No me llores encima vacunado
.
.
.
Miércoles, 7 de Diciembre de 2.022, por: Ethan Huff
.

.
(Noticias naturales) ¿Es posible que una persona no vacunada se contamine con productos químicos covid a través de la exposición a otros que han sido pinchados? La respuesta es «Sí» , según el Dr. Peter McCullough.
En una entrevista reciente con Tanya Gaw de Action Canada, McCullough discutió los riesgos que las personas «vacunadas» contra el Covid representan para las «no vacunadas». En pocas palabras, comparó la situación con los no fumadores que inhalan el humo de segunda mano de los fumadores.
Citando un artículo publicado recientemente en la revista TMR Infectious Diseases Research, McCullough compartió detalles acerca de cómo el ARN mensajero (ARNm) puede transferirse de los pinchados completos a los no pinchados. Ya que estas sustancias químicas persisten en la sangre durante al menos dos semanas. Y probablemente mucho más post-inyección.
Otro Estudio publicado recientemente encontró que el ARNm permanece en los ganglios linfáticos de los pinchados durante meses, lo que respalda aún más las afirmaciones de McCullough. También hay otro Estudio médico reciente que McCullough calificó como el «más inquietante» que muestra que los venenos del ARNm pueden transferirse de la leche materna a los bebés.
“Parece que el cuerpo no puede limpiarlo”, declaró McCullough con seriedad. (Relacionado: McCullough se enfrenta a perder su licencia médica por romper el guión sobre covid).
¿Los venenos de ARNm permanecen en el cuerpo de forma permanente? McCullough piensa que sí. No me llores encima vacunado
Si una persona no vacunada se acerca a una persona vacunada, ya sea a través de la actividad sexual o simplemente besándose, la llamada «vacuna» también puede transferirse a través de esta ruta.
Actualmente se desconoce cuánto tiempo debe esperar una persona no vacunada antes de entablar este tipo de contacto con una persona vacunada. Según la estimación de McCullough, estos venenos podrían permanecer durante años, o tal vez incluso de forma permanente , lo que hace que la punción completa sea un riesgo indefinido para la salud pública.
“Esto es muy perturbador”, dijo McCullough.
Al principio de la «pandemia», McCullough aconsejó que los no vacunados deberían esperar al menos un mes antes de tener contacto cercano con alguien que recibió la vacuna de la gripe Fauci. Ahora lo ha aumentado a 90 días o más.
Después de cada inyección, el ARNm se acumula aún más «sin que el cuerpo pueda deshacerse de él», sostiene McCullough.
“Parece que se instalan permanentemente en el genoma humano a través de lo que llamamos transcripción inversa”, explicó.
En otras palabras, los venenos de ARNm reprograman los genes humanos y convierten a una persona, al parecer, en un autómata no humano, con un ADN diferente y extraño. En el mejor de los casos, el ARNm convierte a los completamente vacunados en seres completamente transhumanos, que parecen humanos, pero que tienen planos genéticos no humanos.
Las autopsias de cadáveres completamente pinchados muestran la presencia de este material genético alterado en todos los órganos vitales. Esto, dice McCullough, es una prueba por sí sola.
“Así que puedo decirles que todos los que recibieron la vacuna tienen este material en el cerebro, el corazón, las glándulas suprarrenales y los órganos reproductivos”, dijo McCullough. “Es realmente un pensamiento terrible. Mi corazón está con cualquiera que se vacune, sí”.
Puede ver la entrevista entre Gaw y McCullough en el sitio Web de la Fundación RAIR .
“Si se va a pelear una guerra, es con este sistema fascista NWO (Nuevo Orden Mundial)”, escribió un comentarista en respuesta a las afirmaciones y revelaciones de McCullough. “Ya están en guerra con nosotros”.
“Este es solo el comienzo del ‘principio de dolores’ que Jesús profetizó en Mateo 24:8”, escribió otro, señalando las Sagradas Escrituras como guía sobre lo que sigue.
“Hay mucho más en camino en forma de pestilencias continuas, guerras, hambrunas y desastres naturales. Lo que los hace diferentes a los dolores pasados es la intensidad y la frecuencia. Luego, para detener esta muerte masiva, se impondrá una adoración falsa en todo el mundo (Mateo 24:9-11, Apocalipsis 13:11-18). El último consejo y advertencia se encuentra en Apocalipsis 14:6-12.”
Las últimas noticias sobre las «vacunas» Covid se pueden encontrar en Vaccines.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. No me llores encima vacunado
.
Lo que faltaba … No vamos a ser nosotros los que pongamos pega alguna a lo dicho por una personalidad en el tema de las «inyecciones salvadoras». Lo único que nos permitimos insinuar es que se sabe poco aún sobre la composicion estadística de los viales en su conjunto. Es decir, lo expondremos en forma de preguntas, para aligerar.
.
¿Estamos seguros de que todos los viales contenían los mismos ingredientes?
¿O es posible que unos contuvieran A+B+C como ingredientes y otros tuvieran C+D+E?
En el primer supuesto de unos con A+B+C, ¿podrían otros contener sólo X+Y+Z?
Como ya es del dominio público que los ingredientes eran múltiples, ¿es posible que unos fueran fatales, otros sólo algo nocivos y otros inofensivos?
¿Se tiene alguna idea de porcentajes de viales ordenados por su «permiso para matar»?
¿Podemos entonces asegurar que «todos» los inyectados tienen la misma capacidad de infectar a los no pinchados?
¿Podemos definir qué composiciones de los viales son infectadores fatales y cuáles los son menos o nada?
¿O sólo podemos hablar de manera «cualitativa», pero en absoluto de manera «cuantitativa»?
¿Es de alguna utilidad hablar de manera sólo «cualitativa», sin tener ni idea de porcentajes de cada tipo?
¿Convendría reconocer que no se sabe en absoluto qué porcentaje de «vacunados» puede contagiar algo a los «no vacunados»?
.
Celebraríamos tener algún noticia de algún Estudio que respondiera a alguna de nuestras estúpidas preguntas. Se agradecerá algún «feed-back«.
.
Expondremos la base para nuestras dudas. En una reciente carrera celebrada entre Behovia y SanSebastián, si no nos falla la memoria, el 0´7% de los 25.000 participantes sufrieron percances de salud en la misma carrera. Unos 125. Menos de la mitad de ellos tuvieron que ser ingresado. Creemos recordar que 33. Tres fallecieron sobre la pista.
.
Ponerse a correr una carrera de unos 20 kilómetros, media marathón, es un esfuerzo notable. Algo que no se hace todos los días. El 99´3% de los participantes parece que no acusaron demasiado con el esfuerzo. Esto es un dato. Cierto, aproximado. Sobre vacunados y no vacunados. Pero nos da que pensar.
.
Alguien podría elucubrar y decir «Posiblemente, la inmensa mayoría de los que corrieron estaban no vacunados». Aquí nos acercamos más a pensar que eran «vacunados» y «no vacunados» en parecida proporción que la población de la zona. Incluso, gente relativamente joven y en buena forma física. .
PD: No estamos defendiendo las «inyecciones salvadoras», ni a sus Perpetradores. Sólo pidiendo precisión informativa a los científicos honrados. A fin de no aumentar la carga de todos nosotros.
No me llores encima vacunado