Para no sorprendernos si sucede Estaba advertido

.

.

.

Lindsey Graham predice disturbios generalizados en todo Estados Unidos si el corrupto Departamento de Justicia de Biden acusa a Trump. Para no sorprendernos si sucede Estaba advertido

 

Para no sorprendernos si sucede Estaba advertido

 

              ( Natural News ) Ha habido mucha especulación de que los manipuladores de Joe Biden ordenaron al Departamento de Justicia que enviara al FBI a allanar la casa del ex-Presidente Donald Trump en un esfuerzo por encontrar alguna evidencia de un delito, cualquier cosa, para que pueda ser acusado y llevado a jucio.

              El estado profundo tiene tanto miedo de perder contra él, que harán cualquier cosa para evitar que se postule. Ya que no podrán robar las próximas elecciones, como hicieron en la contienda de 2.020.              

              Entendiendo que ese sería el caso. Entonces, el «stablissement» de Washington ahora está conspirando para sacar a Trump del panorama electoral de 2.024 acusándolo de un delito, incluso si es un cargo falso y nunca se ha cometido ningún delito real.

              Pero si eso sucediera, un destacado Senador republicano predice que se desatará un infierno en todo el país, como lo hizo después de la muerte de George Floyd en Minneapolis.

              En una entrevista con su compañero de Carolina del Sur Trey Gowdy en Fox News, el Senador Lindsey Graham (R) dijo que cree que habrá disturbios en las calles si el Presidente número 45 es acusado de delitos tras la redada del FBI en su Mar-a- Finca Lago, a principios de este mes.

              Según  la revisión de BizPac:

              … Graham lamentó cómo el sistema legal politizado se ha armado contra Trump (y otros en su órbita). Especialmente, dada la revelación del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, de que el FBI supuestamente alentó a la Plataforma a suprimir la historia de la computadora portátil Hunter Biden en el período previo a las elecciones presidenciales de 2.020, debido a la desinformación rusa.

              Graham también aludió a las repercusiones de la redada sin precedentes del FBI en la residencia de Mar-a-Lago del Presidente Trump, que aún se sienten. Dado que el FBI nunca desplegó agentes en la casa de Hillary Clinton. A pesar de las posibles implicaciones de Seguridad Nacional de la ex-Secretaria de Estado de EE. UU., con el servidor de correo electrónico

              “Voy a llegar realmente al fondo de todo esto. La mayoría de los republicanos, incluyéndome a mí, creen que cuando se trata de Trump, no hay Ley. Se trata de conseguirlo”, dijo Graham a Gowdy, este último ex miembro republicano del Congreso.

              “Hay un doble rasero cuando se trata de Trump. Lo que sucedió con Hunter Biden es que el FBI intervino para asegurarse de que la historia no saliera a la luz antes de las elecciones de 2.020. Ahora tenemos denunciantes en el FBI que le dicen al Senador Chuck Grassley que se les dijo que redujeran la velocidad y retrocedieran contra Hunter Biden”, señaló además.

              “Y diré esto: Si hay un enjuiciamiento de Donald Trump por mal manejo de información clasificada después de la debacle de Clinton… habrá disturbios en las calles”, predijo Graham.

              Graham también criticó a los Fiscales demócratas en el Condado de Fulton, Georgia, por tratar de obligarlo a testificar en otro esfuerzo legal para ‘atrapar a Trump’. Supuestamente por intentar interferir en los resultados de las elecciones de ese Estado derivados de su supuesta «pérdida» de 2.020.

              “Si permitimos que los Fiscales del Condado comiencen a llamar a los Senadores y miembros del Congreso como testigos, cuando están haciendo su trabajo, arruinarán nuestro equilibrio constitucional aquí. Tengo un buen caso legal. Lo seguiré. Sólo quiero terminar con esta nota”, dijo Graham. “Aprecias la Ley. Aprecio la Ley. Nunca he estado más preocupado por la Ley en la política como lo estoy ahora.

              “¿Cómo puedes decirle a un republicano conservador que el sistema funciona cuando se trata de Trump? Mire lo que sucedió en Crossfire Hurricane”, señaló además, en referencia al nombre oficial de la investigación ‘Rusiagate’ del FBI sobre el entonces nominado republicano Trump.

              “Fue una broma de investigación. La gente mintió y manipuló la evidencia. Mira lo que le pasó a Hunter Biden. Le dieron un pase completo, al parecer. Y los medios de comunicación social suprimieron información que podría haber importado”, dijo Graham con sinceridad.

              Luego volvió a Trump .

              “Y si trataron de enjuiciar al Presidente Trump por mal manejo de información clasificada después de que Hillary Clinton instaló un servidor en su sótano, literalmente habrá disturbios en la calle. Me preocupo por nuestro país”, le dijo a Gowdy.

Las fuentes incluyen:

BizPacReview.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

              Desde la distancia es difícil medir la validez de reportajes como el presente. Sirva su exposición como una posibilidad, como un termómetro del ambiente estadounidense. Allá la sociedad está muy polarizada, tremendamente polarizada, en torno a los dos partidos políticos, republicanos y demócratas. Las posturas se han vuelta irreconciliables. Con al particularidad de que  tal vez la mitad o más de los ciudadanos tienen armas en sus casas. Tantas como hayan querido. Los comerciantes están deseando vender armas.

              Aquí no queremos ser tan tajantes como el articulista. Pero cada país tiene sus peculiaridades y éstas le pueden conducir a un panorama suyo propio, exclusivo. Diferente a todos los demás. 

              Lo que no cabe duda es que estos políticos actuales, todos, en conjunto, ha hecho las cosas rematadamente mal, para conducir a sus países a situaciones tan al límite. En USA hay elecciones en Noviembre y eso electriza aun más la situación. No se elige al Presidente, pero se vota para conocer la composición del Congreso y el Senado. Y si las cosas resultan como los republicanos esperan, un Presidente con el Congreso y el Senado abrumadoramente en contra poco puede hacer. Y la debacle electoral republicana podría ser de órdago. Méritos ha hecho los gobernantes en los dos últimos años … Y en todo el globo igualmente.

              Se supone que los gobernantes del resto del mundo no occidental no caerán en el mismo sinsentido que los occidentales. Se supone que tendrán una mínima sensatez, para no cometer errores de grueso calibre y esperarán acontecimientos. Recuerdo que de pequeños decían nuestras madres a sus primogénitos: «Dos no riñen si uno no quiere.» Confiemos que esa máxima siga siendo válida para los mayores de hoy en día. Incluso si dirigen potencias nucleares …         

.

Para no sorprendernos si sucede Estaba advertido  Para no sorprendernos si sucede Estaba advertido  Para no sorprendernos si sucede Estaba advertido  Para no sorprendernos si sucede Estaba advertido  Para no sorprendernos si sucede Estaba advertido  Para no sorprendernos si sucede Estaba advertido