Cómo les quitan a los Republicanos el pienso del morral
.
.
.
¡Fraude electoral 2.0! Bien, entonces, ¿qué vas a hacer al respecto? Cómo les quitan a los Republicanos el pienso del morral

.
( Natural News ) «Muy bien, están a nuestra izquierda, están a nuestra derecha, están frente a nosotros, están detrás de nosotros … No pueden escapar esta vez».
-Chesty Puller, Infantería de Marina de los Estados Unidos.
Solo en política, los jugadores de 2.022 podrían sorprenderse con la «innovación» de una estrategia basada en la votación por correo, exactamente igual a la que se usó en 2.020.
(Artículo de Jay Valentine republicado de 12ft.io )
Si más de 20 millones de personas vieron el documental de Dinesh D’Souza, «2.000 Mulas». ¿Por qué los candidatos no se prepararon para los votantes fantasmas?
Los políticos son realmente estúpidos.
En 2.020, los Demócratas instalaron buzones de entrega de papeleta por correo en las esquinas, recolectaron miles de boletas flotantes y, en vivo , en una cinta de video, las dejaron en las estaciones de recolección de papeleta .
En 2.022, solo el Partido Republicano, verdaderamente El Partido Estúpido, podría ser atrapado con los pies planos con sus oponentes haciendo exactamente lo mismo, exactamente de la misma manera, a gran escala, en video, nuevamente.
Es exasperante escuchar los lamentos en Arizona, donde la fábrica de fraude electoral del condado de Maricopa hizo exactamente lo mismo en 2.022 que en 2.020: Robarle una elección a un grupo de Candidatos prometedores. ¡Incluso hicieron que su Candidato se saltara los debates, como lo hizo Joe Biden, escondiéndose en el sótano!
Hagamos la pregunta que nadie se hace: ¿Por qué los Candidatos gastaban millones en anuncios y organizaciones, mientras ignoraban el trabajo de limpiar las listas de votantes?
La estrategia electoral demócrata e izquierdista tiene un ingrediente absoluto e imprescindible: Las papeletas electorales flotantes.
Una papeleta flotante es la que va a 434 Prescott Street para Bill Jones. Pero la dirección es un edificio de apartamentos, por lo que no se puede entregar, porque no indica que Bill es de la Unidad 34. Alguien recoge esa papeleta de flotación libre y finalmente vota.
Esto sucede en casi todos los Estados en casi todos los edificios de unidades múltiples. Lo vimos en muchos Estados en 2.020 y 2.022.
En 2.022, Candidatos republicanos innovadores, muy pocos, enviaron postales a todos los votantes de su distrito electoral. Las tarjetas que regresaron = DIRECCIÓN NO ENTREGABLE. Desafiaron las papeletas enviadas a estas direcciones, y tal vez enviaron voluntarios para encontrar algunas de esas papeletas devueltas.
Conocemos a un equipo de integridad de votantes en Georgia, trabajando desde sus cocinas, haciendo un “análisis” similar.
Señores, esto no es difícil. Esto no es caro. ¡Esto es obligatorio! ¡Encuentra a los fantasmas!
¿Por qué no vemos que todas las campañas políticas importantes tengan un alcance para identificar fantasmas y detener la recolección de votos? Pista: Las Organizaciones republicanas están tan interesadas en mantener fantasmas en las listas de votantes como los izquierdistas demócratas.
¿No me crees?
Mike Lindell nos contrató para trabajar con el equipo de integridad de los votantes en Wisconsin, justo después de las elecciones de 2.020. El Alguacil David Clarke me llamó cuando estaba en Tucson y me preguntó si aplicaríamos la Programación Fractal, que se describe en www.Omega4America.com , a las listas de votantes.
Lindell es tan colorido en la vida real como vende almohadas en la Televisión y es igualmente apasionado.
Deja que te lleve allí.
Mike me llamó a las 8:00 p. m. y me pidió que revisara las listas de votantes de uno de los Estados más rojos. A la mañana siguiente, tuve que presentar los «fantasmas» de la lista de votantes a su Secretario de Estado, a través de una llamada de Zoom.
Tuve dos horas para encontrar «votantes fantasmas» a escala en uno de los Estados más rojos. Y presentárselos a un grupo de 20 Abogados, después de mi primera taza de café a la mañana siguiente.
No fue difícil:
Electores registrados en prisión.
Personas que votan desde refugios para personas sin hogar, durante 20 años. (Los refugios para personas sin hogar no tienen residentes de 20 años, no me envíen correos electrónicos sobre esto).
Votantes activos en una casa de fraternidad que tenían 106 años y un votante de 1.900 años que se registró para votar, justo antes de las elecciones de 2.020.
La respuesta de este Secretario de Estado republicano fue la negación total. No importa cómo de loca fuera la dirección del «fantasma», como una Cárcel. Se negó a admitir que había una habitación fantasma en las listas de votantes de su Estado.
Ahora manejamos alrededor de 20 Estados y todos son así.
El «fraude electoral fantasma» es el corazón y el alma de la recolección de votos y el robo de elecciones.
Si eliminamos el «fraude electoral fantasma», la gente seguirá jugando con las máquinas, el condado de Maricopa se asegurará de que sus máquinas de votación no funcionen en los recintos republicanos. Pero la cosecha de boletas falsas a gran escala terminará. ¡Es donde están los grandes votos!
El fraude electoral es una industria. Es fundamental para la estructura de los establecimientos demócratas y republicanos.
Si hay alguna perogrullada electoral que encontramos en 20 meses ayudando a los equipos de integridad de los votantes en más de una docena de Estados, es que sólo los candidatos de «America-First» parecen ser víctimas.
«Votantes fantasmas» aparecieron en una elección de representante estatal en Wisconsin entre dos republicanos. Uno de los cuales estaba tratando de derrocar a un tipo impopular. ¿Adivina qué? Los «fantasmas» se mudaron de sus hogares actuales a este pequeño distrito de representación estatal, votaron y luego parecen haberse mudado de regreso. Todo en un par de semanas.
¿Crees que esto fue un complot de izquierda? Difícilmente.
Lo mismo sucedió en una carrera por el Congreso de Florida, donde un Candidato de «América Primero» perdió una primaria ante un RINO y hubo aproximadamente tres veces el número de «fantasmas» en el total final que se necesitaban para cambiar la votación. ¿Quién crees que ganó?
Cleta Mitchell, de Public Interest Legal Foundation, informó sobre los 31 Estados que usan ERIC, que originalmente era una Entidad financiada por Soros. Que proporciona alimentos y ropa virtuales a los «fantasmas». ERIC es una Entidad totalmente falsa, que brinda cobertura a los Gobernadores republicanos y demócratas para mantener «fantasmas» en las listas de votantes.
De vuelta a Chesty Puller, el soldado optimista.
Sabemos que el robo de elecciones es el fin previsto para la estrategia de votar primero.
Sabemos cómo lo hacen. Vemos, gracias a la Programación Fractal, literalmente a todos los votantes en todos los Estados a través de decenas de Bases de Datos. Podemos determinar si es probable que sean falsos. Lo mismo con las direcciones.
Podemos ver las listas de votantes, en diferentes fechas y atacar el «fraude electoral soberano» cuando el Gobierno está involucrado. Podemos ver cuándo el votante está inactivo, cambiado a activo, votado y luego vuelto a cambiar, invisible para la tecnología más actual.
Después de mi último artículo sobre el fraude electoral, conté casi 1.000 correos electrónicos. La pregunta principal: “¿Qué puedo hacer?
La respuesta es exigir que todas las campañas políticas importantes tengan una estrategia de limpieza de votantes.
¿Por qué donarías tu tiempo y tu dinero a un candidato que será «jodido» por «fantasmas», mientras su oponente se niega a debatir y vive en un sótano?
Y empieza a armar escándalo con tus Representantes estatales para deshacerte de ERIC. ¿Por qué cualquier Estado republicano usaría un «sistema fantasma» de atención y alimentación de votantes?
Nunca eliminaremos la votación por correo. Sin embargo, podemos ahuyentar a los «fantasmas» de las listas de votantes y acabar con gran parte del robo electoral.
Están a nuestro alrededor, los tenemos justo donde los queremos.
Ahora eliminemos su inventario de papeletas fantasma.
Lea más en: 12ft.io
.
Comentario de esta Casa.
.
Ese parece ser el método de robar elecciones. Lo que llama el Autor del artículo «el voto fantasma». Voto de personas inexistentes, o que hacen fraude de direcciones, para conseguir votar más veces de la permitida. Y esto, repetido miles de veces, inclina la balanza del lado de los tramposos. No es de extrañar que si se dedican cientos de personas a realizar el fraude durante meses, consigan frutos importantes.
Aqui nos planteábamos, antes de las elecciones, la pregunta: «¿Como es posible que, sabiendo que van a procurar hacer fraude de Ley, no pongan remedio los que piensan que pueden ser engañados?» Pensábamos que todo se iba a hacer en las mesas electorales, el día de la elecciones. Pero la trampa se forja antes, en el voto por correo. Pero el Autor ya indica que el candidato a ser engañado puede tomar medias y evitarlo. Lo sorprendente es que dos veces siguidas – al menos – les hayan engañado con el mismo truco.
No obstante, han conseguido mayoría en el Congreso. Con lo que algo ya podrán hacer para frenar el actual «descogorcie» en USA. Aunque el daño ya está hecho. Y «la vuelta a la tortilla» es inevitable. El daño se hizo incluso antes de 2.016, con esa manía, obligada por las líneas maestras, de intervenir y destrozar lo que se les antojaba. Lo que convenía a la Industria profunda de la nación. Si el interás, la ambición y la avaricia rigen un país, no es de extrañar que al fin se provoqen reacciones en contra por parte de todo el mundo. Y eso es lo que está pasando. Y el proceso está ya muy avanzado.
Es algo así como hacer «bullying» a nivel mundial. El grandullón de la clase abusa y sojuzga al alumno más débil. Y le roba el monedero, el bocadillo y los libros. Los demás callan. Luego lo hace con otro, y con otro, y con otro. Al final, todos los demás alumnos se cansan del abuso y se ponen de acuerdo en un remedio para darle la vuelta a la situación. Estamos viendo el final del grandullón. Mezclado con otros procesos, todos basados en abusasr de los débiles.
.
Cómo les quitan a los Republicanos el pienso del morral Cómo les quitan a los Republicanos el pienso del morral Cómo les quitan a los Republicanos el pienso del morral
Deja una respuesta