s expertos invertidos

.

.

……….   No es que «la gente prefiera las mentiras cómodas a las verdades duras«. La causa no está en «la gente». La causa está en los que necesitan mentir para engañar a la sociedad. Los promotores locos se aprovechan de la posición débil en la sociedad de estos fracasados en sus estudios para hacerles colaboradores, cómplices, de sus crímenes. Y los utilizan, porque son un eslabón débil de la sociedad. Los «titulados fracasados» no tienen otra opción que agarrarse a lo que llegue.

……….   Por lo demás, el artículo es brillante por el acierto de su análisis  y su claridad en la exposición. Habla de Estados Unidos, desgraciado líder del mundo occidental. Pero realmente ya no existen los Estados Unidos, ni existe Europa. Ahora el bloque occidental lo manejan cuatro gatos desde Ginebra, Davos, o desde algún cubículo, o Club privado, desconocido en «la pérfida Albión». Cuatro gatos que «están como un cencerro».  Lo malo es que todos están igual y no lo saben: Se creen cuerdos porque ninguno de sus amigos del Club les lleva la contraria. Ya se darán cuenta el día que los juzguen.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

Los expertos invertidos  Los expertos invertidos Los expertos invertidos  Los expertos invertidos  Los expertos invertidos  Los expertos invertidos