La verdad sobre el sueño de los chalados

La verdad sobre el sueño de los chalados

.

.

.

……….   Antes de leer ese artículo lee el anterior. Este es su segunda parte.

……….   Habíamos dejado al lector con la idea de la disminución tremenda que se iba a dar para el año 2.025 en la población del planeta, según los planes de personas completamente idas. La ubicación de los supervivientes daba una idea de la diferencia que pretendían establecer.

……….   Pero la realidad no está pensada que sea la que se expuso allí. Es decir, no es que de los actuales habitantes de Estados Unidos, por seguir el segundo ejemplo, que hoy son del orden de 332 millones de personas, vayan a quedar 23 millones. Que el azar elegirá de entre los que hoy hay.

……….   No. No es eso. Los 500 millones de «elegidos» no lo serán por un filtrado de los que hay actualmente en cada continente. Lo serán por elección de los Elegidos Superiores, para contribuir a la vida que planean llevar ellos en el Mundo del futuro.

……….   Han negado el pan y la sal a los que califican de «plaga». De hecho les están negando la vida, el futuro. El cálculo es más bien de este tipo:

……….   De los 500 millones de seres humanos que poblarán la Tierra en el futuro, estimemos que un millón son los miembros de la Élite y sus familiares inmediatos. Los otros 499 millones de personas son los necesarios para que el millón de Elegidos lleven la vida a la que están acostumbrados, e incluso mejor.

……….   Para concretar: Los Elegidos están acostumbrados a hospedarse en lujosos Hoteles cuando viajan a una ciudad que no es la suya. Luego en cada Ciudad de las que ellos van a construir debe haber un par de Hoteles lujosos.

……….   Ello supone que esos edificios deberán estar atendidos por un Gerente, administrativos, recepcionistas,  cocineros, camareras, personal de limpieza, personal de lavandería, de mantenimiento, chóferes, mecánicos, vehículos a disposición de los huéspedes y un largo etcétera. Luego los Elegidos deben contar con un plantel de personas profesionales que mantengan en funcionamiento el Hotel dispuesto para ellos hospedarse.  

La verdad sobre el sueño de los chalados
   Ciudadela de Pamplona. Línea de fusileros, media luna, revellín y lienzo.

……….   Para desplazarse de una Ciudad a otra ellos utilizarán aviones. Ellos sí. Porque, como serán muy pocos, los pocos aviones que utilicen contaminarán muy poco. Y el planeta podrá permitírselo.

……….   Pero esos aviones requieren una fábrica de aviones en cada país antiguo, hablando así para entendernos. En cada uno de los pocos países antiguos que quedarán, ya que la mayoría desaparecerán. No tendrán ni ciudades, ni habitantes. Sólo vivirán los «siervos de la gleba» que sean necesarios para mantener el nivel de vida de los Elegidos. [https://psicologiaymente.com/cultura/siervos-de-gleba]

……….   Los Elegidos gustarán de reunirse en Clubes exclusivos, como lo han venido haciendo siempre. Y en ellos debe haber todo lo necesario, cocineros, camareros, personal de mantenimiento, etc.

……….   Tanto ellos como sus esposas y demás familia necesitarán Peluquerías, Salones de belleza, Salones de masaje, Fisioterapeutas, Médicos, algún Club deportivo con piscinas de verano e invierno … En fin, los servicios comunes a la vida de siempre para las grandes élites. Y todos ellos precisarán personal de servicio.

……….   Ellos o sus ayudantes necesitarán ordenadores y otros aparatos electrónicos. Lo que hará necesario fábricas de los mismos y técnicos especializados en esos trabajos.

……….   La lista podría ampliarse, pero con lo dicho puede bastar para hacerse una idea de cómo habrá de organizarse la vida del millón de personas de la élite y de los 499 millones de «siervos de la gleba» a su servicio.

……….   Usamos esta nomenclatura porque es la que mejor corresponde al papel de los 499 millones de humanos que habitarán en las «Nuevas Ciudades» al servicio de los Elegidos de la Élite. La relación entre ambos colectivos se regirá – como en la Edad Media entre los Señores y los «siervos de la gleba» – por un contrato de por vida.

……….   Por el cual los siervos han de permanecer en el lugar de trabajo que se les asignó al inicio. El Señor les facilita los instrumentos de trabajo, la comida y vivienda. El siervo paga esos dones con su trabajo.

……….   Los siervos no gozarán de la capacidad de tener hijos. Los Elegidos, por el contrario, sí la tendrán. Éstos serán educados en Colegios y Centros de Enseñanza privados, servidos por Profesionales cualificados. Las Universidades estarán ubicadas en la Ciudad principal de la Nueva Nación.

……….   Los jóvenes de extracción baja se educarán en Centros públicos, ubicados en los barrios de la servidumbre de la Nueva Ciudad. El Estado cuidará de la Educación en todos los Centros de Enseñanza. Se ocupará también de la reproducción de los humanos destinados a ser «siervos de la gleba».

……….   Los mejor dotados ascenderán a oficios de Profesionales que atenderán directamente a los miembros de la Élite. Como Médicos, Gerentes de Hoteles, Directores de Centros, Directores de Empresas necesarias, informáticos, etc. Los menos aventajados, si son varones, ocuparán puestos de tercer nivel, como mecánicos, chóferes, camareros, electricistas, etc.

……….   Las mujeres mejor dotadas se dedicarán a servir a los miembros de la Élite en casas de alterne, sólo para personas VIP. Las demás, se destinarán a camareras, recepcionistas y personal de servicio. Ni unos ni otras conocerán a sus padres, que no existirán. Sólo lo hijos de los Elegidos tendrán familia propia.

……….   Las Nuevas Ciudades se dividirán en dos zonas, perfectamente diferenciadas y no comunicadas libremente. La City, donde residirá la Élite, y los barrios, donde se amontonarán los siervos y siervas de la gleba. Ambas zonas estarán aisladas y rodeadas de muros electrónicos invisibles, pero conectados a haces de radiación letales.

……….   La City tendrá una salida directa al exterior de la Ciudad. No así los barrios. Los siervos del gleba están sometidos por contrato a una servidumbre de por vida en la Ciudad de residencia.

……….   Las Élites se relacionarán siempre entre ellos, sin trato alguno con los siervos, salvo el indispensable para la atención que hayan de recibir de ellos. Las Ëlites podrán acudir a los salones de alterne. Los siervos se podrán distraer con el «Metaverso», disponible para ellos en locales exclusivos, separados por sexos.

.

.

.

A La verdad sobre el sueño de los chalados  La verdad sobre el sueño de los chalados  La verdad sobre el sueño de los chalados 

B La verdad sobre el sueño de los chalados  La verdad sobre el sueño de los chalados  La verdad sobre el sueño de los chalados 

C La verdad sobre el sueño de los chalados  La verdad sobre el sueño de los chalados

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *