Un sitio con informaciones útiles

Cinco meses en finalizar la operación

Cinco meses en finalizar la operación

.

.

.

Cinco meses en finalizar la operación

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

El nuevo informe del gobierno del Reino Unido confirma que la vacunación contra el COVID aumenta significativamente el riesgo de muerte y mata a cientos de miles después de cinco meses.  Cinco meses en finalizar la operación

Las nuevas cifras publicadas por la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido revelan que la población inoculada contra el patógeno tiene muchas más probabilidades de morir por cualquier causa que la población no inoculada, en Inglaterra, entre todos los grupos de edad.

Esta es una prueba inequívoca de que las inyecciones del bicho han matado y siguen matando personas. Y los patrones dentro de los datos de la ONS sugieren que se necesitan cinco meses después de la inoculación para que las consecuencias mortales se realicen por completo.


No perdamos el contacto… Su Gobierno y Big Tech están tratando activamente de censurar la información reportada por TheExponer para servir a sus propias necesidades. Suscríbete ahora para asegurarte de recibir las últimas noticias sin censura en tu bandeja de entrada…

Siga el canal oficial de The Exposé en Telegram aquí
Únase a la conversación en nuestro grupo de discusión de Telegram aquí


El 17 de Mayo, la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publicó su último conjunto de datos sobre muertes por estado de inoculación en Inglaterra, y reveló una gran cantidad de hallazgos impactantes.

Por ejemplo, ahora sabemos que, según la ONS, 70 000 personas han muerto en los 28 días posteriores a la vacunación de Covid-19 en Inglaterra, y 179 000 personas han muerto en los 60 días .

Ahora también sabemos que la vacunación contra el patógeno aumenta el riesgo de muerte de los niños entre un 8.100 % y un 30.200 %.

Pero resulta que una vez que profundiza un poco más en los datos, descubre que la vacunación contra el patógeno en realidad aumenta la tasa de mortalidad de todos en aproximadamente 5 meses.

La Tabla 1 del conjunto de datos de la ONS contiene cifras sobre las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación para las muertes entre el 21 de Enero y el 22 de Marzo del 31. La primera inyección del patógeno se administró en Inglaterra el 8 de Diciembre de 2021, y aquí están las cifras sobre las tasas de mortalidad por estado de inoculación en los siguientes 4 meses –

……….   Los no vacunados tenían muchas más probabilidades de morir por cualquier causa que no fuera el bicho que la población vacunada tanto en Enero como en Febrero de 2.021, antes de que las tasas parecieran normalizarse a fines de Abril.

……….   Pero mire lo que sucedió a partir de Mayo de 2.021 en adelante:

……….   De repente, la población inoculada en su conjunto tenía más probabilidades de morir que los no inoculados por cualquier causa que no fuera el bicho. Y esta tendencia ha continuado mes tras mes desde entonces. También resulta que esta tendencia aumenta con aquellos que recibieron las inyecciones del bicho primero.

……….   Las personas en Inglaterra fueron inoculada por orden de edad,. Y a los mayores se les ofreció primero la inyección.

……….   El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad estandarizadas por edad por 100.000 años-persona por estado de inoculación y grupo de edad para el mes de Mayo de 2.021:

……….   Las cifras muestran que en Mayo los tres grupos de edad que presentaron mayor tasa de mortalidad entre los inoculadaos fueron los de 70-79, 80-89 y 90+ años. Luego, la tendencia continúa hasta Junio con personas inoculadas de 60 a 69 años que se unen al Club con la tasa de mortalidad más alta.

……….   Luego continúa hasta Julio con las personas de 50 a 59 años que se unen al Club con la tasa de mortalidad más alta.

……….   Estos datos indican que las inyecciones del patógeno tardan aproximadamente 5 meses en diezmar completamente el sistema inmunológico. Hasta el punto en que las posibilidades de que una persona muera por cualquier causa aumentan significativamente. O indican que las inyecciones del bicho están matando directamente a las personas, a miles, con una muerte lenta y dolorosa, que tarda en promedio 5 meses en concluir.

.

Comentario de esta Casa.  Cinco meses en finalizar la operación

……….   Este dato lo estábamos esperando con gran impaciencia, «como agua de Mayo». No se hicieron Estudios a medio, ni a largo plazo, sobre los efectos adversos de las punciones. Y a pesar de ello se aprobó su utilización a nivel total. Eso es cosa sabida ya. Es inexplicable dentro de una lógica racional. Pero con una lógica de otro tipo, es hasta imprescindible.

……….   ¿Qué Estudios se pueden hacer «a procesión pasada» con unos plazos lo más largos que podamos? Y aquí nos llega la respuesta, este Estudio. Donde se ve que a los cinco meses los efectos ya colocan al «invadido» en condiciones precarias respecto a su salud. Sin duda saldrán más estudios en esta línea y podremos confirmar o no los primeros resultados obtenidos.  

……….   Ni que decir tiene que si estos Estudios los hubieran hecho Científicos y no malhechores, se hubiera negado el permiso para difundir tamaño veneno. Pero

……….   si los Reguladores estaban comprados,

……….   y si los políticos de Bruselas se han vendido al enemigo genocida,

……….   si los políticos nacionales están en esa línea criminal,

……….   y si los Colegios de Médicos son corruptos y apoyan el crimen organizado,

……….   si los políticos y autoridades locales obedecen las consignas de sus líderes nacionales, que son criminales,

……….   y si además los Médicos de cabecera no dicen nada por temor,

……….   todos ellos, de arriba a abajo, se convierten en criminales.

……….   Y el resultado es nuestro mundo de hoy. 

……….   No hay duda de que los Médicos honrados trabajarán para tratar de minimizar el problema de los inyectados. Pero sobre ese futuro no se puede escribir. Por falta de datos.


……….   Conozca los datos que divulgaremos en las próximas semanas:

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

 

Cinco meses en finalizar la operación  Cinco meses en finalizar la operación  Cinco meses en finalizar la operación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.