Paseándonos por el tiempo

Paseándonos por el tiempo

.

.

.

           Hagamos hoy un ejercicio, revisando qué hechos, relacionados con lo que nos interesa, se dieron a partir de mediados del siglo pasado. Vamos a centrarnos en el aumento de la población y en en las previsones de cúantos iban a ser los habitantes del planeta a futuro. Relacionándolo todo ello con la trama de la despoblación. Así veremos la razón que tuvieron. Y cómo la perdieron por esperar demasiado.

           Desde tiempos de Malthus (1.766-1.834) – un clérigo inglés de buena familia, miembro de la Royal Society desde 1.819 – personas distinguidas de habla inglesa adoptan sus postulados y se empeñan en procurar disminuir la población del planeta. Su preocuipacin nace de que el clérigo dejó escrito que la pobación crece geométricamente – es decir, según una curva fuertemente ascendente), mientras los alimentos lo hacen aritméticamente (es decir, según una línea recta). Este ley, dado por Malthus de manera intencionada y que no se cumple en la realidad, da argumentos a la coalicion controladora.       

           En 1.954 un Autor estadounidense, Darrel Huff (1.913- 2.001), edita un libro titulado «Cómo mentir con estadísticas». Es un best seller mundial, se traduce a 22 idiomas y coge fama entre los estudiantes de Estadística.

           Hacia 1.968 en la ONU se hacen Estudios sobre el futuro de la población del planeta y obtienen que la curva de la poblacion, que será la que sigue. Se alcanzará un máximo hacia 2.065, del orden de 8.500 Millones de habitantes. A partir de ahí disminuirá, pudiendo volver a los 6.500 Millones hacia el 2.130 y llegando a 4.500 Millones de habitantes hacia el año 2.175. Esto según un Estudio de la ONU, publicado en un libro de 1.991.

           La razón es que las naciones occidentales han llegado a su punto máximo de población, cuando la economía rural se torna urbana y disminuye el número de hijos. Y el resto de continentes están aproximándose a esa misma situación, pues la conversión de una economía rural a urbana se va generalizadno, salvo quizás en África. Cosa que se ve hoy con total claridad. 

.

Prevision de evolucion de población de la Tierra en los próximos 200 años 

.

           Ahora la UNU, contradiciendo sus propios Estudios del pasado, afirma sobbe la población del planeta: “Además, llegará a 9.800 millones para 2.050 y a 11.200 para 2.100.” (Fuente: https://www.un.org/es/desa/world-population-prospects-2017)

           En esta Casa hicimos en 2.020 un cálculo y nos dio que el Máximo se alcanzaría en 2.045. Seríamos entonces algo menos de 10.000 Millones de personas en el Globo. El descenso entendemos que es imposible deducirlo. Pero con estos datos tenemos suficiente.

           A pesar de que hasta en la ONU se han hecho Estudios no sesgados sobre este importante tema, los caballeros de habla inglesa hacen oídos sordos a todo lo que no siga su objetivo. Y siguen diciendo que hay que reducir la poblacion del planeta como sea. De paso se han inventado que hay un calentamieno del Globo debido a los muchos que somos. Lo que es contrario a las pruebas físicas. Y ahí tienen un motivo falso más para predicar que cuanto antes se muera gran parte de los que estamos, tanto mejor para el resto. O sea, Ellos.

           El Plan para «despoblar» el planeta viene de muy lejos, de tiempos de Malthus. Pero los medios de comunicación y las comunicaciones eran rudimentarios, lentos, parciales. Les ha costado mucho, demasiado, controlar los medios de comunicación. La técnica ha avanzado a la velocidad que ha podido. No suficiente para Ellos. El caso es que para llegar a tenerlo todo montado, les ha cambiado el siglo. Y nos hemos situado en 2.001.

           En ese año, un oscuro titulado alemán, Christian Drosten, hace trampas y publica un Informe, «Drosten et alia«, inventando un falso virus, al que llama SARS-COV-1. Pero ese aborto de Laboratorio apenas mata a 80 personas en todo el mundo. Intento fallido. Se suceden varios intentos entre 2.003 y 2.018, todos ellos fallidos. Pero en cada fracaso, los confabulados aprenden qué punto débil falla. Y lo solucionan para la vez siguiente.

           Lo malo para ellos en que en 2.006 se forma un núcleo de países importantes, los BRICS, que están hartos de las maniobras sucias de las naciones del Primer Mundo, sobre todo de su Líder. Que sobornan a dirigentes del Tercer Mundo y logran Contratos leoninos para esquilmar las riquezas del subsuelo de dichos países. Y llevan la guerra a los países que se resisten, destrozando ese país. Porque las riquezas que las interesan están en el subsuelo. Y pueden bombardear el terreno sin trastorno alguno para ellos.

           En 2.009 los BRICS se formalizan como Bloque, que se opondrá al único Bloque existente desde 1.992, el occidental. Los BRICS y Drosten han entablado una carrera para ver quién desarrolla antes sus tentáculos y sus armas de ataque. Drosten lo consigue en 2.020. Pero para entonces los BRICS son ya fuerza temible, perfectamente organizada, para el Lider occidental. Que se han propuesto golpear donde más duele: Impedir que el dólar sea la moneda de pago de todas las transacciones del comercio mundial. Ellos y sus aliados, que en total son ya medio mundo, comercian en base a sus monedas. El dólar languidece y acabará por servir sólo para sus intercambios internos.

           Parece ser que la Guerra la están ganando los BRICS, porque el Bloque occidental sólo sabe dar golpes a ciegas, todos fallidos. Promulgar Leyes absurdas – que van contra sus propios ciudadanos – basadas en falsedades. Con lo que se está perdiendo la confíanza en sus políticos, en sus medios de comunicación mayoritarios, y en los Organismos Internacionales, incluida la ya siniestra ONU, el Foro Económico Mundial y la OMS. Este podría ser el origen de la desesperación del Bloque occidental. Y sus vanos intentos de desestabilizar un mundo que se vuelve contra ellos en un futuro nada lejano.             

 

 

 

             

Paseándonos por el tiempo  Paseándonos por el tiempo  Paseándonos por el tiempo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *