Nanotecnología autoensamblable en la sangre Primeros datos
.
.
.
Lunes, 21 de Noviembre de 2.022 por: Ethan Huff
.

.
( Natural News ) En su número de Noviembre-Diciembre de 2.001, Harvard Magazine publicó una exposición llamada «Computación líquida», que destacaba una tecnología entonces nueva, en la que las nanopartículas podían autoensamblarse en una computadora cuando se exponían a un líquido.
La tecnología fue desarrollada nada menos que por Charles Lieber, quien a principios de 2.020, al comienzo de la estafa del Coronavirus de Wuhan (Covid-19) , fue acusado junto con dos ciudadanos chinos de ayudar a la República Popular China a desarrollar armas biológicas en Wuhan.
Lieber fue condenado en Diciembre de 2021 por seis delitos graves, relacionados con la recepción de millones de dólares en fondos de investigación de China. A principios de Febrero de 2.022 presentó una moción de absolución o de nuevo juicio, que fue denegada. La fecha de su sentencia está programada para el 1 de Enero de 2.023.
Sin embargo, antes de todo esto, Harvard elogió a Lieber por desarrollar algo que era nuevo para todos nosotros con las «vacunas» de Operation Warp Speed. Pero que aparentemente ha existido durante más de dos décadas. En resumen, la tecnología de décadas de antigüedad de Lieber parece haber encontrado finalmente un uso en las inyecciones de Covid. (Relacionado: Consulte nuestra cobertura anterior que destaca la presencia de lo que parecen ser micropartículas de «nano-pulpo» autoensamblables, dentro de las inyecciones del Covid).
¿Cuánto del trabajo de Lieber se incorporó a las inyecciones del Covid? Nanotecnología autoensamblable en la sangre Primeros datos
Harvard Magazine señaló que el trabajo de Lieber era contrario al de otros científicos en el campo de la nanotecnología. En lugar de utilizar un enfoque de arriba hacia abajo, o tomar algo grande y hacerlo más pequeño, Lieber utilizó un enfoque de abajo hacia arriba. O tomar algo pequeño y hacerlo más grande.
Usando cables de solo tres nanómetros de ancho, Lieber pudo producir «relativamente barato» – usando «unos pocos miles de dólares en equipo» – una placa de circuito de tamaño nanométrico que, cuando se sumerge en líquido y se vierte en un escritorio, se transforma automáticamente en una computadora.
«¿Suena como Ciencia ficción?» Harvard Magazine preguntó en ese momento.
Lo que Lieber desarrolló fue una estructura de nanocables, capaz de formarse en prácticamente cualquier «sabor». Lo que significa que pudo fabricar diferentes computadoras de nanocables autoensamblables, utilizando diferentes soluciones líquidas.
“La aplicación potencial en Microelectrónica es obvia: El tamaño diminuto de estos bloques de construcción permite densidades de transistores más altas. Lo que podría conducir, al menos en principio, a computadoras más potentes y altamente integradas”, explicó Harvard Magazine .
“En 10 o 20 años, es posible que ya no se necesiten discos duros. Porque la memoria de estado sólido podría almacenar una gran cantidad de datos”.
Resulta que tenían razón: Ahora tenemos unidades de memoria de estado sólido tal como se predijo. También tenemos nuevas «vacunas» que, según los investigadores independientes, contienen los mismos nanocables autoensamblables y chips de computadora microscópicos que Lieber ayudó a desarrollar.
¿Podría ser que la tecnología de Lieber sea lo mismo que se usa en las vacunas contra la gripe de Fauci, para autoensamblar pequeñas computadoras dentro de los cuerpos de los «totalmente vacunados»? Después de todo, Lieber afirmó en 2.001 que su desarrollo de nanotecnología permite la creación de «propiedades fundamentalmente nuevas, que ni siquiera se pueden concebir cuando se trata de materiales convencionales al reducirlos».
“Normalmente, una molécula que se une a la superficie de un transistor no tendría un gran efecto”, continuó explicando. “Pero imagina una proteína con una carga que se convierte en algo muy pequeño, donde la superficie es un componente importante. Subes este cuerpo cargado, y biológica o químicamente cambia el transistor. En esencia, puedes detectar eléctricamente cuándo tienes una proteína, un ácido nucleico o cualquier otra cosa”.
Este sensor se probó en un experimento de «prueba de concepto», relacionado con la detección del cáncer de próstata. También se afirmó en ese momento que la tecnología de Lieber permitió la creación de un «chip de un centímetro cuadrado para detectar mil millones de cosas simultáneamente, incluso variaciones en el ADN de un individuo».
Asegúrese de leer la historia completa tal como se publicó en Harvard Magazine .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Nanotecnología autoensamblable en la sangre Primeros datos.
En no pocos artículos hemos tratado de esta tecnología. Que no hay ya duda de que forma parte de las «inyecciones salvadoras» que muchas personas aceptaron les introdujeran en el cuerpo. Pero es la primera vez que sugen a nuestro alcance datos concretos sobre el origen de esta tecnología: Quién, cuándo y dónde se puso en marcha por primera vez. Tecnología novedosa donde las haya … Y que se remonta a inocios del siglo XXI.
.
En función de la información posterior – tas reciente como 2.020 – da la impresion de que el descubridor de la tecnología se juntó con personas que no debía, para temas que no debía. Y le ha caído un juicio, de Sentencia pendiente. Sorprende que se demore tanto la Sentencia. Y tal vez señal de que el tema es complicado y los Jueces deben adquirir conocimientos para calibrar mejor la importancia de lo hecho por el acusado.
.
Es que cuando se pone en marcha algo que va a perjudicar la naturaleza misma de la Humanidad, entramos en temas mayores. Hemos conocido hoy algo de los inicios. Los finales aún están por escribir. Es posible que no lo conozcan con detalle ni los mismos que elaboraron los viales.
.
Podría ser como cuando unos terroristas elaboran una bomba. Y le meten metralla, para que al explotar los trozos metálicos hagan más daño. Cogen lo que encuentran en el cobertizo-taller donde están. Y ven clavos, chinchetas y tuercas de pequeños tamaños. No saben bien qué hará más daño, si 20 chinchetas, 15 tuercas o 10 clavos torcidos. Y meten lo que se les ocurre. Pues daño va a hacer. Decir cuál, eso ya es más difícil. ¡Pero adentro!
Esto suena terrorífico. Pero para que todos nos demos cuenta de con qué catadura de seres nos las tenemos que ver. ¡Y oponer resistencia! Son como para andarnos con confianza en ellos y cederles las decisiones sobre nuestro futuro. ¡No son sino alimañas! ¡Son predadores sanguinarios! Lo peor que puede existir dentro del género bípedo.
.
No son humanos. Carecen de las cualidades de los humanos. Por eso hay que superarlos y expulsarlso de los centro de poder. No hay diálogo, ni componenda con ellos. Y no puede ser que el planeta obedezca sus consignas. Todas nos son adversas. Todas son letales. A medio o a largo plazo.
Nanotecnología autoensamblable en la sangre Primeros datos