Las autoridades australianas han aprobado una Ley que prohíbe el cultivo de sus propios alimentos y grandes multas para los infractores.  Los alumnos del Schwab no se detienen ante nada

Fuente: Ejército Remanente

Visto en: TierraPura.Org

El Primer Ministro australiano, Dan Andrews, aprueba una Ley que prohíbe cultivar tus propios alimentos.

……….   Un Proyecto de Ley para enmendar la Ley de Agricultura de 2022 ha pasado su segunda lectura en el Parlamento. El motivo del cambio es la bioseguridad.

……….   Ampliar los poderes de las Fuerzas del Orden Público, registrar propiedades y personas sin una orden judicial, aumentar las multas de $1.800 a $10.000 por proporcionar información falsa o engañosa son parte del nuevo Proyecto de Ley.

……….   Los funcionarios autorizados ya no necesitarán el consentimiento del propietario para retirar muestras, ganado (animales) y documentos.

……….   Los funcionarios autorizados ya no estarán obligados a presentar una identificación oficial. Hay penas severas por obstruir el acceso a sus tierras.

.
Comentario de esta Casa.
.
……….   Esto no es una Ley para las Fuerzas del Orden. Esto es la creación de una Gestapo a través del tiempo. Y el Gobierno australiano se ha convertido «de facto» en un Gobierno nazi del más puro estilo.
……….   Por no tener obligaciones, los nuevos Gestapo-men no tiene ni que mostrar su carnet de identificación al australiano al que van a asaltar y desvalijar. Que ya no tiene derechos y al que le puede quitar todo.
……….   Pues esto es lo que nos espera a toda la Humanidad, a todas las naciones, de Europa, Asia, África, América y Oceanía si triunfan estos impresentables hijos de mala madre. No nos engañemos.
……….   Ahora no son sólo los judíos. Ni los aborígenes australianos. Ahora son todos los ciudadanos de Australia los que van a caer en la esclavitud. No se les permite plantar su propia comida, ante la amenaza de una hambruna. Hambruna provocada deliberadamente por los mismos que legislan contra  la autodefensa.
……….   Pero, previsiblemente, los australianos no van a aceptar semejante abuso de autoridad. Contra algo menos represivo ya reaccionaron airadamente. Se ve en el vídeo del artículo que reprodujimos el 5 de Febrero de 2.022 que se enlaza al final de este artículo de hoy.
……….   Obsérvese en torno al minuto de grabación, cómo cuatro aborígenes obligan a retroceder a unos 20 policías, apuntándoles con el dedo índice de la mano. El poder está en la población, no en los policías. Basta con tener unos palos largos. No hará falta ni usarlo, sólo enseñárselos. Ellos también tienen familia. 
……….   Todos los que han pasado por la Academia de mentalización y adoctrinamiento del infame Schwabson iguales, déspotas redomados, despiadados, insensibles a todo, que no pararán hasta esclavizar a todos sus conciudadanos. Que les eligieron engañados y desconociendo las intenciones que en su mente tenían.
……….   Lo que hay que hacer está muy claro. No hace falta ni decirlo, amigo lector.
.
.
Los alumnos del Schwab no se detienen ante nada  Los alumnos del Schwab no se detienen ante nada  Los alumnos del Schwab no se detienen ante nada
Los alumnos del Schwab no se detienen ante nada Los alumnos del Schwab no se detienen ante nada Los alumnos del Schwab no se detienen ante nada