos los demás países están muy vacunados. Y por lo tanto no tienen razón para temer a los Croatas no vacunados.

               “No hay vida sin riesgo, sin posibilidad de enfermar. La gente se pone enferma de otras mil cosas más graves. Y mientras eso ocurre, llevamos un año y medio hablando del COVID-19.”

               “Entiendo que esto pueda ocurrir durante [un] año. Lo entiendo. Y lo justifico. Yo estaba a favor. Pero desde el año nuevo, sólo he escuchado  tonterías”.

               Por otro lado, Israel es uno de los países más vacunados del mundo, y su situación actual es desastrosa. La crisis de las vacunas en Israel debiera ser una advertencia para el resto del mundo.

               Después de Portugal, ahora Suecia se ha convertido en la segunda nación europea en prohibir entrar a los viajeros de la nación más vacunada, Israel.

               Mientras tanto, según el ex Comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, la regla de 6 pies de distancia social fue completamente inventada y arbitraria. Nadie sabe de dónde salió.

               Según un nuevo Estudio a nivel nacional, casi la mitad de los hospitalizados con COVID-19 tienen casos leves o asintomáticos. El Estudio muestra cómo se creó una pandemia sobre el mito de las hospitalizaciones por COVID.

               Según los datos filtrados del NHS, más de la mitad de los hospitalizados con COVID-19 en el Reino Unido sólo dieron positivo tras su ingreso en el Hospital.

               Al mismo tiempo, no se permite legalmente saber qué Variante te dio COVID-19, aunque sea la Delta. No existe ninguna prueba para ninguna Variante de Covid. Y ningún Laboratorio de ninguna parte tiene previsto hacer una.

               La Variante de COVID-19 es un fraude abierto. Y por eso no te dicen con qué Variante estás infectado.

Fuente:

Por Great Game India: “We Will Not Be Vaccinated Anymore” Says President Of Croatia Zoran Milanovic.

Visto en: Mente Alternativa

.

Comentario de esta Casa.

.Ya

               Como primer dato, Croacia mide 56.000 Km2. España, 505.000 Km2. Es decir, 9 veces más. Pero ya es hora de que algún Primer Ministro de algún país europeo empiece a contar a sus ciudadanos la realidad. Y se dejen de tantas estupideces, que ninguno  de ellos se creen. Pero les han ordenado decirlas y las repiten a cada comparecencia. De hecho, todo el espectáculo mediático, parlamentario, legislativo, toda la parafernalia televisiva, toda la farándula política, es pura comedia, sólo para ganar tiempo.

               Para entretener a la población, haciéndoles creer que la vida sigue con normalidad. Cuando no es asi. Se oculta lo principal, lo único que interesa, lo que afecta de verdad a la ciudadanía: Lo que nos depara este invierno y las causas de que hayamos llegado a esta situación. Un poco de Historia de lo sucedido en Ucranis, desde el año 1.991, cuando se independizó de la ya moribunda URSS. Los Gobiernos que ha habido, sus políticas. La intervención de Occidente en el golpe de Estado de 2.014. La situación, la historia completa de Ucrania de 2.014 a 2.022. Pero no. Toda la historia que conocemos es del 24 de Febrero de 2.022 a hoy. Antes no existía Ucrania. Nada importante sucedió en Ucranoa antes del 24-2-2.022.

               Los Telediarios, por su parte, son absurdos, plagados de comedia, con papeles asignados a presentadores y tertulianos, a comentaristas e invitados. Estos son seleccionados de entre los afines, de los vendidos. Y todos opinan igual. Ni la menor grieta, ni el menor resquicio. Todos defienden lo mismo. El debate ha desaparecido, como en la Alemania de 1.938 y siguientes. Con las medidas absurdas tomadas respecto a la generación de Energía. El cierre de las Centrales Nucleares, la destrucción en España de las Centrales de Carbón.

               Todo esto va a pasar factura al pueblo español. No a quienes tomaron las medidas … ¿suicidas? No. Medidas homicidas. Porque ponen en peligro a las clases bajas de la sociedad, no a los que mandan. Van a hacer pasar frío y hambre a los menos favorecidos, no a los sobornados. No a quienes las tomaron. Esos tienen el riñón bien cubierto.

               Ahora los gobernantes ven venir tiempos difíciles. Para la población y para ellos. Pero por diferentes causas. Para la población, por las medidas absurdas tomadas en todos los campos los últimos dos años y medio. Para ellos, porque la gente ha descubierto que fueron engañados. Con todas las medidas que tomaron sin causa alguna, sin Ciencia, ni conciencia. Y ya sea por el frío, por la escasez de alimentos, por la carestía de la Energía, de la cesta de la compra. o por medidas que sus Jefes extranjeros les ordenen tomar, se va a calentar el ambiente. Se les va a pedir cuentas. Y eso los descompone. Pero a todo el que lo merece le llega su San Martín, amigo Gobernante …            

.

Presidente de Croacia No nos vacunemos más  Presidente de Croacia No nos vacunemos más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.