Los países regidos por fanátivos verdes se calientan que no veas
.
.

.
( Natural News ) A medida que el culto al «calentamiento global» continúa haciendo proselitismo en el mundo con todo tipo de tonterías climáticas, destinadas a desindustrializar y despoblar Occidente, no pudimos evitar notar que muchos de los países más «progresistas» del clima en el mundo están reclamando, a través de los medios corruptos, que su tierra se está calentando a un ritmo más rápido que la tierra de todos los demás.
Tome Sudáfrica, por ejemplo. En 2018, se informó que el país se ha «calentado al doble del promedio mundial». Bastante aterrador, ¿eh?
El único problema es que África Occidental informó exactamente lo mismo ese año, al igual que varios otros países. ¿Cómo puede ser que todos ellos se estén calentando simultáneamente mucho más rápido que los demás?
La respuesta, por supuesto, es que no lo estaban. Todos robaron los mismos titulares y los pegaron en los titulares de los medios de comunicación locales controlados por Corporaciones para asustar a sus poblaciones para que acepten las últimas iniciativas «verdes», que suelen ser anti-energía y anti-libertad. (Relacionado: El calentamiento en la tierra es causado por el sol, no por los pedos de las vacas).
Cuando se trata de Informes de los medios sobre el calentamiento global, una buena regla general es no creerse nada de eso. Los países regidos por fanátivos verdes se calientan que no veas
En Australia, aparecieron titulares similares en 2.015. Un medio de comunicación informó que Australia se está calentando más rápido que el resto del mundo.
El uso del término «calentar más rápido» ha aparecido en todo el mundo. De hecho, como si hubiera sido copiado y pegado de alguna «nave nodriza» centralizada de noticias falsas. Y se extendió a países de todo el lugar en tándem.
Esos mismos titulares aparecerían una y otra vez en Australia y estos otros países en los años siguientes, incluso en 2.020 cuando Statista afirmó una vez más que Australia se estaba «calentando más rápido que el promedio mundial».
En Canadá, numerosos medios de comunicación en 2019 hicieron afirmaciones similares sobre cómo nuestros vecinos del Norte (para aquellos que viven en los Estados Unidos) estaban experimentando «cambios climáticos drásticos» que se «esperaban» debido al cambio climático provocado por el hombre.
No uno, dos o tres, sino cuatro Informes (al menos) indicaron que Canadá se estaba «calentando 2 veces más rápido» en comparación con el resto del mundo. Nuevamente usando exactamente el mismo lenguaje que los Informes de los medios en Sudáfrica y Australia. Todo para mantener asustados a los habitantes crédulos.
El Ártico también ha recibido mucha atención por parte del culto al calentamiento global. Porque ahí es donde se encuentran los infames «casquetes polares que se derriten», que según nos dicen están dejando a los osos polares varados, sin hogar.
De hecho, un Informe publicado este año afirma que el Ártico se está «calentando 4 veces más rápido que el resto de la tierra». Una vez más usaando el mismo juego de palabras de otros Informes anteriores publicados en otras partes del mundo.
El Polo Sur supuestamente también se está «calentando más rápido que el resto del mundo», según un Estudio de sostenibilidad. Ee Informe dice que esta parte del mundo se está calentando a un ritmo 7 veces más rápido que el resto.
Incluso la China comunista está produciendo propaganda afirmando que también se está “calentando el doble de rápido que el resto del mundo”.
Uno se pregunta si hay alguna parte del mundo que no se esté calentando a un ritmo al menos 2 veces más rápido que el resto del mundo. Cuando lo pones de esa manera, la ridiculez de toda la estafa del calentamiento global se vuelve más clara que nunca. Aasegúrate de decírselo a tus amigos.
¿Quieres aprender más sobre el engaño del calentamiento global? Visite Clima.noticias .
Las Fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
A nuestra colección de artículos sobre el «cambio climático» la llamamos «la colección de cromos». Hoy hemos recibido un cromo que no teníamos. Se lo mostraremos al lector mañana. Este es español, cosa rara.
Les han cogido en infinidad de errores, deformaciones, mentiras bellacas y absurdos. Pero eso, lector amigo, es completaemnte inútil. Da exactamente igual. Ya lo hemos explicado en algún otro artículo anterior: Vivimos en dos Universos estancos, aislados, distantes, separados. Incomunicados. Lo mismo que el mundo de las pulgas y el mundo de los humanos.
Las protestas de las pulgas, porque las escachan los humanos entre las uñas de sus dedos en cuanto las ven, no llegan a los medios de comunicación de los humanos. De hecho, no llegan a humano alguno. No llegan. Es inútil la cantidad de «Cartas Abiertas» que manden las pulgas, o los miles de artículos que escriban en sus periódicos, protestando por tan impulgoso actuar. No llegan a subir hasta el Universo humano. ¿Cuándo lo vamos a entender?
Porque, vamos a ver un momento. ¿Qué hace el lector si, por casualidad, encuentra una pulga gorda y oronda entre las sábanas de su cama, bajo la almohada? ¿No la coge con los dedos, se la pone entre las uñas, y la aplasta con saña? Ese comportamiento es atávico, instintivo, innato. Instinto de supervivencia, le llaman. ¡Pues a ellos con nosotros les pasa igual! A base de habérselo repetido sus padres desde que eran bebés, ha pasado a sus genes. Tienen un instinto de supervivencia que incluye deshacerse de «la plaga», «el ganado», «las pulgas humanas». No le pidamos peras al olmo.
Las protestas escritas, las Sentencias, los Informes, los Veredictos, de esta parte del globo, de las víctimas, no van a ser atendidas nunca jamás por los verdugos genocidas. Amén de criminales son sordos voluntarios. Y no hay sordo más sordo que el que no quiere oír. A ver si nos desayunamos de este importante hecho: «No es con las Cartas, ni las protestas, que nuestro mundo cambiará. Sólo la acción lo cambiará, sólo la acción lo cambiará.»
No hay otro método que a patadas, mi pobre y sufrido lector … A ver si te aclaras de una vez.