Un sitio con informaciones útiles

No se debe ordenar un perjuicio

No se debe ordenar un perjuicio

.

.

.

No se debe ordenar un perjuicio
«No debemos obligar a hacer daño»: Un Cardiólogo Pediátrico advierte que las vacunas contra el Covid están vinculadas a la Miocarditis en los niños. No se debe ordenar un perjuicio

Por LifeSiteNews 

          ‘Por nuestros niños sanos y la mayoría de nuestros combatientes de guerra. Los datos muestran que el riesgo de Miocarditis es mayor que el beneficio de los productos vacunales. Como Médico que está obligado a no hacer daño, mi opinión es que no deberíamos obligar a hacer daño.’

          Como parte de su testimonio en la mesa redonda sobre la vacuna contra el COVID del recién reelegido Senador estadounidense Ron Johnson, el Dr. Kirk Milhoan dijo a los Asistentes que, según un Estudio de Tailandia, el 2,4 % de los adolescentes varones que recibieron la vacuna de Pfizer “lesión miocárdica demostrada”.

          Además, según un Estudio reciente de The Lancet, que investigó el efecto de la miocarditis inducida por pinchazos en niños, «de 151 niños que se sometieron a una resonancia magnética a los 90 días, 81 de ellos aún tenían daño en el corazón».

          Milhoan expresó su opinión de que los jóvenes – especialmente los hombres jóvenes – corrían un mayor riesgo por el pinchazo que por una enfermedad asociada con el COVID.

          Haciendo referencia a Estudios que utilizaron estimaciones de los CDC, afirmó que incluso si las estimaciones de los CDC se tomaran al pie de la letra, cuando esas estimaciones se compararon con Estudios que mostraban el riesgo total de problemas cardíacos inducidos por la inyección, la inyección representaba un mayor riesgo de enviar a una persona joven al Hospital que el COVID.

          Afirmó: “… Por un millón de estudiantes que van a la Universidad, la vacuna de Pfizer evitaría que 32 fueran al Hospital. La vacuna Moderna ahorraría 23. Si observara la Miocarditis, la cantidad de Miocarditis que vería según la estimación de los CDC era 47 para Pfizer y 70 para Moderna”.

          Continuó diciendo que “otros Estudios han demostrado que Pfizer podría causar 126 casos de Miocarditis por millón”.

          También cuestionó la noción de que los Funcionarios de Salud pública están de acuerdo en que la Miocarditis es causada por la inyección. Pero dicen que «es leve».

          Milhoan dijo que ha tratado a «miles de pacientes» a lo largo de su carrera que han tenido Miocarditis e incluso un diagnóstico se etiqueta como un caso de miocarditis leve. «Ningún padre piensa que su hijo en una UCI pediátrica es leve».

          Emocionado, concluyó su testimonio abogando por los jóvenes y los jóvenes soldados a la luz de los mandatos de vacunación.

          A esta mesa redonda también asistieron los Dres. Peter McCullough ,  Ryan Cole ,  Harvey Risch ,  James Thorp ,  Paul Marik ,  Pierre Kory  y  Paul Alexander .

          El Senador Johnson también invitó a numerosos Funcionarios federales de Salud, Presidentes de Corporaciones farmacéuticas y otros Promotores destacados de las vacunas basadas en genes COVID-19,  incluidos  los Dres. Anthony Fauci  (Director de NIAID),  Rochelle Walensky  (Directora de CDC),  Albert Bourla  (CEO de Pfizer) y  Stéphane Bancel  (CEO de Moderna). Sin embargo, ninguno de estos individuos asistió.

.

Comentario de esta Casa.  No se debe ordenar un perjuicio

.

          No es de extrañar que los defensores de las «inyecciones salvadoras» no quieran asistir a una Mesa Redonda semejante. Sus Foros estan en otros sitios: En la ONU, convenientemente invadida. Y en la OMS, bien financiada por los que han tomado posesióni de aquello. En el Foro Económico Mundial, creado por ellos mismos. Y en la Comisión Europea, dirigida por una marioneta de las Farmacéuticas. Allí es donde se cuecen las decisiones genocidas, que les traen millones de dólares y euros a sus bolsillos. ¿A qué van a ir a una reunión de insignificantes insectos, hormigas y escarabajos, condenados a morir dentro de pocos años? No tiene sentido …

.

          Este es el típico Acto sin valor como medio de revertir la situación. Vale para dar brillo al Organizador y a los Invitados. Sirve para propagar la noticia en el Universo de las víctimas. Para darles moral, alivio, confianza, esperanzas … Pero para nada más. No nos engañemos.

.

          Dicho con más concreción: Está bien para ser expuesto en el mundo de las víctimas. Como estos artículos. Son sólo para las víctimas. Para tratar de que el mundo que recibe estas ideas sea mayor, más amplio. Para tratar de despertar a algunos «dormidos». Pero no para cambiar la situación. No para cambiar nada, ni para detener ninguna acción agresiva.

.

           Eso sólo se logrará con una acción más directa, más sólida. Más contundente, vamos. ¿Y eso cuándo? Como respuesta a una acción agresiva del enemigo que levante ampollas. Que indigne a la poblacíón. ¿Y si no la cometen? Tiene que cometerla. Tienen que hacerlo. El tiempo está en contra de ellos. Nosotros, si no pasa nada, ganamos. Ellos, si todo sigue como hasta hoy, pierden.

.

           Tienen que perjudicarnos, que empobrecernos, que enfermarnos, que debilitarnos. Y para eso han de cambiar las condiciones de vida de todos nosotros. El cambio va a ser a peor. A mucho peor. Y eso va a provocar indignación. Ese será nuestro momento, nuestra oportunidad. No tenemos que dejarla pasar. Habrá varias, pero es vital no dejar pasar la primera. No sea que la poblacin se habitúe a recibir mazazos y a no reaccionar.

.

           Por ejemplo, supongamos que nos anuncian un apagón por tiempo ilimitado. Van a poner como justificación el «cambio climático», la invasión de Ucrania por Rusia. Ninguna de ambas circunstancias fue fortuita, fruto del azar. El «cambio climático debido al hombre» no existe, es una patraña más de los de siempre. La guerra de Ucrania fue provocada.

.

           Como cuando Rusia en l.962 colocó misiles en Cuba, apuntando a Estados Unidos. Hubo una reacción. Y las cosas volvieron a como estaban antes. Porque entonces había políticos con ganas de proteger a sus poblaciones. Hoy es lo contrario. El deseo de todos ellos es perjudicar, fastidiar a sus poblaciones. Ahora no quieren volver a lo anterior, sino enquistar el conflicto. Y tener una excusa para llevar el hambre y el frío a toda la Humanidad. Porque les sobramos todos. Por eso la única solución es echarlos.

.

           Los Gobiernos están para solucionar problemas a la población, no para causárselos. Cuando llevemos varios días sin nada, sin la vida del siglo XXI, será el momento de exigir responsabilidades. Con indignación, con dureza. No con pancartas y eslogans. Ni con gritos. Ni quemando cosas. Con actos.     

.

           Nos vamos a atrever a hacer una predicción, o profecía. Adelantando que preferimos equivocarnos. Mejor pasar por pájaro de mal agüero, que sufrir el aguijón del frío y el hambre. Es ésta:

Muy a finales de Enero

  nos hará falta el brasero,

pues gracias a Belcebú

  nos quedaremos sin luz.

 

No se debe ordenar un perjuicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.