Un sitio con informaciones útiles

Crisis Médica Internacional Declaración

Crisis Médica Internacional Declaración

.

.

.

Crisis Médica Internacional Declaración
Crisis Médica Internacional declarada por enfermedades y muertes sin precedentes por ‘vacunas’ Covid.    Crisis Médica Internacional Declaración

Por Ejército Remanente

             Nosotros, los Médicos y Científicos de todo el mundo, declaramos que existe una crisis médica internacional debido a las enfermedades y muertes correlacionadas con la administración de los productos conocidos como “vacunas Covid-19”.

             En una Conferencia de prensa ayer, más de 400 Médicos y Científicos de más de 34 países declararon una Crisis Médica Internacional debido a enfermedades y muertes asociadas con las inyecciones de Covid. La Declaración se originó entre Médicos y Pprofesionales preocupados en la India de un grupo llamado Organización Universal de la Salud («UHO»).

Crisis Médica Internacional Declaración

La Declaración establece:

             Nosotros, los Médicos y Científicos de todo el mundo, declaramos que existe una Crisis Médica Internacional debido a las enfermedades y muertes correlacionadas con la administración de los productos conocidos como “vacunas Covid-19”.

             Actualmente asistimos a un exceso de mortalidad en aquellos países donde la mayoría de la población ha recibido las llamadas “vacunas Covid-19”. Hasta la fecha, este exceso de mortalidad no se ha investigado suficientemente, ni estudiado, por las Instituciones Sanitarias Nacionales e Internacionales.

             Es especialmente preocupante el elevado número de muertes súbitas en jóvenes previamente sanos, que fueron inoculados con estas “vacunas”. Así como la alta incidencia de abortos espontáneos y muertes perinatales, que no SE han investigado.

             Se han informado oficialmente una gran cantidad de efectos secundarios adversos. Incluidas hospitalizaciones, discapacidades permanentes y muertes relacionadas con las llamadas «vacunas Covid-19».

             El número registrado no tiene precedentes en la Historia mundial de la vacunación.  Declaración de Crisis Médica Internacional Debido a las Enfermedades y Muertes Correlacionadas con las “Vacunas Covid-19”, Declaración de Crisis Médica

             Hacemos ocho demandas urgentes:

  1. Un ‘paro’ mundial a las campañas nacionales de inoculación con los productos conocidos como “vacunas Covid-19”.
  2. Investigación de todas las muertes súbitas de personas sanas previas a la inoculación.
  3. Implementación de programas de detección temprana de eventos cardiovasculares que pudieran conducir a muertes súbitas con análisis como Dímero D y Troponina, en todos aquellos que fueron inoculados con los productos conocidos como “vacunas Covid-19”, así como la detección temprana de enfermedades graves y tumores.
  4. Implementación de programas de investigación y tratamiento para víctimas de efectos adversos tras recibir la denominada “vacuna Covid-19”.
  5. Realizar análisis de la composición de viales de Pfizer, Moderna, Astra Zeneca, Janssen, Sinovac, Sputnik V y cualquier otro producto conocido como “vacunas Covid-19”, por grupos de investigación independientes sin afiliación a compañías farmacéuticas, ni ningún conflicto de interés. 
  6. Estudios a realizar sobre las interacciones entre los diferentes componentes de las denominadas “vacunas Covid-19” y sus efectos moleculares, celulares y biológicos.
  7. Implementación de programas de ayuda psicológica y compensación para cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad o discapacidad como consecuencia de las llamadas “vacunas Covid-19”.
  8. Implementación y promoción de programas de ayuda psicológica y compensación para los familiares de cualquier persona fallecida como consecuencia de haber sido inoculada con el producto conocido como “vacunas Covid-19”.

             La Declaración concluye:

             En consecuencia, declaramos que nos encontramos en una Crisis Médica Internacional sin precedentes en la Historia de la Medicina, debido a la gran cantidad de enfermedades y muertes asociadas a las “vacunas contra el Covid-19”. Por lo tanto, exigimos que las Agencias Reguladoras que supervisan la seguridad de los medicamentos, así como las Instituciones de Salud en todos los países, junto con las instituciones internacionales como la OMS, PHO, EMA, FDA, UK-MHRA y NIH respondan a esta declaración y actúen de acuerdo con las ocho medidas exigidas en este Manifiesto.

             Hacemos un llamamiento a todos los Médicos, Científicos y Profesionales a respaldar esta Declaración con el fin de presionar a las Entidades involucradas y promover una política de Salud más transparente.Declaración de Crisis Médica Internacional Debido a las Enfermedades y Muertes Correlacionadas con las “Vacunas Covid-19”, Declaración de Crisis Médica

 

             Los Abogados de The Defender aconsejaron no utilizar la palabra «Emergencia», para que no se usara, por ejemplo por la OMS, para imponer restricciones.

The Exposé

.

Comentario de esta Casa.

.

             No nos olvidemos de lo principal, de las graves consecuencias de los pinchazos sobre demasiados ciudadanos confiados, crédulos, bienpensados, que no reflexionaron lo suficiente, ni se informaron, ni comentaron. «¡Hala, de cabeza, a hacer lo que decían por la televisión …!»

             No hubo mucho tiempo, pero diríamos que hubo el suficiente. Hubo semanas, incluso meses, para enterarse uno de qué dicen que nos metamos en las venas. ¿Quién no tiene hoy un ordenador o un móvil inteligente a mano? ¿Cuántas horas empleamos a la semana navegando, leyendo artículos de aquí y de allá?

             Se podía haber sabido que no había tiempo para hacer las pruebas clínicas habituales en ese tipo de medicamentos, que llevan de 5 a 10 años … Se podía haberse uno enterado de que los Fabricantes exigían inmunidad ante cualquier reclamación que surgiera a consecuencia de las inyecciones. Y que los políticos – en nuestro caso en Bruselas – se las dieron.Y ningún Médico ponía su firma, ni te daban receta, todo por la brava …  Había ya Científicos, con título y currículum adecuado, que advertían del gran riesgo existente. Sólo había que buscar un poco, querer enterarse.

             Pero funcionó «la ciudad alegre y confiada». Incluso los que no querian inyectarse, o que inyectaran a sus hijos, tuvieron que medio esconderse, ocultar su postura, que no se supiera su negativa, hacer medio trampa, para no ser tachados de todo. Aquí lo recordamos bien … 

             Por eso algunos Médicos levantan la voz de alarma hoy. No para evitar lo sucedido, sino para paliar los efectos y no aumentar el desastre. Pero si hay mala voluntad por parte del poder …

2 comentarios

  1. Sonia Mabel Penayo

    es un totalitarismo perverso sii que lo hicieron con gran animosidad de asesinar y yo lo tengo muy recordado en la memoria que todos los medios de comunicación te repitieron todos los días por dos años sin parar vacunate vacunate vacunate no lo olvido ni la cara de quienes lo propagaron de cada uno de los periodistas que propagó la vacuna la pandemia el miedo. Con la tv contaminada por gente sin escrúpulos y la propagación orweliana a todo lo que da consiguieron enfermar a la gente son tan genocidas cómo la OMS Bill Gates el wef y demás políticos traidores tiranos asesinos dictatoriales comunistas disfrazados de capitalistas. pero yo pienso que su asquerosa repugnante homicida fanfarroneria insoportable se les está viniendo a bajo espero que se undan en la pudrición de sus ambiciones.

    • Fernando Conde

      Es comprensible y compartido por millones tu reacción, Sonia, ante la monstruosidad que están cometiendo. Pagarán, tiene que pagar por la barbarie que están cometiendo. Es lo más repugnante para la mentalidad humana, Y no queda sino concluir que no son humanos, son alimañas con forma humana, seres sin escrúpulos, que no participan de los sentimientos ni de las formas de actuar que tenemos los humanos, propias de nosotros. Por eso no bastan los peores adjetivos para calificarlos. Son despreciables porque sus actos lo son. Y nosotros juzgamos a las personas por sus actos. Como futuro previsible, sus planes son tan horrendos que nadie humano les hace caso. Los Grandes Inversores no les hacen caso. Los Jefes de las Grandes Potencias no les hace caso. No admiten sus planes diabólicos de exterminar a la Humanidad para quedarse ellos solos con todo el planeta. Por eso no triunfarán. Lo que debemos hacer es exterminarlos de la sociedad, No de la faz de la Tierra, de la sociedad. No quitarles la vida, pero sí quitarles toda posibilidad de que puedan perjudicar a los humanos. Encerrándolos para siempre jamás. De la celda a la tumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.