No hay virus en los pacientes enfermos de él

.

.

.

TERREMOTO CIENTÍFICO: DEREK KNAUSS CONCLUYE QUE «NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR PRUEBAS DE COVID-19 EN MÁS DE 1.500 MUESTRAS DE SUPUESTOS PACIENTES POSITIVOS.»

No hay virus en los pacientes enfermos de él

EL VIRÓLOGO E INMUNOLOGO ESTADOUNIDENSE ADVIRTIÓ HACE MENOS DE UN MES QUE NO HA SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR PRUEBAS DE COVID-19 EN MÁS DE 1.500 MUESTRAS DE SUPUESTOS PACIENTES POSITIVOS. No hay virus en los pacientes enfermos de él
Y QUE, AL PEDIRLE UNA MUESTRA VIABLE DEL GENOMA AISLADO Y PURIFICADO AL CDC, ESTE NO PUDO MANDARLE NINGUNA MUESTRA DEL SUPUESTO SARS-COV-2: LE DIJERON QUE NO TIENEN NINGUNA MUESTRA DEL GENOMA DEL VIRUS AISLADO, NI PURIFICADO.

……….   Atentos a la declaración del virólogo e inmunólogo estadounidense Derek Knauss:

……….   «Tengo un Doctorado en Virología e Inmunología. Soy un científico de laboratorio clínico y he analizado 1.500 muestras de COVID-19″  supuestamente positivas recogidas aquí, en el sur de California.

……….   Cuando mi equipo de laboratorio y yo hicimos las pruebas a través de los postulados de Koch y la observación bajo un SEM (microscopio electrónico de barrido), no encontramos COVID-19 en ninguna de las 1500 muestras«.

……….   Así de simple y claro lo explica el científico.

……….   «Lo que encontramos fue que todas las muestras eran en su mayoría influenza A y algunas eran influenza B, es decir gripe común, pero ni un solo caso de COVID-19. Luego enviamos el resto de las muestras a la universidad de Stanford, Cornell y algunos de los laboratorios de la Universidad de California y encontraron los mismos resultados que nosotros, TODAS LAS MUESTRAS SIN COVID.

……….   Encontraron influenza A y B. Luego contactamos con los CDC (Centro de Control de Enfermedades) y les pedimos muestras viables de COVID-19. Los CDC nos dijeron que NO podían proporcionar porque NO TENÍAN NINGUNA MUESTRA. Ahora hemos llegado a la firme y única conclusión posible, a través de toda nuestra investigación y trabajo de laboratorio: que el COVID-19 era imaginario y ficticio«.

……….   Esta es la contundente conclusión a la que ha llegado el equipo del científico norteamericano.

……….   El doctor explica que la gripe se llamaba COVID-19 y la mayoría de los 225.000 muertos murieron por patologías previas como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, enfisema, etc. y luego contrajeron la gripe, llamada COVID-19, que debilitó aún más su sistema inmunológico y murieron. Afirma que todavía está esperando encontrar una sola muestra viable del genoma del COVID-19 con la que poder trabajar. Es más, apunta:

……….   «Las 7 Universidades que hicimos las pruebas de laboratorio en estas 1.500 muestras, estamos demandando a los CDC por fraude de COVID-19. El CDC aún tiene que enviarnos una sola muestra viable, aislada y purificada de COVID-19. Si no pueden o no quieren enviarnos una muestra viable, digo que es porque NO HAY COVID-19 como tal, es ficticio.

……….   Los cuatro artículos de investigación que describen los extractos genómicos del virus COVID-19 NUNCA LOGRARON AISLAR Y PURIFICAR LAS MUESTRAS. Los cuatro artículos escritos de COVID-19 solo describen pequeños fragmentos de ARN que tenían solo 37 a 40 pares de bases de largo, lo que NO ES UN VIRUS. Un genoma viral es típicamente de 30.000 a 40.000 pares de bases»

……….   Con lo malo que se supone que es COVID-19 por todas partes, ¿cómo es que nadie en ningún laboratorio del mundo ha aislado y purificado este virus en su totalidad? Knauss lo tiene claro: «Porque nunca encontraron realmente el virus. Todo lo que encontraron fueron pequeños fragmentos de ARN que de todos modos nunca fueron identificados como el virus.»

……….   El científico finaliza su disertación con la siguiente reflexión:

……….   «Entonces, con lo que estamos lidiando es con otra cepa de gripe como cada año, muy probablemente agravada por la implantación de la red 5G que, conjuntamente con algunos componentes de las vacunas, provoca coágulos, trombosis y tormenta de citoquinas. COVID-19 no existe y es ficticio.

……….   Creo que China y los globalistas orquestaron este engaño de COVID-19 (la gripe disfrazada de un virus nuevo) para traer la tiranía global y un estado de vigilancia policial totalitario a nivel mundial. Y este complot incluyó un fraude electoral masivo para derrocar a Donald Trump

……….   Más claro no lo puede decir. No lo decimos nosotros. Lo dicen científicos independientes.

.

.

.

NoA  hay virus en los pacientes enfermos de él No hay virus en los pacientes enfermos de él

B No hay virus en los pacientes enfermos de él  No hay virus en los pacientes enfermos de él 

C No hay virus en los pacientes enfermos de él  No hay virus en los pacientes enfermos de él 

D No hay virus en los pacientes enfermos de él