No es oro todo lo que reluce

No es oro todo lo que reluce

.

.

.

Pre impresión  PDF disponible

……….   Las últimas estadísticas sobre los datos de mortalidad de Inglaterra sugieren una categorización errónea sistemática del estado de la inyeccion y la efectividad incierta de la inoculación contra el patógeno. 

Autores:
Abstract o resumen del Informe. No es oro todo lo que reluce

.

……….   Podría decirse que el riesgo / beneficio de las inyecciones contra el patógeno se mide con mayor precisión mediante una comparación de la tasa de mortalidad por todas las causas de inyectados contra no inyectados. Ya que no solo evita la mayoría de los factores de confusión relacionados con la definición de caso, sino que también cumple con la definición de la OMS / CDC de «efectividad de la inyección» para mortalidad.
……….   Examinamos el último Informe de vigilancia de la mortalidad por inyecciones de la ONS del Reino Unido, que proporciona la información necesaria para monitorear esta comparación crucial a lo largo del tiempo.
……….   A primera vista, los datos de la ONS sugieren que, en cada uno de los grupos de mayor edad, la mortalidad por todas las causas es menor en los inyectados que en los no inyectados .
……….   A pesar de esta evidencia aparente, que respalda la efectividad de la inyección, al menos para los grupos de mayor edad, en una inspección más cercana de estos datos, esta conclusión se pone en duda, debido a una variedad de inconsistencias y anomalías fundamentales en los datos.
……….   Cualesquiera que sean las explicaciones de los datos observados, está claro que son poco fiables y engañosos. Si bien se han propuesto como posibles explicaciones las diferencias sociodemográficas y de comportamiento entre inyectados y no inyectados, no hay pruebas que respalden ninguna de ellas.
……….   Según la navaja de Occam, creemos que las explicaciones más probables son:
……….   * La categorización errónea sistemática de las muertes entre las diferentes categorías de no inyectados e inyectados.
……….   * Demora o no notificación de inoculaciones.
……….   * Subestimación sistemática de la proporción de no inyectados ;
……….   * Y / o selección de población incorrecta para muertes por el patógeno.
……….   No hay evidencia que respalde ninguno de estos.
———————————————————–
Comentario de esta Casa. No es oro todo lo que reluce
.
………..   Se veía venir. No tienen más remedio que intentar tapar el destrozo que han ocasionado, esperando que el personal no se entere. Pero esa esperanza es vana.
………..   La otra posibilidad era que el patógeno existiera.
………..   Que se hubiera aislado y secuenciado.
………..   Que la epidemia fuera real y tan mortal como se dijo.
………..   Que la única manera de controlarla fueran las inyecciones.
………..   Que los Fabricantes farmacéuticos se dieron una prisa enorme e hicieron un esfuerzo sobrehumano para acortar plazos y poder ofrecer una solución en pocos meses.
………..   Que las inyecciones que ofrecieron al mundo fueran esa solución.
………..   Que fueran eficaces y seguras, como se nos dijo.
………..   Que no querer aceptar esa solución sea un error.
………..   Y que ahora lo estén pagando los rebeldes con muertes a mansalva, por no haber querido obedecer. 
………..   Todo eso podía ser, podía haber sucedido.
………..   * Pero no hay noticia confirmada en todo el mundo de tal aislamiento y secuenciación.
………..   * Hasta los CD y el Ministerio de Sanidad español han reconocido que no tienen ni un solo ejemplar del patógeno aislado para estudio.
………..   * Pero entonces las Fabricantes no tenían por qué eludir responsabilidades ante las consecuencias de sus medicamentos, como siempre ha sido hasta ahora.
………..   * Si las cosas eran limpias, se debía haber permitido el debate entre las distintas versiones de la situación.
………..   No debía haber habido ese bombardeo sistemático – mañana, tarde y noche – por los medios oficiales y privados, todos coincidentes en el mismo mensaje, que siembra miedo y división, últimamente.
………..   Todos estos y más detalles oscuros son indicios suficientes como para barruntar que hay algo más importante y que subyace a las informaciones que se nos ofrecen desde el poder. 
………..   Que el papel de los gobernantes no está claro.
………..   Que los efectos laterales sobre la vida de los ciudadanos ha sido tan grave o más que la crisis sanitaria.
………..   Todo ello hace que enfoquemos un futuro inmediato incierto, oscuro, inestable y cuajado de amenazas. En el que las cosas se pondrán progresivamente más oscuras y violentas conforme vayan saliendo a la luz las consecuencias reales de la campaña de inoculaciones forzada por los Gobiernos.
………..   No hace falta mucha imaginación para comprender que se nos vienen encima horas que llegarán a ser patéticas para muchos, para los no preparados, para los más débiles, para los que tengan menos medios de supervivencia.
………..   Pero también para los que han causado esta situación. Personas a los que la población conoce, de verlos en sus televisores. Y a los que es dudoso que perdonen todo el daño que han hecho a sus seres más queridos …
.
.
.
.
.
No es oro todo lo que reluce  No es oro todo lo que reluce  No es oro todo lo que reluce 
A No es oro todo lo que reluce  No es oro todo lo que reluce  No es oro todo lo que reluce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *