. ELo que había en Ucrania y pronto se sabrá

.

.

.

Lo que había en Ucrania y pronto se sabrá
*_ALERTA_UCRANIA, PUTIN HA ENCONTRADO LO QUE ESTABA BUSCANDO. *  Lo que había en Ucrania y pronto se sabrá
Por Matt De Bouabre
……….   ¡Increíble pero cierto! El hombre fuerte del Kremlin sabía exactamente lo que estaba buscando en Mariupol, cuando optó por distraerse del inicio de esta operación para centrarse finalmente en esta ciudad.
……….  Durante la última Presidencia en EE.UU., se habló de manera ruidosa de los oscuros asuntos de Hunter Biden, hijo del hoy Presidente de EE.UU. En ese momento era fácil llamar loco a Trump. Bueno, todo se aclara hoy durante los interrogatorios de prisioneros en curso en Rusia.
……….  La revelación es que en los sótanos de la fábrica Azovstal se escondía un contingente particular, compuesto por científicos estadounidenses y europeos, que, efectivamente, realizaban allí funestas y criminales operaciones contra toda la Humanidad.
……….  Estos halcones malvados fueron sacados de allí después de ser ahumados y llevados directamente a Moscú, donde están confesando.
……….  De todos modos, ellos fueron la razón principal de esta operación de especial de desnazificación. Y ya se sabe lo que les espera a cambio. Es un error pensar que se preocuparán por los intercambios de prisioneros.
……….  “Si es solo por ellos, que nuestros enemigos ni siquiera sueñen con ello”, ha advertido el hombre fuerte de Moscú.
……….  Además, por el lado de la Duma, las cosas ya se están aclarando, como señaló un Diputado el martes pasado: «Intercambiar un solo criminal de este grupo sería considerado por Occidente como una de sus victorias».
……….  Por lo tanto, estas personas saben con qué salsa se comerán.
……….  Putin que tiene en sus manos los videos de su preciso interrogatorio: «No soy yo quien dará la noticia, son ellos mismos quienes le dirán al mundo entero, en vivo, qué es exactamente lo que vinieron a hacer en Azovstal».
……….  Cuando entiendas eso, entenderás el nerviosismo estresante de Biden, finalmente librando esta guerra hasta el último ucraniano.
……….  Quería evitar lo que ahora se revela. Por lo tanto conocido e inevitable.
Urgente.  Lo que había en Ucrania y pronto se sabrá
.
……….  Una ruidosa reunión en el Consejo de Seguridad a petición de Rusia sobre el desarrollo de armas biológicas estadounidenses en sus fronteras dentro de Ucrania:
.
……….  1- El Delegado ruso presentó documentos y pruebas en el acta de la reunión que confirman lo siguiente:
……….  Financiación oficial del Pentágono para el programa de armas biológicas aparentes en Ucrania
……….  Nombres de personas y Empresas estadounidenses que se especializan en pruebas y documentos involucrados en este programa.
……….  La ubicación de los laboratorios en Ucrania y los intentos realizados hasta ahora para ocultar pruebas.
……….  2- Otro anuncio sorpresa del representante de Rusia en las instalaciones de los Laboratorios estadounidenses que fabrican y prueban armas biológicas en 36 países del mundo (12 países más que la sesión anterior).
……….  3- El Delegado de Rusia identifica las enfermedades y epidemias, los medios de su propagación, los países en los que se prueban, y cuándo y dónde se llevaron a cabo los experimentos, con o sin el conocimiento de los Gobiernos de estos países.
……….  4- El Delegado ruso ha confirmado públicamente que entre los experimentos y reliquias se encuentra el virus responsable de la actual pandemia y la gran cantidad de murciélagos utilizados para transmitir este virus.
……….  5- América está exiliada. Francia y Gran Bretaña son aliados de ella (y el eco entre los pueblos de estos países es muy violento.)
……….  6- La Organización Mundial de la Salud niega tener conocimiento de la existencia de experimentos biológicos en Ucrania. Toda nuestra información indica que son Laboratorios de investigación médica para luchar contra enfermedades (y Rusia prueba con correspondencia regular y visitas de expertos de la Organización de la Salud) para sospechar de EE.UU. Laboratorios de todo el mundo.
……….  7- China le pregunta a EE.UU.: ¿Por qué te niegas desesperadamente a realizar una investigación por parte de especialistas para saber la verdad, sobre todo con documentos y pruebas irrefutables?
……….  🔴Lo que había en Ucrania y pronto se sabrá Para los que quieren saber cuales son los pajaros numerados.. y como EE.UU. esta matando al mundo sin un solo golpe. Aqui esta la informacion.
Aves de destrucción masiva.  Lo que había en Ucrania y pronto se sabrá
……….  ◾ Rusia no esperaba descubrir, como parte de su campaña militar en Ucrania, aves numeradas producidas por Laboratorios biológicos y bacteriológicos en Ucrania, financiados y supervisados ​​por los Estados Unidos de América.
◾ ¿Pero qué son los pájaros numerados?  Lo que había en Ucrania y pronto se sabrá
……….  Al estudiar la migración de las aves y observarlas a lo largo de las estaciones, los Científicos ambientales y los Zoólogos podrán conocer el camino que toman estas aves cada año en su viaje estacional, incluidas las que viajan de un país a otro, o incluso de un continente a otro.
……….  Aquí entra el papel de la inteligencia o de las partes que tienen un plan fascista de exterminio. Un grupo de estas aves migratorias es arrestado, digitalizado y provisto de una cápsula de gérmenes que lleva un chip para ser controlado a través de computadoras. Luego son liberados para unirse a las aves migratorias a los países donde se espera el daño.
……….  Se sabe que estas aves toman un camino desde el Mar Báltico y el Mar Caspio hasta el continente africano y el sudeste asiático. Y dos vuelos más desde Canadá a América Latina en primavera y otoño. Durante su largo vuelo, su camino es rastreado paso a paso a través de satélites y se determina su ubicación exacta. Por ejemplo, si quieren hacer daño, en Siria o Egipto, el tobogán se destruye cuando el pájaro entra en su cielo, matando el pájaro portador de la epidemia, que cae. Así las enfermedades se propagan en este o aquel país … Así, el país del adversario es derrotado sin ningún costo militar, económico ni político.
……….  ◾ El conteo de aves migratorias es considerado un delito por el Derecho Internacional. Porque son aves que entran en los cielos y aires de otros países. Y si se llenan de gérmenes, esta ave se convierte en un arma de destrucción masiva. Por lo tanto, se considera en el Derecho Internacional que el uso de aves para lanzar ataques mortales contra el enemigo es algo prohibido. Cualquiera que cometa un acto tan inmoral e inhumano es castigado por los Tribunales Internacionales.
……….  ◾ Los rusos tienen una fuerte carta de presión. Cuando dice que atrapó los pájaros, quiere decir en el acto. Y todos los detalles en él prueban una condena decisiva. Esto nos obliga a pensar en la posibilidad de que todos los virus que han infectado a los humanos en este siglo, especialmente los más recientes, como el ébola que ha afectado a África, el Atrax, la gripe porcina y aviar, y actualmente el Covid 19, sean todos de Laboratorios financiados y manejados por los Estados Unidos de América. Esto es lo que impulsó a China a realizar una solicitud urgente, seria y estricta de investigación. Con la aparición repentina del Corona, es muy posible que Estados Unidos haya utilizado aves migratorias para matar a China.
.
Agradecimiento.    Lo que había en Ucrania y pronto se sabrá
……….  🌎Lo que había en Ucrania y pronto se sabrá Muchas gracias a nuestro gran Médico, el Dr. Mohamed Sabry, por esta maravillosa información.
Cualquier persona libre y con conciencia que luche contra las fuerzas fascistas de Occidente, por favor publíquelo en todas sus redes sociales y difunda esta información, sobre el crimen global que está llevando adelante el Imperio del mal y sus perros de presa de la OTAN.
.
.
.