Un sitio con informaciones útiles

O es clima manipulado o es clima natural

O es clima manipulado o es clima natural

.

.

.

O es clima manipulado o es clima natural
¡Esto no es normal! Estados Unidos se prepara para una ‘Bomba Ciclónica’ que traerá ‘El aire más frío en décadas’. O es clima manipulado o es clima natural

Por Michael Snyder  /  The Most Important News

Estamos apenas al comienzo del invierno, y ya estamos siendo golpeados por una tormenta que traerá “el aire más frío en décadas” a muchas partes del país. De hecho, habrá algunas áreas donde la sensación térmica baje tanto que, literalmente, será «peligroso para la vida» estar afuera. 

No hace falta decir que realmente nos vendría bien algo de ese «calentamiento global» del que siguen hablando en este momento, porque las condiciones serán terriblemente frías en todo EE. UU. esta semana.

Durante años, he estado advirtiendo que los patrones climáticos globales están comenzando a volverse completamente locos, y este invierno ciertamente ha tenido un comienzo extremadamente extraño. Si vives en un lugar que será muy afectado esta semana, por favor mantente a salvo.

Según  Weather Channel , la tormenta gigante que ha comenzado a barrer la nación se conoce como «Tormenta de invierno Elliott». Podría «convertirse en un ciclón bomba sobre los Grandes Lagos a finales de esta semana» …

Una gran tormenta, llamada Winter Storm Elliott por The Weather Channel, podría convertirse en un ciclón bomba sobre los Grandes Lagos a finales de esta semana y traer condiciones de ventisca a partes del Medio Oeste. Así como fuertes vientos a la costa este, dificultando los viajes en los días de antes del fin de semana de vacaciones de Navidad.

Esta tormenta en desarrollo también traerá aire muy frío a gran parte de la nación hasta el sur de Texas, la costa del Golfo y Florida.

Entonces, ¿qué es exactamente un «ciclón bomba»?

Bueno, normalmente se considera que una tormenta ha sufrido bombogénesis “si su presión superficial mínima cae al menos 24 milibares en 24 horas o menos” …

Como regla general, los meteorólogos se refieren a un fortalecimiento bajo como «bombardeo» o bombogénesis si su presión superficial mínima cae al menos 24 milibares en 24 horas o menos. Aunque ese criterio también depende de la latitud de una tormenta.

Los meteorólogos hablan con frecuencia de la presión en términos de milibares, en lugar de pulgadas de mercurio.

La razón por la que todo esto importa más allá de una simple estadística meteorológica es que cuanto menor es la presión en una tormenta, más intensa es. Y cuanto mayor sea la diferencia de presión sobre un área, más fuertes serán los vientos.

Por supuesto, hemos visto «ciclones bomba» antes, pero este es realmente un monstruo.

Si puede creerlo, esta tormenta cubrirá casi todo el país al Este de las Montañas Rocosas a finales de esta semana.

Nunca he visto nada como esto.

Esta tormenta traerá enormes cantidades de nieve a muchas áreas. Pero la principal amenaza que plantea son las temperaturas extremadamente frías que traerá.

Según AccuWeather , algunas partes de la nación pronto experimentarán “el aire más frío en décadas” …

Una ráfaga de aire del Ártico que los meteorólogos de AccuWeather han estado monitoreando desde la semana pasada está a punto de hundir las dos terceras partes del Este de los Estados Unidos en una congelación profunda antes de Navidad, trayendo el aire más frío en décadas a algunas áreas y provocando demandas de calefacción por las nubes.

Se espera que las temperaturas bajo cero y, en algunos casos, bajo cero se apoderen de las áreas desde el Norte de las Montañas Rocosas hasta las Planicies, el Este y el Sur. El mercurio podría descender a 25-50 grados Fahrenheit por debajo de los promedios de finales de Diciembre durante el punto álgido del frío.

Algunos de los pronósticos que he visto son más que un poco aterradores.

Por ejemplo, Accuweather   que las temperaturas en Montana y Dakota del Norte “podrían descender hasta los 30 o 40 grados Fahrenheit bajo cero”…

A mediados de la semana, una ráfaga de aire ártico que reforzará enviará temperaturas muy por debajo de cero. Las temperaturas podrían descender hasta 30 a 40 grados Fahrenheit bajo cero (22 ºC bajo cero) en algunas áreas de Montana o Dakota del Norte, lo que se acercaría a un tramo de frío extremo observado en 1.983 y 1.989. Los registros de los brotes de frío durante esos años todavía marcan la pauta estándar para el aire frío durante la Navidad en gran parte del Norte y Este de EE. UU.

¡Eso es frío!

Y se nos advierte que las temperaturas en Minnesota también podrían alcanzar los 40 grados Fahrenheit bajo cero cerca del final de semana …

Los meteorólogos en las Ciudades Gemelas pronosticaron vientos helados tan fríos como menos 40 F de Jueves a Viernes. Incluso lugares tan al Sur como Orlando, Florida, podrían experimentar condiciones bajo cero esta semana, según el Meteorólogo de AccuWeather Alex DaSilva.

Estas temperaturas extraordinariamente bajas también estarán acompañadas de fuertes vientos.

Esto creará condiciones extremas de ventisca en algunas partes del país. En algunos casos, veremos temperaturas de viento que parecerán  sacadas de una película de desastres de Hollywood .

En algunas zonas, la nieve ya ha comenzado.

Por ejemplo, se proyectó que algunas partes del Estado de Washington recibirían “hasta 24 pulgadas de nieve adicional” el Martes.

Para cuando lleguemos al fin de semana, casi toda la nación habrá sido golpeada por esta colosal tormenta.

Desearía poder decirles que esto es solo una anomalía.

Pero no lo es.

Los patrones climáticos globales se han vuelto locos durante bastante tiempo, y siguen empeorando con cada año que pasa.

Entonces, si crees que las cosas están mal ahora, solo espera a ver qué sucede en 2.023 y más allá …

 

 

 

.
Comentario de esta Casa.  O es clima manipulado o es clima natural
.
Cuando hemos leído los primeros párrafos del artículo hemos decidido el título: «O es clima manipulado o es clima natural». Eso era no arriesgar nada. Una de las dos opciones tenía que ser cierta. Conforme hemos ido terminando de leer el artículo, la balanza se inclinaba hacia la opción primera: Posiblemente, es clima manipulado. Pero dejemos que el lector decida, con su juicio crítico, qué es lo que estamos viviendo.
.
Esto del «cambio climático» es un tema que estamos siguiendo. Y del que ya tenemos 15 artículos, la mayoría de Científicos expertos. Al final enlazamos dos de ellos. Hace ya tiempo un científico nos advirtió de que con el HAARP se puede modifica al clima a voluntad. Y que ese instruemnto se emplea como arma de Guerra. Porque hoy las Guerras ya no son como antes. Con soldados, barcos, aviones y bombas. Hoy las Guerras pueden pasar desapercibidas.
.
Por eso, si este verano pasamos un calor sofocante y las lluvias escasearon en gran parte del planeta … ahora se nos viene encima – o nos traen – un invierno gélido. En el que nos helaremos. Máxime si falla la electricidad y no podemos encender nuestras estufas o calentadores eléctricos. Porque aquí estamos abiertos a que esto no sea casual. A que sea buscado, provocado.
.
.
Puede que ser que no, que todo sea casual. Lo desearíamos. En ese aso a nadie tendriamnos que culpar de nuestras desgracias. Si la situaciion energética fuera normal. Pero no loes. Hay escasez. Y eso … Eso sí que ha sido provocado. Pero volvamos al clima y su origen.
.
Primera opción: El clima tanto del pasado verano como del recién iniciado invierno es provocado. Provocado para causar el máximo daño posible.
.
Hay unas frases en el artícuoliq eno sempujamn hacoa la primera opción, de ser provocado. La orimera es ue «los patrones climáticos globales están comenzando a volverse completamente locos«. Miremos con lupa la frase: «Están comenzando.» Es decir, que hace dos años o tres años no eran locos. Han empezado a volverse locos hace poco. Pocos años. Tal vez el año pasado – 2.021 – y este año – 2.022. Antes no eran locos. Eran normales. Han empezado a ser «locos» el año pasado y éste. Eso se podría entender. 
.
«Locos» significa que ya no obedecen a, o no siguen, las estadísticas de hace más años. De manera que el clima ha pasado a ser imprevisible. Aleatorio. Como si no fuera la Naturaleza la que marca el ritmo y la intensidad, sino otras Fuerzas. No naturales. Imprevisibles.
.
Y nos siguen advirtiendo: «… este invierno ciertamente ha tenido un comienzo extremadamente extraño«. De manera que lo que empezamos a vivir no es sólo que el tiempo esté loco. El inicio de este invierno, que empezó el pasado 21 de este mes, es «extremadamente extraño«. Rarísimo. En absoluto normal, todo lo contrario. Como para dejar perplejo al más veterano Meteorológo. Algo nunca visto, podría decirse.
.
Y se nos avisa: «Por favor, mantente a salvo«. Si estás en plena zona de tormenta, «cuidado con tu vida». No cometas imprudencias. En las condiciones que se avecinan, una imprudencia puede ser fatal. La última que tengas ocasión de cometer.
.
Y aquí engarzamos con la advertencia que nos hicieron desde Alaska, de que las Guerras hoy pasan desapercibida. Pero originan bajas. Para eso son las Guerras, para causar bajas en la población. Hay una consigna cantada en numerosas canciones, de que sería conveniente causar bajas entre la población. Porque población sobra … Y, como siempre – desde hace poco menos de tres años – los causantes de las bajas son … factores invisibles, sobre los que no tenemos ningún control. «Ya luchamos para evitarlas, pero … la Ciencia no da para más.»
.
Todo esto se anula si pasamos a la segunda opción: Todo ocurre por efecto de la Madre Naturaleza. «El Niño», «La Niña», la Madre que les parió, el «cambio climático antropogénico», creado por el hombre … Ya se ha advertido, pero los Gobiernos no se lo han tomado suficitemente en serio. Hace falta una decisión global, planetaria, centralizada. La que predican los Medios de Comunicacion, el WEF. Y los habitantes del planera se resisten inconscientemente a aceptar. Hay que decidir todos a una. Y únicamenet Nosotros estamos preparados para tomar las decisiones que más convienen a todo el planeta. Eso ya está demostrado. Los hechos nos dan la razón. 
.
Nos gustaría que fuera por causas naturales, pero no las vemos por ninguna parte. Y por eso la apuesta de esta Casa es que nos están manipulando una vez más. Pero el consuelo es que ya les queda poco, menos de un año, de hacer de las suyas. Que no piensen que en 2.023 van a lograr las cosas que lograron en 2.021 y 2.022. Eso ya se acabó, Genocidas de pacotilla. Ahora los desconfiados y resistentes somos más de la mitad de la población víctima. Es hora de la vuelta de la tortilla. Y vuestro fin no va a ser agradable.                  
      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.